El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Alexis99199

#685 ahí lo mismo es donde interesa entrar, porque si alguien se pilla la Series S, la juega dos días y decide que no le gusta y te la puedes llevar más barata incluso pues olé.

Calzoncillo

La retro de series S explicada en castejano

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207938/asi-funciona-la-retrocompatibilidad-en-xbox-series-s-mas/

Primero, en el caso de los juegos de Xbox original, la Series S moverá estos juegos con resolución mejorada: los juegos que apuntan a 480p en la máquina original alcanzarán un máximo de 1440p en Series S, además de contar probablemente con beneficios de rendimiento.

En el caso de los juegos de Xbox 360 que se lanzaron mejorados para Xbox One X también hay buenas noticias. Estos juegos también se mejorarán en Series S y los que corrían a 720p nativos podrán alcanzar los 1440p. Esto no coincide con el 4K máximo que vimos en Xbox One X, pero la puerta a otras mejoras está abierta gracias a la CPU de Series S, que es mucho más rápida que la de One X.

Por último, Digital Foundry destaca algo muy interesante: algunos títulos seleccionados de Xbox One se ejecutarán al doble de fps en Series X y en Series S. "Diseñamos la Series S para mejorar los juegos de Xbox One S de una manera que la Xbox One X no puede hacer. Facilitamos la actualización de los juegos existentes de Xbox One S para que se ejecuten con el doble de fotogramas cuando se juegan también en la Series S", comentó en la charla Andrew Goossen, arquitecto de sistemas.

Según Goossen, la GPU de Series S ejecuta los juegos de Xbox One S con mejor rendimiento que Xbox One X

5 2 respuestas
Sonos

#692 nice. Igual crea otro hilo/noticia, que es muy Interesante.

1 respuesta
Calzoncillo

#693 Cedo ese honor a un tercero. Un saludo.

D4rKNiGhT

Me pregunto como se verá Ryse ahora. Si ya flipaba con la One S en la Series S tiene que dar para paja.

Galian

yo sigo dándole vueltas a cual caerá si pillo la S cae de salida pero si pillo la X toca esperar estoy en dudas , aparte del tema del lector no lector no se hay muchas variables

Calzoncillo

Yo no descarto una series X all digital para terminar de trollear a sony en el futuro

B

Yo tengo miedo de pillar una series s y arrepentirme y ponerla en wallapop al par de meses. Soy el único? Entre Xbox y Sony pienso en Xbox está generación. Pero algo me sigue oliendo a pene sudado, no se si es el ssd, el que nos quieran colar uno de 200 pavos por huevos, el que no tire juegos que si lo haga la series x ..

Ojala todas esas dudas resueltas.

Por otro lado cuando habláis de retrocompatibilidad habláis de pillar el juego de Xbox 360 o one en cuestión o que serán gratis? Y precios? Ando perdido en consolas la verdad. Tuve ps4 pero poco tiempazo y de Xbox no se absolutamente nada.

1 respuesta
Dredston

#657 No estoy seguro. También te digo que yo soy muy de comprar al 2-3 año de la consola o cuando saquen otras versiones mejoradas.

1 respuesta
B

#699 esas es otra de mis dudas, pillarla para que luego la mejoren.

B

#698 la devuelves a Amazon al par de meses

1 respuesta
Aeran

#701 con que excusa ? XD

1 respuesta
Kalgator

#702 No funciona bien, siempre la cogen lol

1 1 respuesta
Aeran

#703 y te devuelven el dinero tal cual ?

1 respuesta
Perico97

Yo tengo claro que más pronto que tarde va a caer la Series S, un precio bastante goloso y unas prestaciones más que aceptables, mientras tanto le daré al gamepass en la One S que hay material para aburrir.

Kalgator

#704 Si, te dicen si quieres que te lo cambien o te devuelven la pasta, es abusar de amazon y te pueden chapar la cuenta, pero una vez al año, no hace daño xD (y mas si compras mucho)

1
Calzoncillo

mira que sois ratas

D4rKNiGhT

De pensar en coger una versión revisada pasará en que nunca disfrutarás de la misma. Por ejemplo, la gente que sigue esperando una versión revisada de la Switch cuanto llevan esperando? 3-4 años? Y lo que queda.

Mi caso es que siempre me mola jugar en mi rato libre y sabiendo que puedo jugar con crossplay en algunos juegos con mis compañeros es un must.

Aeran

La cuestión es que en cuanto a prestaciones son todas iguales no? Quiero decir que todos los modelos de PS4 o.xbox tiran lo mismo , desde las day 1 a las Slim por poner un ejemplo.
Las mejoras que van implementando suelen ser energéticas , en cuanto a producción y tal no?
Es un tema que nunca tuve claro la verdad.

1 respuesta
GaRoU

#709 desde la anterior generación no, por la ps4 pro y la one x. Aunque por ejemplo, la One S ya tenía cosas que eran mejor que la One y no solo por eficiencia

intelntl

Es Amazon, todo lo que podáis joderles bueno es

1 respuesta
gpBoyz

Tiene muy buena pinta este indie de lanzamiento, desarrollado por una sola persona.

2
D4rKNiGhT

Yo todavía espero The Last Night (sigue en desarrollo confirmado por el director).

Y esta absoluta obra de arte, incluida su banda sonora, 12 minutes:

Lo bueno que en cuanto salgan van al Game Pass. Esto si que son juegos de calidad.

2 1 respuesta
ZaGo

#713 Ya lo daba por muerto, ojalá salga pronto, artísticamente me encanta.

McDyron

#692 Joder osea para la xbox original hay una cantidad de clasicos que no nos podemos imaginar. Todos estan digitalmente en la store? o si por ejemplo quiero jugar al silent hill 2 o juégalos similares solo sería a traves de una copia de segunda mano en disco?

1 respuesta
Sonos

#715 si tienes el disco, al meterlo se descargará la versión digital compatible. Si no, en la store están y muchas veces con buenas ofertas. El listado lo puedes ver en
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

1
FerPina

#711 no solo jodes a amazon, jodes a vendedores y distribuidores que estan detras pero bueno...

1
Gerir

#679 ya te digo yo, que tengo la One S y lo he vivido, que si te interesa el mundo nipón espérate y no hagas day One porque tiene toda la pinta que va a ser lo mismo.

Es el pero más gordo junto a los exclusivos, y como parece que esto ultimo lo quieren enmendar con la compra de estudios, lo mejor es esperar y ver

MaTrIx

No se si nadie lo habrán puesto pero os puede interesar

Xbox series x por 447 euros (también aplicble a series s me imagino)

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-series-x-s-407705?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_content=chollometro&utm_campaign=2020-09-20

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

#719 se puede reservar desde la web de MS? Como sea asi paso por caja haciendo eso.

2 respuestas

Usuarios habituales