El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

#749 Si estás pensando en hacer eso, véndela ya por wallapop, cuanto más esperes, menos te van a dar por la X.

Clinisvud

No sabía que se podía hacer streaming desde el PC a la Xbox para jugar en la tele. ¿Alguien lo ha probado y sabe qué tal funciona?

D4rKNiGhT

Menos de 24 horas para hacer la reserva!

He estado leyendo que con el dinero de la tienda de MS no se pueden hacer reservas. Así que el precio tendrá que ser a pelo a quienes queramos reservar.

1 respuesta
Liquid-Sam

#753 En chollometro explica un usuario como hacer el proceso de lo que comentas, lo vi ayer. Pues con la tonteria te ahorras 50€

1 respuesta
D4rKNiGhT

#754 Si, pero es lo que comento, no se puede hacer la reserva desde la tienda MS si haces las compras de las tarjetas. Ahora, mañana molaría que alguien comprobase si se puede o no.

sulayr

Mañana las reservarán todas los bots y enseguida se pondrán en ebay, como ha pasado con PS5 y RTX.

1 respuesta
NeV3rKilL

#756 Supongo que depende de cuantas unidades ponga Microsoft a la venda. Si ponen 10 millones, dudo que los bots las reserven todas. Ahora si ponen 200.000 unidades para todo el mundo, pues van a volar.

1 respuesta
B

En verdad 0 prisas, si en vez de Day 1 se hace Day N de Navidad no pasará nada.

FerPina

#757 Y que solo dejen comprar 1 o 2 unidades maximo por cada compra, no como la RTX donde habia bots que podian comprar por ejemplo +15 en una sola compra. Y si puede ser 1 o 2 desde la misma IP casi que mejor. Que hay formas de saltarse todo eso, si, pero alguna traba extra.
Creo que en algunos productos (no recuerdo cuales) habia tiendas que tenian un 2-step authentificator con SMS al movil para confirmar la compra, eso seria ideal contra los bots.

TheKace

#749 Yo estoy en las mismas, pero con la Xbox One S, no valoraba pillar la nueva pero claro, es futuro ladrillo y se que la Series acabará cayendo así que si sale algo interesante ciao ciao.

gpBoyz

En Xtralife ya anuncian packs de consola+ 1 juego (cyberpunk, Valhalla, Fifa 21) por 550, para reservar mañana.

2 2 respuestas
PaPa

Cuando se abren las reservas? a las 12?

1 respuesta
NeV3rKilL

#761 Ni con un palo.

500€ y a fundir el gamepass.

Sonos

#762 9AM en España tengo entendido.

1 respuesta
PaPa

#764 madrugon entonces jajaj, yo mirare a ver si a las 12 abren algunas.

1 respuesta
Kalgator

#765 Todo menos levantarte pronto lol

Yo a las 8.30 estaré dandole al f5

1 respuesta
PaPa

#766 jajaja estoy de relax kalga dejame xDDD, mañana yo tambien estare levantando para lo que toca.

B

España es sonyer. Relax que todos reservareis sin problemas xdddd

3
thrazz

Hilo para las reservas y lo de sacarlas más baratas

2
D4rKNiGhT

Lo de cyberpunk no vale la pena. No meteran el parche de next gen hasta pasado unos meses asi que mejor tirar de game pass por ahora y luego ya pillarselo. Además que estará más debugeado.

gpBoyz

Boom

5 2 respuestas
Sonos

#771 perdona??

Mandarinas
6
NeV3rKilL

#771 what??? microsoft compra bethesda?

Si esto significa que matan el launcher de mierda de bethesda i'm in!

1 respuesta
Fyn4r

#774 https://news.xbox.com/en-us/2020/09/21/welcoming-bethesda-to-the-xbox-family/

Pues eso parece xd

1
nO-m0re

Microsoft va a muerte xDD

Clinisvud

Holy shit.

¿Esto significa que Obsidian puede hacer el siguiente Fallout?

2 2 respuestas
Kalgator

Ostia TES solo para Xbox y PC? lol

Buena compra ha hecho microsoft

NeV3rKilL

Dejarán que el Elder Scrolls nuevo que está a medio desarrollo salga en PS también como dejó The Outer Worlds?

#777 A la vez signfiica que el RPG skyrim clone de obsidian que estaban haciendo para competir con el nuevo The Elder Scrolls pierde el 90% de su sentido. :-/

Es muy rara la compra.

No es solo eso, Microsoft ha comprado Zenimax. Eso significa bethesda, ID Software y más.

Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog, and Roundhouse Studios.

¿Casi que acaba de aumentar sus estudios en un 50%?

1 respuesta
rayka

pues nada, yo que estaba indeciso entre series s y ps5 digital, esto hace que se me aclaren las dudas de golpe xd

Usuarios habituales