El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ObiJuano

#7648 Iba a decirte que te faltan los prismaticos, pero ya lo has aclarado

Isengard

#7642 El teclado ya has dicho cual es pero la tabla esa de donde?

2 respuestas
Yerboth

#7652 del Alcampo, lo ha dicho también xD

1 respuesta
Frave

#7652 #7653 no no la tabla es de amazon

https://www.amazon.es/dp/B07NMCQ7CN/ref=cm_sw_r_u_apa_i_zOzdGbDSX57DV?_encoding=UTF8&psc=1

1 respuesta
Isengard

#7654 Gracias! Joder que cabrones... la alfombrilla no se mueve... podían pensar en los zurdos!

Ralphie

Buenas tardes, Os comparto un problema grave que he tenido con la consola, cuando la misma deja e estar conectada a internet parece ser que no me guarda la partida del Assasins Creed... es un error muy raro ya que he perdido como 30 horas de partida... no aparece por ningún lado mi partida... he dropeado el juego ya son largos como para pasármelo dos veces

1 respuesta
Frave

Por si a alguien le interesa porder streamear la consola a un ordena en reddit han encontrado una forma:

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/kz6a4b/how_to_enable_games_streaming_on_the_xs/

, a mi el link para buscar que ponen no me ha rulado pero este de aquí sip.

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/jsuom9/psa_workaround_to_get_windows_streaming_with/

De hecho voy a probar a jugar desde otra casa a la xbox a ver como va.

1
ItNaS

me he acabado hellblade: senua's sacrifice, que pasada de juego. eso si, hay que jugarlo con cascos para disfrutarlo al maximo.

7
Tukansson

#7650 se puede enchufar raton y teclado para jugar como si nada?

O sea q puedo estar jugando al gears o al battlefield con "chetos legales", vaya depresión

Edit. Uff es q estoy viendo q gears 5 tiene Cross play xbox-pc. Hay alguna forma de capar eso?

2 respuestas
Frave

#7659 si usas ratón te pone vs pcs o xboxs con ratón, así funcionan la mayoría de juegos.

2
D4rKNiGhT

#7659 Tienes que ver que juegos son compatibles. Pero todos los gears lo son por ejemplo.

Y si, lo puedes capar en las opciones y quitar el crossplay con PC.

1 1 respuesta
tabass

#7656 me pasó algo parecido, pensé que había perdido la partida cndo moví un día la consola y jugué sin conexión. En los 'últimos saves' no me aparecía, pero en realidad lo que pasaba era que había guardado la partida con fecha incorrecta, y el save más 'reciente' era uno de los más antiguos... : / Me pasó con el AC: Oddyssey

1 respuesta
Yerboth

Series S recién abierta y descargando Fallen Order para quemarla esta tarde 🤟

9 2 respuestas
TheKace

Stock en Game

Calzoncillo

#7663 foto o fake

1 respuesta
Yerboth

#7665 😂 esta tarde cuando la coloque bien, que estoy currando y la he enchufado de cualquier manera para que empezara a descargar

Ralphie

#7662 gracias gracias y gracias, probaré todos los Saves pero por el contador de horas y la fecha parece que la he perdido

Dededede

Otro por aquí que se ha pillado la Series S. Para el salón.

Por ahora dándole duro al gamepass. Muy pequeñita y cero ruidos.

1
Tharsis

#7663 buena elección para probar la S.

Popino

#7642 Lo mejor es la casa, para qué mentir.

1
DaMMiT

#7661 dónde se puede ver una lista de juegos compatibles? La verdad es que no tenia ni idea.

1 respuesta
Calzoncillo

En 3d juegos también se hacen eco de los rumores sobre 2 triple A de MS para este año

2 respuestas
B

#7672 yo sigo creyendo que Avowed caerá este año de sorpresa

Tharsis

#7672 ¿Demasiado pronto para un Ori 3 triple A?
Dejadme con mis pajas.

D4rKNiGhT

#7671 No hay una lista actualizada asi que es probarlo con el teclado conectado, peero aqui te dejo una.

https://www.digitaltrends.com/gaming/xbox-one-games-mouse-and-keyboard-support/

bZZ

Se te cae la picha con los gráficos de The Medium

2 4 respuestas
neoline

#7676 Tiene muy buena pinta. Joder, que pena que los juegos de miedo me dan miedo, si no lo jugaba day 1 xD

4 2 respuestas
Kony646

merecen la pena alguna bateria para el mando de la one?? recomendais algun usb bluetooth que reconozca varios dispositivos para conectar el mando y un teclado al pc?

Clinisvud

Me da unos vibes a Syberia. Si no fuera com #7677 lo jugaba.

1 respuesta
neoline

#7679 Si, Syberia me ha venido a la cabeza desde el primer momento. Supongo que porque la protagonista se da un aire también.

Usuarios habituales