El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#6719 Es al revés, el monitor lleva Freesync, pero es compatible con Gsync XD

Si sólo va por DP, entonces se explica todo. Aunque leí algo y me pareció ver que en teoría también iba por HDMI.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#6718 😂😂😂 me refería al juego cyberpunk como rendía

1 respuesta
Ugrek

#6722 - - - > #6692

Ralphie

#6721 hay dos monitores AW2518H (gsync) y AW2518HF (freesync), el mío es el primero, un sobrecoste de 150€ para que al año se liberará el tema...

1 respuesta
ArThoiD

#6724 Ah coño... entonces suerte, no hay Gsync puro con las consolas.

darkblade60

Yo me acabo de pillar la XSX hoy, pero paso de cyberpunk hasta poder jugarlo en su esplendor con el parche nextgen.

F

Dónde la has encontrado?

Calzoncillo

Bien MS pidiendo que rebajemos expectativas, porque ha dado gustito levantarse con:

Flight simulator y Perfect dark ya confirmados para series.

Aparte warhammer y ark 2. Not bad

4
Eufronio

Para mi un poco meh los game awards los anuncio aún estado bien yo quería ver gameplay aunque fuera el típico trailer de 2 minuto. Que ganas tengo de ver que haces sus first party con la series x.

Me ha molado el trailer del perfect dark ojalá en el e3 veamos algo en movimiento

B

Alguna manera de poner Cyberpunk en español audio si juego desde América ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6730 deberia bastar con poner tu xbox en español españa.

Sagrath

No se puede, es region locked. Yo pillé la key en USA y sólo puedo ponerlo en inglés, francés o portugués

2 respuestas
D4rKNiGhT

#6732 que raro. Yo compro en otras regiones y nunca he tenido problema con los idiomas.

crb2222

Yo he comprado en la store de brasil esta mañana, podré jugarlo en esp? Despues del curro lo pruebo a ver

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6734 si tranqui, que ya he comprado varios juegos de ahi. Es más ayer compre el fifa 21 y lo tengo en todos los idiomas.

1
last1devil

Se prevee restock antes del 24 de Diciembre?

Esit: De la Series X

1 1 respuesta
Davor

Como había ciertas dudas en el hilo, sobre los Auriculares Inalámbricos para las XBOX Series X, comentar que llevo unos días con los Artics 1 Wireless XBOX de Steelseries y estoy encantado. Se conectan a la XBOX, PC, Switch o lo que sea con un Dongle USBc y van de lujo 0 interferencias con mandos ni cortes, ni nada.
Y ya si te activas el DTS para auriculares de la Store de Microsoft, flipante el sonido en juegos y Apps como Disney o Netflix. Muy recomendables.

Lo malo fue que los compré en la web de steelseries en oferta a 79€ de 119€ que suelen valer (eso bien...) pero me tardaron casi 2 semanas, inexplicable... Y tengo pendiente de mirar si me dan el mes de XBOX Pass Ultimate que en principio venía en la compra. El Servicio de atención al cliente de Steelseries penoso, llevo esperando 1 semana que respondan a mis tickets abiertos. Por lo demás unos auriculares, muy cómodos, ligeros y muy versátiles con un sonido buenísimo.

Probé anteriormente unos Artics 9x y no me gustaron nada, porque para el PC iban de culo, al ir por Bluetooth no fui capaz de hacerlos funcionar bien sonido y micro simultáneos y de hecho de calidad de sonido en la XBOX diría que como los 1 que tengo ahora.

Espero que ayude a los que estabais buscando auriculares para la consola inalámbricos y además que sean compatibles con más cosas, en mi caso prefiero cambiar el dongle del PC a la XBOX que andar con 2 auriculares por medio.

Salu2,

5 2 respuestas
Ugrek

#6737 gracias por la info, van a caer en breve!

1
PePiToGriLLo

Donde compráis los juegos porque 70€ del cyberpunk duelen

2 respuestas
Davor

#6739 Tarjetas Gift de XBOX de Brasil en MTCGAME activas VPN a Brasil y la compra en la web de Microsoft de Brasil con tu cuenta, añadiendo los códigos de las Gift Cards que has comprado. A mí así Cyberpunk fueron 38€ y he comprado muchas cosas más por un 30-40% menos de media. Tienes un hilo en el Club de la Hucha donde explican paso a paso el modo.

Salu2,

2
RaedonSP

#6739 yo lo pillé por 50 en mediamarkt edición day one, y ahora lo tenían a 60...

Parsifal

Stock en Amazon de la X

1 1 respuesta
F

#6742 no llegué a tiempo :(

Traber

#6732 Yo lo he pillado en USA y lo juego en perfecto castellano, a lo mejor es porque tienes la consola o la cuenta en otra región, pero en la configuración del juego deberías poder cambiar el idioma.

1 respuesta
hybridtheory

Como me gustaría jugar al Hades en xbox, espero que al llevarse premios esta noche valoren lanzarlo pronto.

Davor

Me ha pasado una cosa muy extraña ahora mismo en la Series X: He ido a iniciar FIFA y me decía que el almacenamiento donde estaba el juego no estaba disponible o algo así, he intentado iniciar Cyberpunk y tampoco lo ha iniciado diciendo que tardaba demasiado. Ni si quiera abría las opciones de la consola. He probado a apagar normal (stand by) como a reiniciar varias veces y nada. Así que he decidido apagarla de la corriente unos minutos para que se apagara 100% ya que no me dejaba hacerlo desde las opciones de la XBOX y después de eso todo ha vuelto a la normalidad. Incluso abriendo el Cyberpunk con el Quick Resume y ha abierto FIFA y resto sin problemas. La consola ni estaba más caliente de lo normal ni ruidos ni nada, tiene pinta de algo del Disco Duro o que se quedara pillado el OS interno... Espero que fuera esto último.
Lo comento por si os ha pasado a alguno o por si le pasara a alguien.

Salu2,

Sagrath

#6744 https://comicbook.com/gaming/news/cyberpunk-2077-language-support/

Yo compré "Cyberpunk 2077 (Xbox Games US)" y te aseguro que no se puede poner en audio Español, tal y como indica el artículo, los únicos idiomas de audio disponibles para USA son "VO: English, Brazilian Portuguese, French".

2 respuestas
Sonos

#6736 Van llegando, a cuentagotas a diferentes sitios, y seguirán llegando, pero poco más se sabe.

1
Crossland

Qué tal el tema de la retrocompatibilidad con la series S? Estoy interesado principalmente por el precio económico, pero también me gustaría jugar juegos de la 360 o la One, que no sé si los habrá digitales vaya.

2 respuestas
Mr_Potato

#6747 La consola es Region Free, tienes que devolver la consola a España y descargar el juego de nuevo.
Lo habrás descargado cuando aun estabas en USA y te habrá descargado esa versión del juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales