El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

El formato de pelijuego gana gotys cada año debido a los gafapastistas que vienen repudiados del cine.

Obviamente sacarlo en formato episódico cada 6-12m es una buena idea para todos aquellos que quieren una serie interactiva a la cuál hay que hacer qte y puzzles simples para ver el siguiente capítulo.

3 1 respuesta
PePiToGriLLo

No sabía que han puesto una oferta de 3 meses de gamepass por 1€ y voy y a mi me cobran los 13€ genial

Clinisvud

#6420 A mí también. Algo similar a lo que intento Valve con los Half Life episode pero sin dejarlos en la estacada. Un juego corto al año donde vayan puliendo y mejorando los errores del anterior.

C4TInD

Me estoy volviendo loco y no sé muy bien si utilizar el hilo para ello o abrir uno nuevo (me parece una tontería)...

Tengo ésta tele (UE55MU6105K) desde ya hace 4 años. Al ser 4K y tener HDR entiendo que los puertos HDMI son 2.0 o incluso 2.0a por lo que esto leyendo. Si le meto un HDMI ultra hd rapid suputamadre a la Series X, que me debería llegar hoy, puedo disfrutar de 4K a 60hz? Por lo que he podido llegar a leer, la frecuencia es de 50hz-60hz en éste modelo.

Edito con las specs de la tele, a ver si alguien que controle un poco más me puede echar una mano :D

3 respuestas
B

#6424 el problema es que si tu tele no tiene vrr nada mas pase de 60 a 59 se pone en 30 si no me equivoco.

Hay gente aquí que lo sabrá mejor que yo, ya que puede que lo que te esté diciendo sea un triple.

Sonos

#6424 4k@60 sin problema, pero no entiendo que pidas otro cable. Lo único a mirar es que a veces no todos los puertos de la tv son aptos para 4k@60, si tiene 4 entradas hdmi, igual solo 2 son aptas en esos modelos de tv.

1 respuesta
C4TInD

#6426 Vale, no he dicho nada entonces, si ya lleva el suyo, a disfrutar :D

Gracias!

1 1 respuesta
Tharsis

#6427 en las opciones de la consola hay una opción que hace como una prueba y te dice qué funciona y qué no según el setup.

jotaesp92

Recomendais a día de hoy después de la salida de las nuevas, la One S (la antigua) para jugar al gamepass?

2 respuestas
Eufronio

#6429 depende de que precio. Si es nueva por 200 ni de puta coña teniendo por 300la series s

Clinisvud

#6429 Depende de cómo de justo vayas de pasta. Según tengo entendido, con algunos juegos rasca bastante y eso sólo va a ir a peor. Teniendo por 300€ una Series S, si te lo puedes permitir es mucho mejor opción.

Eufronio

https://www.carrefour.es/xbox-series-x-1tb/VC4A-12016342/p

Stock Xbox series x!

KaBeZiLLa

Y voló

NetDevil

#6424 te recomiendo si no lo has hecho ya que te bajes el último firm de la web a un pendrive y actualices, yo tuve que hacerlo con una NU8005 si no era como si no me reconociera la TV y no iba el HDR por ejemplo, fue actualizarla y todo perfecto.

M4rdr0m

Sabéis si han quitado el Quick Resume del Forza Horizon 4? a mi no me lo hace.....Desde ayer.

ekeix

Imagen que me acaban de pasar por un grupo. Quedan 2-3 Series X y 5 Series S en el Media Markt de Sol en Madrid. Corred insensatos

1 respuesta
Sonos

Parece que sigue llegando stock a cuentagotas, para todo aquel que quiera consola para navidad, yo creo que podrá.

gpBoyz

Según los "insiders" no habría más stock hasta enero en España. No dan ni una.

2
B

Para mi, que llego siempre tarde, eso no es stock ni es na.

1
ItNaS

Ojala que los "listos" de wallapop se las tengan que comer con tomate.

1 respuesta
1 comentario moderado
gpBoyz

#6440 Ojalá

1
B

#6441 creo que fui el primero que me di cuenta. Bienvenido de vuelta compañero

1
D4rKNiGhT

Se "confirma", si todo va bien con el tema del covid, etc etc. Halo infinite para primavera. Vídeo en el momento que lo dice cliqueando en el post.

1 1 respuesta
B

#6421 Cuando los videojuegos dejaron de ser divertidos para ser moralistas, aleccionadores y video libros? cuando gente frustrada por no acabar la carrera periodismo empezó ha hacer reviews sesudas.

3
P

#6436 Gracias, llegue tarde. Quedan model s eso si.

B

#6444 para cuando haya stock de sobras.

B

Tengo una duda porque nunca he tenido una Xbox tengo dos mandos si se me acaban las pilas de 1 y quiero usar el otro en vez de cambiar las pilas porque no me reconoce ese mando si lo enciendo normal.

cómo puedo hacer para usar el mando sin ningún tipo de problema cómo mando principal. no entiendo porque no reconoce el mando quiero dos mandos principales y luego usarlos cuando me dé la gana

2 respuestas
D4rKNiGhT

#6448 Puede que un mando este ligado a una cuenta en concreto y por lo tanto luego intentes ligarlo a otra y no te deje. Echale un ojillo en configuración.

Sonos

#6448 Los mandos se vinculan con la consola, por lo que cuando enciendes un mando ya tiene que quedarse la luz del mando fija sin parpadeo, y puedes ir a la guía. Adicionalmente, puedes vincular un mando a una cuenta, pero si inicias con otro mando, a través de la guía, puedes ir a elegir perfil y ya manejas esa cuenta con el mando que tienes.

Usuarios habituales