El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Word-isBond

#7587 Tanto tú como cualquiera que piense lo mismo puede ir a los hilos del resto de consolas y ver si se ha permitido o no (puedes ir a comprobarlo que el último recordatorio no fue hace tanto) así que es absurdo que penséis que hay una doble vara de medir. De hecho, irónicamente, allí hay usuarios que también piensan que tenemos una doble vara de medir por moderarles comentarios sobre Xbox/MC.

Dicho esto, podéis comparar o debatir sobre lo que queráis pero en los hilos correspondientes, y si no existen esos hilos podéis crearlos también, pero en el #HO no.

Y si tenéis alguna duda o queréis continuar hablando sobre los criterios de moderación usad el modmail, que para eso está y ya ha habido suficiente derail aquí.

darkblade60

Quickresume esta infravalorado.

8 2 respuestas
GreatKingRat

#7592 el Quick Resume es el mejor invento de la historia de los videojuegos.

2
RaedonSP

#7592 ¿Por quién? Yo al menos en el foro todos los que lo utilizan están encantadísimos, no he leído ni uno solo que diga "meh, no es para tanto"

Yo las primeras semanas flipé muchísimo, es mágico. Luego te acostumbras, como a todo lo bueno, y ya lo das por sentado... pero yo aún así cada vez que veo el cartelito, siendo algunos juegos que cerré hace más de una semana, flipante xD

1 respuesta
Calzoncillo

Es una revolución. Yo cuando lo enseñaron la primera vez, no le di mucho valor ni importancia, incluso entiendo que alguien nos lea y le parezca una chorrada.

Pero la realidat es que a día de hoy lo considero casi imprescindible (y sin el casi). Ya me he acostumbrado, y yo con mi estilo de vida y forma de jugar... poder saltar de un juego a otro me parece fundamental.

darkblade60

#7594 Yo mismo lo infravaloré

D4rKNiGhT

Esta el ghost recon breakpoint con un par de dias gratuitos de juego por un nuevo mega parche y a 5 euros en brasil. He estado probandolo en modo inmersión y me esta molando, la cámara y la animación inicial no me convence, pero la dificultad a simple vista promete. Voy a ver como sigue.

Molaria en plan coop la verdad este juego. Ojala le pusiesen crossplay.

1 respuesta
McDyron

#7597 que modos tienen de juego?

1 respuesta
Aeran

Sabéis de alguna edición brasileña de Hitman 3 que venga con el 1 y el 2?

D4rKNiGhT

#7598 tiene el modo ghost normal que tiene radar, nivel de armas y tal y el inmersión que te quita las ayudas y las armas tienen cadencias diferentes, etc.

A parte tiene multiplayer como arenas, modo historia, modo eventos especiales y secundarias para sacar material. No se, parece bastante lleno de cosas.

Pero vaya estando gratis estos dias igual vale la pena probarlo creo.

ItNaS

Pues a mi me cansa un hilo tan casto y puritano. Lo que me gusta de mediavida es el salseo coño que esto parece EOL.

Frave

Joder no puedo entender como los artics 9x pueden estar tan agotadísimos en serio que pasa con todo lo de xbox....

1 respuesta
KaeliS

Yo tengo los 1x y 0 quejas, van muy bien. No sé si cambian mucho pero ah tienes otra opción.

elkirby

Hay alguna manera de ver el estado del online multi jugador de los juegos?

Antes de gastar me gustaría conocer el estado del mismo... Sobretodo de juegos con algo de tiempo.

3 respuestas
ArticoDelSur

#7604 Lo que suelo hacer yo es buscar Gameplays de las últimas horas y mirar cuánta gente tienen en los servidores o lo que tarda en buscar

B

#7604 que juego es?

B

Me interesa lo del estado online de juegos. Ahora mismo para Xbox series X solo estoy jugando online al COD Warzone, y la verdad que me gustaría cambiar a otra cosa. Que recomendaciones de buenos juegos, divertidos y asiduos hay online? En realidad te pones a pensar en la epoca en la que estamos y la variedad y asiduidad a juegos tampoco es que sea una locura.

1 respuesta
borriko

Terminado FFXV en 17 horas. 1 sola batida, un par de fotos y yendo al grano.
Tenía tan baja expectativas que hasta me ha gustado.
También el ir al grano ha hecho que se me hayan complicado algunos bichos.

Recomendable si aún os da tiempo

1 respuesta
I

#7602 como casi todo lo referente a xbox (9x,7x,1x) ademas steelseries se esta reservando el stock para ellos mismos y van poniendo de vez en cuando en su pagina.
a principos de mes hubo stock y la semana pasada tambien, a mi me ha merecido la pena esperar un mes para comprar los 7x

gpBoyz

#7604 Si el juego está en Steam puedes mirar steamdb y hacerte una idea, si no está puedes mirar la lista de más jugados de xbox live (aparecen los 50 primeros). O preguntar a gente que lo juegue directamente.

#7607 De que tipo? shooters puedes probar Rogue Company, Apex Legends, Rainbow 6, Battlefields, Destiny 2... son todos free to play o están en gamepass.

B

#7608 Yo creo que me canse del juego por eso. La jugabilidad me dio puto sida y soy un puto loco de hacer primero las secundarias y dejar para el final las principales. Total, que ni sali del desierto ese.

1 respuesta
Longview

Creo que no afecta demasiado porque el ultimate hasta 2023 es muy jugoso.

ArticoDelSur

Pero pudiendo tener por 2 euros más el Ultimate que incluye el Gold, quien lo paga suelto?

Xbox One y Xbox Series X/S

Gears 5 (1-28 de febrero)
Resident Evil (1-28 de febrero)
Dandara: Trials of Fear Edition (16 de febrero-15 de marzo)
Retrocompatibles de Xbox 360/Xbox OG

Indiana Jones y la Tumba del Emperador (1-15 de febrero)
Lost Planet 2 (16-28 de febrero)

2 3 respuestas
ObiJuano

#7613 Joder les ha costado pero mes de lujo. Asi si

1
borriko

#7611 Es que el desierto tiene 0 interes. No me llamaba explorarlo para nada. Y los paseos en coche también cansaban una vez dejaban de hablar.

Creo q se les fue la pinza queriendo sacar dlcs de pago y dejaron esa parte vacía

Tharsis

#7613 El Resident ese cual es? El 1 remaster?

1 1 respuesta
ZaGo

#7616 Si, el remake que hicieron, en el enlace lo pone :P

1
Calzoncillo

Cagada muy grande lo de subir de precio el GOLD, que sí, que nadie aquí lo pague probablemente (o sí), y vale que el GPass es poquito más caro en precio oficial. Pero me parece una guarrada.

Mal tito phil, ya era lamentable pagar por jugar online, pero subirlo?

1 respuesta
ZaGo

#7618 Por eso hay que coger los rumores con pinzas:

Y Gamepass posiblemente no tardará en subir. Lo que no quita que seguirá siendo muy interesante. A día de hoy es demasiado chollo. No hablemos de si se pilla aprovechando "oportunidades".

1
Mastertitan

#7613 Recomendaciones?

2 respuestas

Usuarios habituales