El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

I

#7050 es mas bien por ver si habia alguna alternativa a steelseries tipo logitech,hyperx,etc

1 respuesta
KaeliS

¿Alguien ha probdo el Quarrel en series x/s? No hay manera de que me escuchen, en cambio con el mismo headset sí me oyen mis amigos de la xbox con los grupos creados.

Mastertitan

#7051 Yo llevo unos días mirando y me salían agotados los 1x y los 7x, pero no encuentro alternativas fiables.

1 respuesta
Soadcete

#7047 Yo uso los 1x y me sirven para series X, Pc y switch

NeV3rKilL
#7043Ierah:

esta tan mal como dicen y no merece la pena?

Las versiones malas son las oldgen. Las de ps5 y series x son jugables y disfrutables.

B

El quick resume funciona ya? como se usa? cuantos juegos a la vez? Lo intente con warzone y otro pero no se si no se hacerlo o no funciona pero no se queda en el mismo punto sino carga de nuevo xbox live

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7056 funciona desde el lanzamiento, por que la duda? Si son juegos que requieren estar online por su servicio es dificil que se mantenga con el quick resume

2 respuestas
B

#7057 Probare entre Forza 4 y algun otro a ver si me funciona. Desde el lanzamiento? Habia entendido que lo habian quitado por fallos y no se si lo metieron ya o que.

1 respuesta
Ugrek

#7058 desde el lanzamiento sin problemas. Tan solo salte del juego al inicio y ya está, no hay que hacer nada. Cuando entres de nuevo al juego verás que en lugar de cargar completamente, carga donde lo dejaste, sale un mensaje arriba a la derecha de la pantalla que pone quick resume.

1 respuesta
B

#7059 Vale seguramente lo haya probado con juegos no compatibles o que necesiten internet 100%. Probare con otros titulos. Thankssss.

Por cierto, ya tengo el viaje rapido del Forza, pero no les agobia que salgan constantemente nuevas carreras? Tengo todo el puto mapa lleno de cosas y tengo que tirar de filtros, parece que nunca se acaban o que yo no se jugar, porque luego la temporada pone que llevo un 3% o asi.

Para llegar al 100% de las temporadas tela no? es que no se ni a por que cosas ir primero para poder disfrutar dle juego mientras avanzo, parece que juego por jugar simplemente, sin avance alguno.

1 respuesta
Ugrek

#7060 yo, personalmente, lo que hago es pillar la que me coja cerca y disfrutar conduciendo xD lo tengo para echar carreras rápidas aunque luego me engancho.

Pregunta en su hilo, que seguro que hay más indicaciones de como progresar.

McDyron

#7057 para quick resume hace falta que los juegos esten en memoria interna? Creo que a veces no

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7062 La verdad es que no lo sé. Como funciona esa técnologia es algo que desconozco totalmente.

ArticoDelSur

Nuevo integrante del hilo, recién estrenada :qq:

23 6 respuestas
PaPa

#7064 Ha disfrutar compañero.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#7064 Disfruta, 10/10 el bicho de momento

1 1 respuesta
KaeliS

#7064 oye seamos amiwis

1 1 respuesta
OviedoSergio

Ningún MMO próximamente? De nueva generación, por qué Skyrim tiene pinta que va para largo

2 respuestas
TRON

#7068 Para el año que viene. Enfocado al pve.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#7066 #7067 #7065 Gracias :qq:

Decidme vuestros names y os añado, que estoy solito, el primero de todos mis conocidos que se pasa a Xbox

1 2 respuestas
OviedoSergio

#7069 tiene buena pinta, la pena es que solo pve

Ugrek

Se podría hacer un hilo o algo de nombres para agregarnos estilo el de Switch. Yo soy nuevo en xbox y tengo 0 amiguis xD.

1 respuesta
KaeliS

A mí no me mola ir agregando a gente por que sí, que luego tienes la lista petada de gente que no sabes ni quienes son, pero si alguien quiere darle caña al monster hunter desde el principio con chat de voz, que me avise que estoy de vacaciones xD

Frave

Entiendo que es normal que la descarga de juegos me vaya lentísima si estoy con juego abierto no?? Es un poco mierda eso la verdad.

1 respuesta
KaeliS

#7074 Sí, parece que está hecho así a propósito. Teniendo un juego abierto descarga a unos 40 mb/s y con todo cerrado va a la velocidad máxima de mi conexión, en mi caso 300 mb/s

1
Tharsis

#7068 solo se que de los mmo que ya hay, Final Fantasy XIV debería estar pronto en xbox.

#7070 #7072

spoiler
Frave

Bufff tio que puta gozada poder streamear la consola al movil y jugar en el sofa tirado aunque este la tv ocupa, poder encenderla desde la propia app y que sea tan facil ponerse a jugar, me parece de las mejores funcionalidades.

2 respuestas
Ugrek

#7077 vinculas el mando al móvil? O simplemente el móvil hace pantalla y el mando esta en la xbox?

2 respuestas
Kalgator

#7064 Como va ese subwoofer? :P

A disfrutarla!

Frave

#7078 pille el razer kishi hace un mes o así que se puso de oferta en amazon alemania creo, esta muy bien pero también hay adaptadores para acoplar el movil al mando que valen dos duros en amazon. No se si lo que comentas se puede. Osea creo que tienes que conectar el mando siempre al móvil ya se apor bt o físicamentecomo el kishi.

1 respuesta

Usuarios habituales