El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Yerboth

Tengo el pass ultimate y hasta ahora solo lo estaba usando para PC, la semana que viene me llega mi Series S.

Cómo va lo de los juegos del gold? Te los dan para siempre o juegas ese mes y luego los quitan?

1 respuesta
ArticoDelSur

#7620 Dale al Gears sin pensarlo :qq:

1
Tharsis

#7620 Gears 5 y en cuanto acabes sigues el dlc.

ArticoDelSur
1
Calzoncillo

qué maniobra más rara. Pero mira, al menos reculan.

ArticoDelSur

Quieren mover a la gente a Ultimate, pero no era muy lógico subirlo tanto

Calzoncillo

Mirando en distintos lados, la gente estaba rajando a saco de la maniobra, y MS ha sabido escuchar. Si la peña hubiese tragado con ello y MS no fuese como es hoy en día, ahí se habría quedado el cambio.

1
Brago

Y también van a quitar lo de que se necesite Gold para jugar a los juegos free to play.

1 1 respuesta
B

One step forward, two steps back

Tharsis

#7621 los de 360 son pa ti pa siempre, pero para que pasen a tu biblioteca creo que tenías que al menos iniciar su descarga.
Los de one una vez termina el mes desaparecen.

1
Gerir

#7628 ¿Globo sonda?

¿Si cuela cuela?

La verdad es que ha sido una buena manera de comerse mierda para nada.

1 respuesta
Brago

#7631 Sí, lo han hecho fatal. Seguramente lo de free to play lo tenían planeado para la salida de Halo Infinite que tiene el multijugador gratuito y lo han adelantado para no comerse tanta mierda. Lo que tendrían que hacer es quitar la conversión 1:1 de Gold y Gamepass Ultimate para nuevas cuentas y ya, así la gente no aprovecharía el Gold para conseguir el Gamepass mucho mas barato y no perderían tanto dinero.

Tharsis

Aun con todo, la tasa google no afecta a esto no?

Aeran

Pues yo creo que lo están haciendo de puta madre. Han sabido escuchar a la gente y además han quitado el pagar el gold para jugar a los juegos free 2 play. Y creo que ahora mismo no hay nada tan potente como el game pass, a mi juicio microsoft se la esta sacando esta generación en cuanto a hardware y servicios.
Juego mucho últimamente a juegos en xbox y mis colegas en pc gracias al game pass y el cross play y no doy credito aun de la calidad del servicio.

2
Mastertitan

¿Algún grupo que le esté dando a Destiny 2?

Calzoncillo

Pa mi que han dicho: "A ver, queremos que la peña migre a ultimate pero no nos ponemos de acuerdo con lo de subir el gold para que den el paso. ¿Lo anunciamos y si la gente se queja abortamos misión?"

No me cabe otra cosa en la cabeza, cuando han actuado tan rápidamente imagino que ya lo tenían pensado.

GreatKingRat

Tiene pinta de que era un "A ver si cuela" de manual con la recogida de cable preparada.

2
NetDevil

Pues a mi me parece una estrategia de marketing sin gastarse un duro. Es un win win de manual.

B

Pregunta:

Si tengo la xbox en horizontal, dejo la base para ponerla vertical o la quito? No se si se puede ni si ventilaria mejor si se quita esa base. Ni idea.

B

He de reconocer que aún con lo amplio del Game pass no se a que jugar porque nada me llama especialmente la atención salvo the medium. Me bajé el desperados 3 a ver qué tal.

PePiToGriLLo

Me he pre descargado el the médium y le he dado para jugar a ver qué pasaba y me ha hecho gracia el mensaje no me lo esperaba

Frave

Bueno ya he terminado el set up para poder usar el raton en la series x, para jugar gears halo o doom nada de competitivo, pero es que me perturba mucho usar el pad para estos juegos viniendo del pc.

10 5 respuestas
Aeran

#7642 Que tal el tema teclado y ratón , sirve cualquiera inalámbrico por USB ?

1 respuesta
Ugrek

#7642 vaya tok me da la tv a un lado, en lugar de centrada xD

8 2 respuestas
Frave

#7644 ya bueno es lo que hay bastante que me deja mi chica invadir el salón.

#7643 pille este combo de raton + teclado ( rapooo 9300m) porque tienen usb para 2.4g, que es lo que uso con la xbox, asi solo ocupo un usb, ademas llevan bluetooth por lo que puedo usarlos para el pc sin tener que estar mareando el pincho usb y el teclado es compacto para que quepa bien en la tabla. Y es bastante barata la marca esta, 40€ en el al campo me costo.

Y si en teoria vale cualquier raton y teclado con pincho usb.

Sonos

#7642 muy top y elegante

RaedonSP

#7644 A mi casi que me lo da más la relación distancia/tamaño. Muy bonita la casa BTW

1 respuesta
Frave

#7647 eso es por el angular de la cámara, la tv es de 55' y estara como a 2 m de donde estoy yo.

2 respuestas
RaedonSP

#7648 Entonces está de cojones.

1
D4rKNiGhT

Lo de poder usar el teclado y el mouse en la xbox es maravilloso. Que mirando ahora me entero que el sea of thieves se puede conectar teclado y mouse también y yo haciendo el gamba.

1 respuesta

Usuarios habituales