El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

McDyron

Nunca he tenido xbox. Me llego la series s de la tienda de microsoft y si desde pc me voy a mis dispositivos me aparecen dos: una xbox one y una xbox series s. Pero parece que el dispositivo que administra mi series s es el que se llama xbox one. Os ha ocurrido esta duplicación?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6481 Ahora que lo dices me aparece mi Xbox One S de hace años y la Series de ahora, pero no se ha liado el sistema y sigue diciendome donde instalar los juegos (en el caso que lo haga desde el PC) en la Xbox correcta.

B

Pilas recargables el 10/12 en el Lidl tiradas de precio

https://www.lidl.es/es/pilas-recargables-pack-4/p15393

1 respuesta
PePiToGriLLo

#6483 de 480 mah con eso enciendes la consola y ya se han agotado

Las buenas son de 2800mah

1 respuesta
B

#6484

sabes leer? 480mah de recarga por hora

McDyron

no hay algun pack bueno de 4 baterias recargables de al menos 2400mah y que incluya su cargador?

PD: he encontrado este. aunque tarde un dia en cargar pues parece bueno que opinais https://www.amazon.es/dp/B078ZD1G4F/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_dlC_R0qZFb7N1VF0X

1 respuesta
Pato-WC

#6468 Gracias!

B

Al encender la series x a ustedes les hace un ruidito como de disco duro no? Una sola vez y luego una tumba no?

1 respuesta
LKS

#6488 si que lo hace si. Al principio me rallaba pero lo hacen todas por lo que he visto por youtube.

Ak3larr3

Puede que sea el lector comprobando si hay un disco dentro.

2
B

Puede ser si, lo hace una vez y nada más. Por cierto, para cambiar gametag me pide 9,99 euros. Imposible conseguir esto gratis? Con puntos de logro tampoco?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6491 La primera vez es gratis, pero si ya lo has hecho hay que pagar si.

1 respuesta
B

#6492 A final de año siempre deja cambiarlo gratis (o eso me han dicho siempre).

2 respuestas
D4rKNiGhT

#6493 Que sexy, no lo sabía!

1 respuesta
B

#6493 en serio? Te avisan o algo de poder hacerlo gratis?

1 respuesta
B

#6494 #6495 Repito, eso me han dicho. Y diria que no avisan.

Pd: me dice un colega ahora mismo por el Live qur son las dos ultimas semanas de diciembre.

1 respuesta
B

#6496 estaré atento a ver, gracias.

morel10

No sé si se ha puesto pero volvemos con el humo (?)

:eyes:

D4rKNiGhT

A ver que anuncian en el the game awards. No lo veré por valores y ser un circo de entregas pero luego me mirare las noticias.

1 respuesta
marinn13

Gente estaba jugando al immortals y de golpe se me ha cerrado el juego tal cual. xD alguien le ha pasado algo parecido?

sagem9

#6499 los Game Awards se ven por los anuncios, los premios dan igual XD

2 1 respuesta
Nihon

#6501 Tal cual, sólo lo marco en el calendario para los anuncios.

Algo así como "y el ganador a la mejor dirección es..."

-"Me importa un carajo ¡dame trailers!"

elkirby

#6473 Por aquí otro con la Xbox Spaguetti. Por ahora todo perfecto.

A los que les suele fallar algún juego ocasional, yo no me preocuparía demasiado ya que algunos juegos no están totalmente optimizados (salvo en contadas excepciones) y lo de la retrocompatibilidad debe de ocasionar algún crasheo.

A ver si el día 10 anuncian juegos nuevos para el Game Pass y sobre todo algún juego para la nueva generación.

Blintz

#6486 yo tengo las eneloop pro y contentísimo

neoline

Yo también tengo las Eneloop, y bien guardaditas:


https://www.thingiverse.com/thing:3340675

7 2 respuestas
D4rKNiGhT

#6505 juer que aleman para tenerlo tan ordenadito.

1 1 respuesta
B

#6506 a mi me ha sorprendido tal cantidad de pilas en tan poco espacio. 10/10

Guantelete

#6505 ostia pedrin... toma mi dinero y dame uno! Me ha molado la idea.

elkirby

Tantas pilas gastáis? El mismo día que pille la Xbox me hice también con el cargar juega oficial de la web oficial. Llevo todo el fin de semana viciando y aún no me ha pedido que lo cargue desde el sábado por la mañana que me lo dejé bien cargado para afrontar el fin de semana.

3
Aeran

A mi las que venían incluidas me están durando 30 horas y siguen aguantando, jugando de ellas 22 al valhalla y el resto a cosas random.

Usuarios habituales