El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

Según dicen que si descargas los dias de prueba del CoD Cold war y pones luego la consola offline puedes jugar al modo campaña! Y funciona por lo visto haha. Asi que voy a hacer una prueba.

1 3 respuestas
RaedonSP

#7021 otia, pues ya vas diciendo xD

Tharsis

#7021 descargando, a ver si cuela xD.

B

#7021 y los zombies?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7024 Dicen que también.

PePiToGriLLo

Comprobado que funciona?

1 respuesta
Tharsis

#7026 no se qué método siguen, cada vez que desconecto me salta ventana de error de conexión y no me deja elegir el modo campaña.

D4rKNiGhT

Acabo de probarlo y no funciona, valiente imbecil el que difundió esto en reddit con sus upvotes.

1 respuesta
RaedonSP

#7028 pues eso que nos ahorramos de probar, thx

Ugrek

#7013 pero el kingdom heart tiene update con mejoras para la One X? Infórmate a ver si se va a ver igual en Series X y en la Series S.

Frave

Menuda liada a un colega en el corte ingles, fue a recoger ayer la xbox X que reservó hace como un mes y le llamaron el fin de semana y cuando ha llegado le han dicho que ya habían recogido la consola el domingo, y el claro se ha quedado en plan que cojones yo no he recogido nada....pregunta si pidieron dni o algo y nada únicamente un buruño de firma, y claro ahora están intentando averiguar si se equivoco el que metió el localizador del pedido ese día (ya que parece que son contiguos al realizar la compra todos en minutos) o a saber y claro ahora tienen toda la fiesta para ver si queda alguna sin recoger o el listo que se llevo la de él ha hecho 2x1 al ver que en su pedido online salía sin recoger xD....a el por lo menos le han dicho que le van a devolver el dinero si o si o le intentan conseguir una consola, cosa bastante difícil, así que tiene un cabreo fino. Menudos protocolos de mierda el no pedir ni dni ni nada.

2 respuestas
RaedonSP

#7031 bufff, que se le solucione rápido y bien. Me parece muy poco serio por parte de la tienda el entregar la consola tan al tuntún.

1
Z

Una pregunta gente: vosotros como veis el tema polvo en las Xbox? Tengo una series s y no sé como ingeniarmela para poder limpiarla en caso de que se empiece a acumular polvo.

2 respuestas
McDyron

#7019 juegas en tv 4k?

1 respuesta
LKS

#7033 ya te tienes que preocupar por eso? Que vives una duna? Ya te preocuparas si es necesario que todavia es pronto para ver si da problemas de polvo, esperemos que no tenga ninguna incedencia en ese aspecto.

PePiToGriLLo

#7033 sabes que cuanto mas elejada del suelo menos polvo pillan polvo las cosas no?

B

#7031 No sé como será el control del Corte Inglés pero el de Mediamarkt es de risa. Cuando la reservé (fue fuera de la primera tanda de reservas) el chaval apuntó mi nombre, DNI y demás en el blog de notas del PC y cuando fui a recogerla tenía una lista imprimida que prácticamente te pone en la cara cuando vas a por la máquina y no me pidieron mas que el nombre ni DNI ni nada. En el momento pensé que cualquiera que memorice dos nombres de los que no estaban tachados manda a algún colega suyo con pasta y se lleva otra y así lo que seas capaz de memorizar. Un puto sinsentido menos mal que conseguí la mía porque me pasa lo que a tu colega y meto fuego al negocio xd

2 respuestas
B

#7037 pues será en el mediamsrkt ese porque aquí en canarias la reserva la hice con una tarjeta roja, y sin esa tarjeta roja no cogías la consola. Con nombre DNI y reserva. Al final se retrasaron en darme la consola dls semanas y me costó la series x 399 euros con dos mandos, ni tan mal.

F

Hay rumores de un Banjo Kazooie exclusivo para XBOX:

https://www.somosxbox.com/nuevo-banjo-kazooie/886225

2
Frave

#7037 ya, es lamentable, pero lo mas fuerte es que en el caso de mi amigo ya estaba pagada, vamos que curras en el corte ingles miras los codigos de reserva y mandas a un colega y listo.

JohnSunday

#7034 juego en 4k en el salon y 1440p en mi habitacion

PePiToGriLLo

Alguien más le pasa que no le deja guardar las partidas en los juegos de la 360¿ me sale como que no estoy conectado a Xbox Live

B

Alguno que tenga cyberpunk para series x? va bien? esta tan mal como dicen y no merece la pena?

3 respuestas
D4rKNiGhT

Me estoy llevando una grata sorpresa con este fifa la verdad, el fut es muy muy divertido jugarlo contra la maquina y el modo de la copa confederaciones es genial.

No me lo esperaba. Sobretodo después de las burradas de los dos anteriores.

KaeliS

#7043 Lo he jugado en series x, modo calidad a 1080p. Mi experiencia con el rendimiento en la consola es muy bueno, en 30 y pico horas solo me crasheó una vez y en algún momento ocasional tuve retraso en cargas de texturas, pero poca cosa.

En cuanto al juego en particular, yo me esperaría un tiempo ya que opino que el juego está inacabado. Puedes ir a cualquier hilo de cyberpunk y ver varios post con quejas respecto a bugs, el open world y la IA.

De hecho, me compré la series x por el cyberpunk y ahora estoy en trámites con CD Project Red para que me devuelvan el dinero por mi copia física.

sahasii

#7043 tiene algún bug pero no es no es injugable

I

hay algunos auriculares inalámbricos multiplataforma ( series x , pc , switch ) que no sean los 9x/7x ?

2 respuestas
KaeliS

#7047 Yo tengo los Arctis 1 y me van bien en switch y xbox. No he probado en PC pero imagino que también.

1 respuesta
I

#7048 gracias , está incompleta la pregunta que hago me referia a que no sean steelseries

1 respuesta
LKS

#7049 los 7x y 1x no tienen los problemas del 9x si eso lo que te preocupa.

1 respuesta

Usuarios habituales