El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

#6749 los juegos puedes comprarlos de forma digital desde la store, pero vaya si tienes discos entonces deberas pasar a la Series X

Sagrath

#6750 gracias por el tip, esta tarde probaré a ver

C4TInD

Buenas, que tal está ésto? Justo estaba buscando baterías, pilas recargables o algo así.

https://www.amazon.es/dp/B08K4NM8TP/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_t1_MR20Fb3VNE42S

1 respuesta
Aeran

#6753 yo compraría un cargador y pilas eneloop.

Traber

#6747

Salu3

3
Sonos
2 1 respuesta
KaeliS

El exclusivo que tanto necesitaba la consola es Vin Diesel xD

4
Calzoncillo

en 4 días el DLC del gears. Poca broma

B

#6756 Como este igual de bien optimizado que el primero es mejor que vayamos pensando en meter la Xbox en un cubo de agua jajaja

Bueno después de un mes sin poder comentar porque estaba en la nevera ya os podéis imaginar porque hilo y moderador. Al final me llamaron de Mediamarkt que la reservé después de que se acabasen las primeras reservas me llamaron sobre el día 16 que tenían una Series X para mi :heart_eyes: Hasta ahora casi un mes con ella y súper encantado es una auténtica bestia, no se calienta lo mas mínimo aunque me pegue viciadas el Gears 5 de toda la tarde. El quick resumen es una puta pasada y prácticamente el futuro se la ha sacado en grande MS. Muy contento con la compra pese a ser 500 euros y los tiempos que corren no me ha pesado nada gastármelos, es más la veo como un chollo mas que otra cosa porque un pc que mueva así los juegos por menos de 1000 euros ni lo hueles y sin quick resumen aunque espero que MS lo lleve a Windows pronto porque es el futuro y ya está aquí.

4
Tharsis

#6749 hay un montonaco de juegos de la 360 en la store y el game pass. Hasta de la primera xbox.

1
Sonos

Call of the sea terminado, da para un par de sesiones de tranqui. A mi me ha gustado, pero es eso, calma, puzles, lento, pero muy bonito y aunque la historia al principio parece la típica, al final tiene su punto que no se espera.

darkblade60

Tengo la SX en el mueble debajo de la TV y hay 2 dedos entre la madera y la consola... disipará el calor o me la liará? xd

2 respuestas
B

#6762 a ver la consola no es una caldera pero cha aire caliente. Yo la tendría ventilada completamente al descubierto. De hecho la mía está así y cambie el salón solo por ella. La Xbox merece eso y más.

Parsifal

#6762 creo que piden entre 10 y 15cm de distancia para disipar correctamente el calor

Tharsis
D4rKNiGhT

Poquito a poquito y sin prisa.

elkirby

Cyberpunk77 era uno de los juegos que quería pillar estas navidades para poder disfrutar de el. Ahora no se si esperar un par de meses a ver si arreglan algunas cosillas y lo optimizan para la Series X

3 respuestas
ArThoiD

#6767 Espera al update next-gen en 2021.

Traber

#6767 Yo la verdad, salvo el Ray Tracing, no echo en falta nada con respecto a la versión de PC, va bastante fino en modo rendimiento, apenas hay diferencia con el modo calidad en cuanto a fidelidad gráfica, y salvo 2 tirones que me ha pegado muy raros, no he encontrado bugs que rompan el juego, lo único que me ha pasado en 2 misiones ha sido que se ha quedado una maleta y un cigarrillo flotando en el aire, nada más xD.

1 respuesta
8Ball

#6767 Yo lo queria day1, pero teniendo tanto en el gamepass, voy a esperar al parche de next gen. Te aconsejo lo mismo.

NetDevil

Pues a mi, con sus defectos, el juego me esta flipando y estoy enganchadisimo. Llevo unas 15 horitas y salvo algun bug sin importancia y la IA comentada de los coches, algunas físicas, me esta pareciendo brutal. La historia principal por ahora es cremita y muchas secundarias se salen. El gunplay cada vez me gusta mas según vas poniendo implantes y demás. Mola que puedas encarar las misiones de diferentes maneras, a saco, tirando de sigilo y/o hackeando.
Yo a no ser que me salga un bug que me rompa la partida voy a seguir, al menos el primer run, igual para los siguientes si me espero al parche nextgen.

3 1 respuesta
Tharsis

#6771 debemos ser los únicos a los que les va bien el juego entonces. No leo por ahí mas que mierda de bugs y bajo rendimiento pero a mi me va de pm hasta ahora(capítulo 2).
En cuanto al juego, creo que por donde voy es por donde de verdad empieza lo bueno.

Pd: estoy metiendo todo en constitución y reflejos, soy un tanque con escopeta xD.

RaedonSP

Yo llevo más de 13 horas y por ahora cero inconvenientes. Algún bug menor muy eventualmente.

El juego me está pareciendo una pasada.

1
B

Ya está disponible el parche 1.04 de Cyberpunk 2077 ?

2 respuestas
TRON

#6774 sí, desde ayer.

D4rKNiGhT

#6774 No para Xbox lamentablemente.

LKS

#6769 pues poco has usado los coches porque en cuanto te subes se nota el bajón de rendimiento. Además de que visualmente deja que desear y tal y como está el rendimiento es jugable por los pelos.

1 respuesta
RaedonSP

#6777 yo no noto esas bajadas de fps que comentas al subir al coche.

1 respuesta
B

Ya está el 1.04 de Cyberpunk para xbox

B

Que tal de siente el Cyberpunk 2077 con el parche 1.04 ?

1 respuesta

Usuarios habituales