El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Traber

#6328 Me salía express y premium.
#6329 Sí, me aparece.

1 respuesta
E

Yo la compre con mando y supuestamente pone que llega mañana... Esperemos que no me la cancelen tambien

EDITO: me acaban de mandar confirmacion de compra y ya aparece el pedido como en proceso.

1 respuesta
TheKace

#6332 Yo también la tengo y cancelada está.

1 respuesta
JohnSunday

#6331 Gracias, ya la veo tamb

#6333 Cuantos mails te enviaron de confirmacion? A mi 3 en total

1 respuesta
TheKace

#6334 Confirmación a las 13:18, factura a los 10 minutos que generé, a las 17:00 abono que no solicité

1 respuesta
JohnSunday

#6335 Que mal :(

Me acaba de llegar el mail de confirmacion del envio, ya la tiene Seur mi consola

B

Luego diran que no se le tiene tirria a la XBOX en ESPAÑA. Los tres juegos analizados por la misma persona.

12 1 respuesta
eimdal

#6337 Llamame loco, pero lo mismo es porque han hecho un cutre port de switch

1 respuesta
B

#6338


Un port que funciona a 4k/60.

1 2 respuestas
eimdal

#6339 eso esta muy bien, pero tu en tu imagen anterior has puesto 3 juegos diferentes, el juego original, una version con mas cosas pero downgrade grafico y un cutre port, veo normal las notas. Y en la segunda son diferentes porque como puedes ver la de ps4 tiene menos reviews.

1 1 respuesta
s4rge

#6339 yo creo que es más un palo a Square que tirria a Xbox, en vez de hacer la versión de PS4 con los añadidos cogieron la de switch más resolución y ala, a vender. Creo que la versión de PS5 y 4 le pasa lo mismo.

B

#6340 lo que yo quiero que veas es que a xbox por ser Xbox se le ha dado menos puntos en 3djuegos, cuando es el mismo juego que hay en la Switch. Y en el resto del mundo se han puntuado mas o menos igual las 3 versiones.

2 respuestas
eimdal

#6342 y dale, que no es el mismo, es un cutreport, eso tambien hay que valorarlo, no puedes hacer un port de la version mala graficamente del juego para no trabajar y encima esperar que no te bajen la nota por ello.

1 respuesta
ArThoiD

#6342 Bueno eso está claro, luego sale DOOM en Switch que se ve """"decente"""" para la mierda que es Switch, y le ponen un 9.

El criterio periodístico de siempre.

Pero si, DQ XI S en las consolas actual-gen se lo han trabajado 0, cogen la versión más pobre de la old-gen y la suben la resolución, fin.

BlackBeasT

#6343 Pero el de ps4 no es un cutreport? Que tiene que no tenga el de one?

2 respuestas
eimdal

#6345 el de ps4 que ha puesto en la primera imagen es la version original, que tenie mejores graficos

Gerir

#6345 A ver.

Estos ports de la versión "ultimate" son directamente de la versión de Switch. En su día, tanto la de PC como de PS4 eran versiones directas para ellas.

También os digo, yo, teniendo PC, pille la de Switch a gustísimo por la banda sonora, el modo 2d... y no me arrepiento NADA

1 respuesta
B

#6347 es lo que quiero llegar yo, que los graficos son una minoria en comparacion con todo el EXTRA que tiene la version S. A todo esto la original tiene un 86 en metacritic medio punto mas que el cutreport para Xbox

eimdal

Pero es que no se valora la version, lo que se valora es que square enix se ha tocado a 2 manos en esta version.

1 respuesta
Gerir

#6349 eh eh, pero está en game pass, esa justificación vale para los dos extremos.

Traber

Bueno pues uno que se une a la familia de Xbox, mañana debería llegarme la X de Game, al final el sufrimiento ha merecido la pena. Eso sí, ya he pedido una tecla F5 de reemplazo para el teclado xD.

7 1 respuesta
JohnSunday

#6351 la mia tambien espero que me llame seur porque de apurado puse la direccion de mi casa por la mitad jajajaj

B

Los que tenéis la consola notáis que se calienta porque la verdad que ayer jugando al Forza 4 note que soltaba bastante calor pero no sé si es preocupante. tienes que pegar la mano para notarlo bastante bien y por detrás las rendijas de atrás está fría pero no sé

2 respuestas
r0an

#6353 Lo que si que noto es que cuando la tienes apagada en reposo está caliente y no sé si es muy normal la verdad... ¿Os pasa a alguno más?

2 respuestas
B

#6354 porque esta en modo reposo, apaga ventiladores y demás pero la consola está encendida

1 1 respuesta
Ugrek

#6353 es normal.

#6354 esta en reposo, es normal. Cambia al modo ahorro de energía y cuabdo la apagues, se apaga completa y no echa calor.

1 1 respuesta
r0an

#6355 #6356 Vale, si me decís que es normal, me aliviáis la verdad. Me rayé en su momento y le cambié al modo ahorro de energía para que se apagase totalmente, pero se lo volveré a dejar como estaba, ahora sin temor.

hybridtheory

Me encanta lo clicky que se siente el nuevo mando, sobretodo cruceta y LR. Un gustazo :joy:

2 1 respuesta
Aeran

#6358 tal cual jaja

McDyron

Ayer probé por fin la SERIES S. Para mi es un salto enorme, me tengo que acostumbrar haha Estoy haciendo la prueba de que verdad pueda instalar los juegos con la app estando la consola apagaga y en modo inicio rápido.. WOW. ¿Hay alguna forma de comprobar que mi consola esté perfe en todo? En plan por ejemplo comprobar que tengo los mismos load times en las comparativas que se ven en youtube o algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales