El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#7408 tendría sentido después de todo Sony y Epic van de la mano, ya que Sony tiene una participación de Epic. Sería lo más lógico por parte de Steam unirse a Microsoft aparte de lo mas inteligente porque si algo sabemos es que si Microsoft quiere de aquí a diez años son los lideres de las consolas. Sony puede tener muchos fanboys pero no tiene una máquina de imprimir dinero y Microsoft tiene varias actualmente no me quiero imaginar en diez años xD

Alexis99199

#7405 la verdad es que si me tienes que vender la Xbox con un Halo que le ha caído bastante mierda encima, Grounded, Flight Simulator que ya esta en PC y Psychonauts 2 la verdad es que la cosa no está muy bien para 2021.

Stalker 2 yo no soy fan pero si puede llegar a ser un "vendeconsolas" al igual que Forza Horizon 5 si sale.

2 respuestas
arkoni

#7405 el nivel de los exclusivos.... En fin, que se que la apuesta es a futuro y ver si los estudios nuevos hacen algo interesante, pero a corto plazo, está el gamepass, que oye, da un montón de juegos también claro.

#7412 stalker es un juego nicho vamos. A Microsoft le hacen falta single player que sean la leche, si a eso le sumas el gamepass y algún multijugador interesante, se comen a sony

Brago

#7412 Pues no sé tú, pero para mí son juegos interesantísimos y mira que yo soy bastante fanboy de Sony. Además de esos juegos que he puesto hay otros como The Medium que aunque a mí no me interesen están ahí y a mucha gente les pueden molar.
Lo que no comparto para nada es ese argumento que dicen algunos de que Xbox no tiene juegos para 2021 porque decirlo me parece directamente falso.

1 respuesta
Alexis99199

#7414 a ver si me los comparas no sale Xbox muy bien parado.

Xbox: Halo, Grounded, Stalker 2, Psychonauts y Forza Horizon 5

PS5: Horizon 2, Ghostwire: Tokyo, GT7, Kena y Deathloop.

En lo único que creo que gana Xbox es Forza.

Otra cosa distinta es lo que venga a la larga para Xbox con Bethesda detrás. Pero en 2021 lo tiene jodido.

2 respuestas
Brago

#7415 El que salga bien parado o no depende de que juegos te gusten más de la lista. Pero vamos, Halo no es un juego pequeño para nada. Si que es una putada que haya que esperar a mayo de 2022 a que pongan el Deathloop en el gamepass siendo de ellos el juego.
Por cierto, Resident Evil sale en Xbox también.

2 respuestas
Galian

#7415 de los juegos que pusiste en sony 3 salen e. Xbox xD

1 respuesta
ArThoiD

#7416 Deathloop 1 año de exclusiva?

Lo dudo mucho y más con la compra....

Y el RE sale en Xbox igual que en PS5.

1 respuesta
Alexis99199

#7417 son exclusivos, sean temporales o no.

#7416 vale, con Resident Evil he pegado un patinazo inesperado.

Pongamos Ghostwire: Tokyo.

1 respuesta
Brago

#7418 Habrá que ver si cambia algo cuando formalicen la compra que es cuando podrán ya empezar a hablar de exclusividades y tal, pero dudo bastante que se cancelen las exclusividades temporales de Deathloop y de Ghostwire.

1 respuesta
ArThoiD

#7420 Cancelarlas no, pero no sé yo si se mantendrán durante todo el periodo.

B

Supongo que MS le meterá exclusividad a todo lo que salga de sus estudios, ya lo dejó caer Phil en una entrevista. Hacer lo contrario sería extraño aunque ganarían pasta de todos modos y más siendo day 1 en el gamepass mas de uno se tira para la Xbox de cabeza pese a que salga en Sony.

Galian

#7419 ni aun asi el Deathloop sale en pc tambien xD y el Ghostwire igual xD

1 respuesta
Alexis99199

#7423 y el Kena, Ghostwire: Tokyo y todos los de Xbox. Te hablo entre Xbox y PS5.

KaeliS

#7404 planeta xbox en ivoox.

Aunque no me convencen del todo, la verdad. Parece que todo lo que es indie o aventura gráfica, es tratado como puta mierda automáticamente, por todos excepto por uno.

Hay uno que me da especialmente asco, que es el típico que solo quiere juegos de acción y saltarse todas las cinemáticas.

Sin encuentras algo mejor avísame xD

1
Ugrek

Lo típico de filtrado por un perfil de LinkedIn de no se quien xD pero bueno, a ver que sale. Lo veo complicado, pero ojalá no sea en primera persona.

2 respuestas
Brago

#7378 #7377 Series S va entre 900p y 1080p, manteniéndose más en 1080p. Nada mal.

2
ArThoiD

#7426 Ufffffffff Dark Messiah o sucedáneo y pajas de sangre

Sería vuelta a las raíces. El mejor FPS/acción medieval EVER.

1 respuesta
ZaGo

#7426 Yo espero justamente lo contrario, que sea en tercera XD

McDyron

#7428 que juegazo el dark messiah me sorprendió en su momento.

Por cierto una duda de games with gold. El mes pasado me instalé el Raven que daban gratis con Gold. ¿Si lo desinstalo ya no podré volver a instalarlo de nuevo ya que no está en games with gold o ya se me ha quedado en mi biblio?

1 respuesta
Gerir

#7430 Se te queda en la biblio.

1
KaBeZiLLa
2 respuestas
Aeran

#7432 ?

LKS

#7432 and it will belong on a museum.

para el que no lo pille es un guiño a las pelis de Indiana Jones.

1
Darkblue

Yo la pille ayer en la web de carrefour y ya hoy me sale enviada!!! a esperarla mañana con ansias, lo malo que el transportista es envialia que me gustan 0

B

Estoy un poco hasta los cojones que el mando de quede sin batería y me deje tirado en el cod en medio de una batalla. No hay una manera de que avise cuando le quede un 10% o algo? Me parece un puto atraso esto no se. A alguien me pasa que ninse da cuenta?

3 respuestas
KaBeZiLLa

#7436 a mi me avisa. Sale un letrero como el de los logros cuando le queda poco menos de 10 minutos.

1
Sonos

#7436 siempre me ha avisado, además en el dash arriba a la derecha te dice con un icono de pila que tal está....

GreatKingRat

#7436 a mí me lleva avisando hoy todo el día. Como no juego online he seguido hasta que se ha desconectado el mando, que yo recuerde me ha dado mínimo 3 avisos.

1
Ralphie

Quizás tiene desactivada las notificaciones

Usuarios habituales