El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Gracias a todos. Lo pensaré!

Gerir

Si es por Halo 5 no compres nada. Es el peor.

1 respuesta
B

#7172 era un ejemplo de juego que no tengo en pc

1 respuesta
Gerir

#7173 si tienes pensado seguir con el Pc de forma activa yo me quedaría con el si vas a actualizarlo ya que la mayoría de catálogo se hará común a medio plazo seguramente en Game Pass

1 respuesta
B

#7174 no tengo pensado mejorar mi 1060 del pc la verdad

gpBoyz

Al parecer Stalker 2 no estaría disponible de salida en el GP de PC.

4 2 respuestas
RenTao

#7163 Yo estoy igual que tu, pero no veo stock en ninguna parte, sabes de algún sitio?

Había pensado en la S para hacer lo mismo que tu, pero ultimamente me ronda más la idea de la X, pero como no veo stock por ningun lado no termino de decidir.

1 respuesta
B

#7177 yo hasta después de reyes no lo miraré porque ahora es locura jaja

Ugrek

Si va a ser vuestra consola principal, pillar la SX. Pero si la queréis para quemar el game pass y no tenéis pantalla 4K la SS es muy buena opción. Yo estoy muy contento.

GreatKingRat

Yo he comprado la SS para aprovechar el Game pass, además no tengo tele 4k ni nada, por ahora estoy muy contento con la compra.

Más adelante cuando tenga una tele en condiciones y si sale el modelo Pro como en otras generaciones me lanzaré a por la X (o PS5), y si no hay modelo Pro seguramente también xD

Kalgator

#7176 Ese gamepass day 1 ufff

1
Parsifal

Voy a hacer una pregunta muy estúpida, pero no lo he usado hasta ahora. Para hacer un chat de voz con un amigo, basta con añadirle a un grupo de chat, no?
Lo estamos probando y no nos escuchamos. En principio los auriculares deberían funcionar (en mi caso unos bose qc ii por cable).
Hay que hacer algo más?

1 respuesta
KaeliS

#7182 Comprueba en las opciones si está cogiendo bien la salida/entrada de audio.

Si aun así no te funciona, si quieres puedes comprobar conmigo si podemos comunicarnos, yo ya lo probé con un amigo y me funcionó bien.

1 1 respuesta
B

#7176 Vale la pena darle al stalker 1 para entrar a jugar al 2? o mucha liada?

Parsifal

#7183 yo creo que está bien, hay poca opción a tocar. Básicamente activo y audio por auriculares... Si no te importa, lo probamos un sec? Pásame tu gamertag y te añado

Tarascus

Yo me encontré el 31 una xsex en una estantería del corte inglés. No me la esperaba y menudo subidón. Ahí que fui corriendo a ver si tenía peso o era una caja de estas de publicidad.
Ahora estoy bajando más de 300 GB de juegos

4
RaedonSP

Lo único que duele de stalker según lo que leo ahí es que no será 60 fps, ¿No? Pero bueno, 4k y si tiene un RT bien aprovechado, puede ser goloso según lo que se ha visto gráficamente en el trailer...

Tharsis

#7163 yo juego en una tele 4k con la S y disfruto como un mierdecilla de 12 años.
Antes la idea era pillar la X y en Marzo la play5.
Ahora el plan es pillar la X en Marzo para la tele y la S en el monitor de pc para entre otras cosas emulador y eso.
La tengo encendida todo el dia por que practicamente es el centro multimedia.
Yo de ti le tiraba.

Pd: Little Nightmares gratis con LIVE Gold!

Aeran

Me podríais recomendar juegos del gamepass para jugar en local está tarde con un amigo?

3 respuestas
B

#7189 streets of rage 4
hotshot racing
soul calibur 6
fifa20
plantas vs zombies garden warfare
gears cualquiera
así a bote pronto

2
Naith

#7189 overcooked

1
B

#7189 A way out, gears of war,...

1
PePiToGriLLo

Alguien para jugar a juegos coop?

Hurtiek

Nadie juega al Bleeding Edge? Las colas son bastante largas y eso que está en el gamepass...

3 respuestas
KaeliS

#7194 no sé ni cuál es

1
B

#7194 Ese juego salio muerto. No vi a nadie con intencion de jugarlo ni en todo el tiempo que estuvo de desarrollo. Cronica de una muerte anticipada.

1 1 respuesta
LKS

#7196 he pillao la referencia a Márquez . Buen libro btw

1
B

#7194 es MUY mal juego

Hideofeike

La Xbox series S me está dando lo que necesitaba, una consola pequeña, silenciosa, que pueda jugar a 1080/60 FPS que es lo que busco con la pantalla de PC que tengo, el gamepass es increíble, pero yo estoy viciando al FIFA & Battlefield.

El mando es Jesucristo, el diseño estético también es una pasada, no sé, la única pega es la capacidad supongo, pero jugando a dos juegos me sobra obviamente.

5
Scottie

Ni idea de la realidad de esto:

2 respuestas

Usuarios habituales