El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

JohnSunday

#6360 Yo la usaria y seria feliz con ella, si tiene algun problema vas a darte cuenta antes de los 2 años de garantia...

1
Musiswgamin

Yo con la S estoy viciando al Battlefield como un enfermo, como presta, increíble.

1
Tharsis

Creia haber acabado Red dead 2, salgo al game pass y voy instalando Control para seguir con ese.
Vuelvo al RDR2 para ver el final y resulta que no, que ahora viene un epílogo.
La virgen si es largo el juego xD. Eso sí, la mejor experiencia videojueguil de mi vida.
Ahora control y a hacer tiempo para Ciberpunk!

1 respuesta
McDyron

Por cierto dentro de la caja no había un código descuento para tener gamepass al 40% durante 3 meses? yo no tengo nada, si alguien le sobra código si ya tiene gamepass que pase por privi please xD

3 respuestas
Ugrek

#6364 en la S? Que yo sepa no. Vamos en la mía no xD.

Naith

#6364 yo pedí por Amazon y me lo enviaron al correo

B

Como es so de que se pueden instalar juegos con las consolas apagadas a través de la app. Me suena un poco a cuarto milenio no?

La app realmente que puedes hacer con ella con la consola apagada y lejos de ella?

3 respuestas
beneyto

#6367 Porque no están apagadas, están en reposo. Tienes dos opciones en la consola, modo de inicio rápido (reposo) o modo ahorro de energía (apagada).

Si la tienes en reposo la consola sigue encendida aunque al mínimo y permite actualizar juegos, desinstalarlos e instalarlos desde la app.

McDyron

#6367 Más que apagada del todo es que si sigues todo estos pasos https://www.solvetic.com/tutoriales/article/9263-como-descargar-juegos-para-xbox-series-x-o-xbox-series-s-apagada/ y la consola está conectada a la corriente (osea que no apagues la regleta) y está conectada por cable por internet pues cuando le das a apagar la consola no se apaga sino que entra en modo reposo. Y si con la app de xbox la configuras pues en la app podras ver tu xbox en reposo y podras instalarle juegos remotamente o hasta jugar remotamente en tu movil. Todo mientras ves que el botón de tu xbox aparece apagado. Algo malo de la app es que si le das a instalar juego en consola pues no aparece la cola de descargas en la app, solo los juegos ya instalados. Estaría bien ver el progreso de descarga de los juegos en cola en la app.

Es verdad que no gusta del todo que si pones la mano encima sientes el calorcito. Pero bueno cuando apagues la regleta de noche tranqui que se apaga de verdad.

Por cierto cuanto espacio se recomienda que tenga por arriba el ventilador estando horizontal? yo lo tengo en un hueco del mueble de la tele.

1 respuesta
JohnSunday

#6367 Segun que apagado uses, en realidad esta en "stand by" no 100% apagada, podes bajar juegos y actualizaciones.

Tambien funciona con alexa jaja

B

Pues se a quedado buena mañana :D

Que para mi humilde setup de Samsung serie 4 de 720p es mas que suficiente para el salón.

9
tute07011988

#6363 El epílogo es más largo que muchas campañas de AAA.

1
KaeliS

#6364 mira el hilo de los 3 años de game pass por 80 pavos

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596/19

1 respuesta
McDyron

#6373 ya ya pero por si alguno le sobra el codigo por casualidad hehe

2 respuestas
NetDevil

#6374 yo tengo un código de esos, pero en el email pone: "Complete su compra dentro de los 14 días posteriores a la recepción de este correo electrónico."
De todas formas te lo paso por privado y lo pruebas a ver.

reaction

Pues uno por aquí con una series X que la va a tener que devolver. La tengo de salida en Amazon y desde el dia 10 la consola cuando la apago me da pantallazos verdes y se corta de golpe, lo raro es que jugando no ha pasado. Ya he probado mil configuraciones de pantalla distintas, varios formateos incluso cambiar la regleta y nada de nada, tampoco la ultima actualización me ha solucionado nada. Me esperare a Enero para devolverla y espero que en febrero/marzo haya stock de nuevo. Primera consola que me compro de salida y me falla :(

PD: Además me ha salido coil whine en la consola, vamos que me ha tocado el combo.

2 respuestas
Nefariom91

#6376 has probado con otra pantalla o monitor?

1 1 respuesta
reaction

#6377 No, eso justo no lo he probado, tampoco he probado a cambiar el cable HDMI, pero es que dudo mucho que eso haga que una consola se apague de golpe (conozco los casos de problemas con el VRR, pero mi tele no tiene). Hablé con el SAT de Microsoft y me dijeron de enviarla a Alemania para su reparación (cosa que me negué, prefiero devolverla y cuando haya stock coger otra).

1 respuesta
KaeliS

#6374 te sale más barato a largo plazo lo otro. Son unos 2,5 euros al mes

1
Liquid-Sam

#6376 coil en una consola? Valgame dios, en la vida me lo hubiese imaginado...

1 respuesta
JohnSunday

Recibida la Series X comprada ayer en Game!

2 1 respuesta
Traber

#6381 Joder, yo llevo un rato esperando, el de Seur suele repartir por aquí a la hora de comer y es muy raro que reparta por la tarde, me estoy poniendo nervioso y todo

1 respuesta
C4TInD

#6382 Yo la pedí ayer pero no aparece ni en reparto, todavía está "de camino".

reaction

#6380 ¿Que locura verdad? Estos de Microsoft...

1 respuesta
hybridtheory

¿Los juegos no optimizados para next gen de Series S, corren la versión de One S o One X? ¿Automáticamente añaden alguna mejora aparte de las ventajas del SSD?

He jugado al Control una horita y va muy fino pero gráficamente se nota que está tirando de versiones old gen y algo me dice que de One S.

2 respuestas
Traber

Ya tengo la torre conmigo, ahora estoy intentando configurarla con lo de conectarlo con la app de móvil pero me dice:

Asegúrate de que el código que has escrito coincide con el código de tu televisión. Después, vuelve a intentarlo.

He reiniciado y nada, que no deja xd. ¿A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?

Móvil: Pocophone F1

Ugrek

#6385 si, versiones de la One S. Una tocada de huevos la verdad, ya que podría perfectamente con las de One X.

1 respuesta
JohnSunday

#6385 Si corren la version de one s , es el motivo principal por la cual me pase de la Series S a la series X

2 respuestas
Ugrek

#6378 vaya putada la verdad, no había oído lo del coil whine en las series. Aunque viendo el tema de los pantallazos, tiene pinta de estar defectuosa en general.

Ánimo, a ver si hay suerte y hay stock pronto.

1 respuesta
hybridtheory

#6387 #6388 Me lo imaginaba, una lástima la verdad, porque la consola está capacitadísima para mover lo que mueve la One X.

Usuarios habituales