El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Brago

#7740 Los 1440p son el mínimo, no la media

2 respuestas
ArThoiD

Pero wTF?! 30 fps y 900p y 640p en la SS?

Eso es completamente inaceptable... para mi ya es un 0 y estudio a evitar.

No se puede permitir.

neoline

pufff, me lo estaba pensando, pero paso del The Medium entonces si va a 30fps, me la suda lo que se hiciese en PS4, en PS3 y en Gameboy.
Estamos en el año 2021, lo juegos tienen que ir como mínimo a 60fps, no me jodas, o por lo menos que den la opción Performance o Quality y todos contentos.
Y no, me da igual que no sea un juego competitivo multijugador e-sports o mierdas, que es un modo historia, ok, me la suda, vengo del PC y esa barrera de 30fps, la dejamos hace 10 años ya. SI, claro que se nota la diferencia en la fluidez, y mucho.
Y si por ello tienen que bajarle los gráficos, que lo hagan o que lo optimicen, ya puestos, que el próximo juego venga con RTX y 8K a 10fps, que se va a ver de puta madre, que mis ojos de haber jugado mucho al callofduti y ar FIFA no ven la diferencia.

1 respuesta
RaedonSP

#7741 de ser así no es tan desastroso, vaya. Sigue siendo un rendimiento mierder respecto a lo que la consola puede dar, pero aceptable dadas las circunstancias y de dónde viene.

gpBoyz

#7743 En PC dudo que vaya a mucho más xD los requerimientos mínimos que dieron también estaban enfocados en los 30fps.

Mastema

#7741 No, de media:

While exploring the world in full-screen, resolution tops out at native 4K on Series X and 1080p on Series S: during these segments, DRS scaling averages out to roughly 1440p on X and 900p on Series S

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-20201-the-medium-tech-analysis-a-deeper-look-at-xboxs-first-next-gen-only-game

1 respuesta
Brago

#7746 ups, entonces lo entendí mal al ver el video

1
RaedonSP

1440 de media en sex es bastante fulero, si. Y más con los 30fps. Lo que he visto visualmente del juego está muy bien, pero está claro que no han hecho un trabajo de aprobado en optimizacion. Tampoco pinta a desastre viniendo de dónde viene, todo sea dicho.

Mastema

Lo bueno es que han dicho que están trabajando en solucionar los problemas de frame pacing. Ya es algo.

B

Pregunto, os gustan los juegos?

6 1 respuesta
I

#7750 no hace falta ni que lo preguntes, dando una vuelta por los distintos post del foro ya puedes ver que no

RaedonSP

Que perezita lo de no poder comentar nunca nada de como rinde un juego técnicamente porque por lo visto es incompatible con disfrutar de los videojuegos. Siempre lo mismo xD

Es un argumento que no se quién fue el primero en traer al foro, pero menudo lumbreras.

1 1 respuesta
Longview

Yo creo que en este caso lo de los 30fps no cuenta mucho. Es un juego pausado, de puzzles e ir andando, para disfrutar de la ambientación y de los escenarios no son necesarios esos +30 fps, que no estamos hablando de Halo.

2 1 respuesta
Brago

#7752 No creo que sea incompatible. Pero la cosa es que hay gente diciendo que el juego es una basura simplemente porque cuando se renderiza ambos mundos se llega a X resolución mínima pese a que en el vídeo comentan lo bueno que les parece el juego técnicamente y en otros aspectos.
Hay mucha gente que ve esas comparativas para criticar juegos de la competencia. Esa es la gente que parece que solo disfrutan de los videojuegos si son de su propia compañia o si alcanzan los 4k y 60fps.

1 1 respuesta
RaedonSP

#7753 Sí, siendo un estudio modesto y que realmente por lo poco que he visto luce bastante todo lo que se ve en pantalla, sumado a lo de los dos mundos en paralelo... creo que tampoco se puede hacer mucha sangre por ahí. Hubieran molado más 60 fps, pero va a ser disfrutable igualmente a 30fps. Lo de la resolución quizá si que ya es algo más sangrante, pero volvemos a lo mismo... se puede medio justificar porque realmente luce bastante guay y viene de donde viene.

#7754 te doy la razón en que hay algún comentario más por arriba que es cuestionable, pero en general creo que todos estamos comentando amistosamente y sin extremismos sobre como rinde el juego. No tiene más. Creo que es mejor que cada uno ignore lo que quiera y no volver a romper el mismo melón para entrar en la misma discusión de siempre sobre lo que importa o no en los juegos xD

4
Aeran

A mi con que el The medium sea divertido me sobra, como cualquier juego. No entiendo la manía de los gráficos y demás. Escogi la xbox por encima de la PSV básicamente por que el gamepass me da la libertad de probar juegos como este que de otro modo dudo que me hubiera comprado.

1
McDyron

Jop no me gusta nada la resolucion en series s

bZZ

#7736 En PC tiene DLSS, así que lo gozaremos (espero) xD

Sonos

Con un 75 en opencritic para el tipo de juego que es, muy bien.

A

No se puede ser altruista colega

1 respuesta
1 comentario moderado
ArticoDelSur

Quitando los gráficos y demás mierdas, el juego os está gustando?

A mi me la suda tenga mejores reflejos o fps, sólo saber si es interesante

1 respuesta
Longview

#7762 Hasta hoy a las 17 no sale.

2
Calzoncillo

Yo igual lo pruebo por los loles, pero ni el género ni el juego en sí me llaman la atención. Sigo a tope con el Hollow Knight y haciendo el subnor en ratos libres al hitman 3.

B

Nadie comenta nada del "The Medium" . Da miedo pero de otra forma ?

1 respuesta
Calzoncillo

#7765 Tiene hilo propio tete

McDyron

Alguien sabe donde comprar un estuche asi de viaje para la Series S? En plan para poder llevarla en la maleta sin riesgo

https://www.amazon.es/dp/B08LTBYDYS/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_W0TH20WAH6S81N870A8X

5 4 respuestas
B

#7767 la verdad es que está bien chulo

3 1 respuesta
Yerboth

#7767 que maravilla, me lo guardo a ver si reponen, si encuentras en otro sitio avisa por favor

2 respuestas
McDyron

#7768 #7769 uh he encontrado esto pero amazon usa tss

https://www.amazon.com/co2crea-Replacement-Console-Wireless-Controller/dp/B08LBBDLWL?th=1

esta marca ya tiene en amazon españa asi que quizas con el tiempo aparezca tambien

1

Usuarios habituales