El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
davidnash

Tranquilos chicos, ya sabemos que la SX es mejor que otras consolas, no entréis en el juego.

4
1 comentario moderado
pelusilla6
1
Calzoncillo

Xbox Series X|S fueron las consolas más vendidas en Reino Unido en enero

KaeliS

Yo la verdad que con los problemas que hay de stock en la nueva generación, esas noticias me aportan 0 credibilidad sobre qué consola prefieren los usuarios.

1 respuesta
Ugrek

#7866 yo más que pensar que prefieren los usuarios, estas noticias hay que tomarlas como que Xbox esta vendiendo consolas, que siempre es importante.

1 respuesta
KaeliS

#7867 Sí, eso es indudable.
Pero creo que la comparativa real no se verá hasta que ninguna de las 2 consolas deje de tener problemas de stock. A estas alturas, poner cualquiera de las 2 consolas más arriba o más abajo de un ranking, puede ser resultado de muchos factores externos que en circunstancias "normales" no se darían.

Por ejemplo, no sabemos si se han vendido más por que con lo del brexit se dio la casualidad de que los cargamentos de una consola tuvieron menos dificultades para entrar que los de la otra. O si simplemente la distribución del escaso stock de consolas ha sido mayor de una consola que de otra.

ArticoDelSur

Una cosa es cierta y se puede ver es en los que hemos cambiado a Series S|X por GamePass y demás prácticas que tiene Microsoft, que no hemos sido pocos

2
RaedonSP

Horrible rendimiento el what remains of Edith finch en seriesX, no? Parece la versión de Xbox one tal cual, y ya de por sí seguiria mal optimizado. Lo jugaré en el pc supongo, menos de cinco minutos y he tenido que quitarlo XD.

1 respuesta
neoline

#7870 lo mismo por aquí.
Lo desinstalé en Xbox y lo he instalado en PC.

1
1 comentario moderado
B

Bueno, Medium pasado. Sinceramente, menos mal que esta en el gamepass. Pagar por este juego mas de 3-4 euros me pareceria un puto timo. Es un juego completamente lineal, de tirar para adelante y darle a la A todo el tiempo. Y la historia tampoco es que sea la polla. Normalucha tirando a mala (al menos a mi no me ha transmitido nada). A mitad del juego solo queria que terminara. Si no lo dropee fue porque lei por ahi que era un juego de 7-8h. No lo recomendaria a nadie. Solo a aquellos que les mole este tipo de juegos con esta jugabilidad (la historia ya depende de gustos). Cero rejugable.

1 respuesta
alepe

#7873 voy por algo más de la mitad (creo) y la verdad es que la historia es algo repetitiva y como dice kanal tremendamente lineal.

Lo único que me mantiene enganchado es saber como acaba la historia. El juego empieza fuerte pero hacia la mitad empieza a ser todo el rato lo mismo.

A ver si con el final mejora.

Calzoncillo

3 2 respuestas
ArThoiD

#7875 Eso es al ostia de viejo XD ni tiene el Perfect Dark de The Initiative.

SinVicioNo

Muy bonito todo, pero que nos saquen juegos. Que llevamos desde noviembre que salió la consola con The medium como único exclusivo y salió hace unos días.

1 2 respuestas
r2d2rigo

#7877 en Game Pass tienes unos cuantos nuevos cada semana 🤔

1 2 respuestas
Mastema

#7878 Define nuevos.

1 1 respuesta
B

#7877 has jugado a todo lo del Gamepass?

1 respuesta
SinVicioNo

#7878 #7879 Juegos de nueva producción exclusivos de MS.

#7880 Todo lo que me interesa, salvo alguno suelto, tengo el gamepass y xbox desde hace varios años. Cada juego que sale lo pruebo y si me gusta lo paso. Me compré la nueva consola teniendo la antigua porque se que es una buena plataforma de juegos y servicios. Pero si tienes la antigua no se puede justificar la compra de la actual porque no hay nada que merezca la pena que no puedas jugar en la antigua, yo sigo esperando que nos saquen juegos nuevos.

De todos los juegos de lanzamiento que dijeron al final no hemos tenido ni uno. Y vamos por 2 meses de 2021 y de momento solo el the medium.

1 respuesta
Mastema

#7881 EDIT: perdona no entendí el reply.
Mi pregunta no era para ti.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#7882 Yo no he pedido en ningún momento que nos saquen juegos exclusivos cada semana en el primer comentario, he pedido al menos 1 en 4 meses que llevamos de consola.
El the medium es exclusivo pero es un doble AA.
¿Cuando vamos a tener nosotros un triple A? ¿Cuando van a sacar el Halo, el forza nuevo? Lo que sea.

Que hay gente que disfruta del gamepass entre los que me incluyo, pero también queremos juegos nuevos. Que todos los que meten en gamepass son de hace varios años o meses que ya te has podido pasar en otras plataformas.

EDIT: Respondí sin ver el edit perdona, pensaba que era para mí jajaja

Pues eso que quiero mi forza nuevo:sweat_smile:

2 respuestas
Calzoncillo

Pasiensia chavales, aun siendo cautos y conservadores en las expectativas, esta gen de MS pinta brutal. Imaginaos cuando los estudios de MS se coordinen para ir sacando x exclusivos anuales... que son 24 estudios (de momento).

Yo creo que (de ser ciertos los rumores de que faltan 2 exclusivos por anunciar para este año) se están reservando anuncios gordos para cuando haya más stock o la venta de consolas decaiga algo, de momento no tienen necesidad de quemar ciertos cartuchos porque todo lo que fabrican lo venden.

Y de todas formas tenemos un buen número de cositas interesantes ya anunciadas para este año además de los multis.

1 comentario moderado
arkoni

Este año me parece a mí que poca cosa se va a ver, excepto halo si consiguen que se vea como un juego de esta década y quizá el Forza que se rumoreaba. Yo es lo que digo, el gamepass está de lujo, pero esta consola es una apuesta a largo tiempo que solo el de arriba sabe si saldrá bien o no, exclusivos triple A de todas las compañías que compró Microsoft no se van a ver hasta dentro de un tiempo, eso seguro.

Calzoncillo

Stock de series S en amazon

NeV3rKilL

#7883 La idea de MS era sacar halo de lanzamiento, pero 343 estaban ahí ninjeando pasta con un trabajo a medias hasta que explotó con el trailer.

A veces las cosas no salen como uno quiere, pero eso no quita que la estrategia fuese buena.

ZaGo

Estoy por ponerlo dentro de la etiqueta NSFW.

11 1 respuesta
ObiJuano

#7889 Mira que el azul mola, pero este es la repolla

1 1 respuesta

Usuarios habituales