El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

McDyron

Hola! conoceis alguna buena marca de fundas de silicona u otro material mejor para el mando de la series S? de algun color liso y si eso que incluya los grips para los analogicos

B

La verdad que muy guapo el gamepass a priori y no estoy descontento con la consola, pero vamos que juego interesante con historia y demás sólo tenemos control, y ya de noviembre a marzo va un trechito...

No se qué opinan ustedes la verdad. Pero ante escasez de exclusivos (ni renales ni na) al igual un poco más de calidad en el Game pass no vendría mal. Que si que entro Dirt y cosas deportivas y tal pero es gamepass no Dazn no se...

1 1 respuesta
Yahia
#8042Ierah:

juego interesante con historia y demás sólo tenemos control

Menuda mentira, tienes que estar ciego... Quantum Breal Plague, Yakuza (la saga entera), Kingdom Hearts... Y tantisimos mas que ni me voy a molestar en mirarlo, pero tienes para muchísimas horas.
Y si algún juego en particular no está siempre puedes comprarlo eh, que no han borrado la tienda.

2 2 respuestas
B

#8043 hablo de lo incluido de noviembre a marzo y que sea "nuevo" no de 1983. Intenta entender mi mensaje y no ir a faltar de primeras.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#8044 Quizá Gamepass no sea para ti (al menos de momento). Hablas de algo tan subjetivo que poco te podemos decir.

Siempre (si tu economía te lo permite) te puedes comprar otros juegos "con historia" que hayan salido de noviembre a marzo.

B

Pero si se puede debatir a pesar de lo subjetivo o aunque podamos disfrutar con un katana zero como he hecho yo. Pero es casi el consuelo de tontos en el fondo. Mirándolo con perspectiva no opináis igual?

De noviembre a marzo con un pepino de consola lanzada el mejor juego de la generación sigue siendo un refrito llamado Demons souls. Y yo seré muy pro Xbox pero las cosas hay que decirlas como son. Es un poco bastante triste el asunto.

Al Game pass hay que darle otra pequeña vuelta de tuerca. A mí esque ni me importaría nada incluir menos juegos pero que vayan más a algo más tochito. Que juegos tochos sin suerte hay muchos al menos pa probar.

El ejemplo es de miyazaki mismo. Porque no hay nada en gamepass? Tanto costaría meter un dark souls remaatered? Un sekiro? A mí me sigue faltando ese toquito de calidad si quieren mearse en Sony desde bien alto. No se que les parece.

Aidanciyo

#8043 Seguro que se los ha pasado todos

B

Yo quiero los call of duty y no están, por ello es un mal servicio? No. Si no te gusta te desuscribes y pasas por las tiendas de Keys.

Sonos

Para lo que vale y las horas que le meto, vamos, como si lo suben de precio, sigo pagando con los ojos cerrados.

Al final, cada uno prioriza su tiempo libre con sus gustos, y normalmente, entre otros hobbys que tengo, ver series y videojuegos, pues normalmente antes de Game Pass, metía horas a la semana a novedades que me compraba y cuando las terminaba, pues a otras cosas, siempre había periodos de oscuridad. Ahora con Game Pass, hace añísimos que no he metido tantas horas jugando, a diario, pq si no te apetece un género, tienes otro al momento, pruebas cosas que no probarías nunca de otra forma y muchas te gustan, vas cambiando en una sola sesión incluso, en fin, no me da la vida, como todo, si un servicio no llena, no pagas, en mi caso, imprescindible.

También sigo comprando juegos muy concretos, puesto que Game Pass no te va a preguntar que juegos quieres que meta (incluso no es decisión suya, si un desarrollador no quiere entrar, no entra), los que tenéis Game Pass como el acceso a no comprar tus videojuegos favorito, estáis equivocados, algunos llegarán, otros no, pero si te gustan los videojuegos en general, no solo 2 géneros, es perfecto.

6 1 respuesta
gpBoyz

Dice Jeff Grubb que habrá evento este mes pero con charlitas y anuncios del GP, los anuncios de juegos nuevos al E3.

#8049 Yo estoy igual, jugando más que nunca. En lo que llevamos de 2021 solo he tocado 2 juegos fuera del GP (Hitman 3 y Little Nightmares 2). Voy por el capitulo final de Desperados 3, he quemado el modo trayectoria de Dirt 5 y Wreckfest, terminando también The Messenger y empezando partida nueva en FM21.

1
B

El gamepass actualmente hay que ser muy hater para criticarlo la verdad. Yo me compre de salida la Series X y me comprado el Valhalla nada más el resto he tirado de gamepass.
Joder, ¿juegos con historia? nada mas con el Destiny 2 con todas las expansiones te puedes aburrir haciendo campañas (y eso que han quitado algunas xD).

2
D4rKNiGhT

Pregunta rapida, si habéis probado el pillars of eternity, tenéis algún bug que se os borra cosas del inventario?

ArticoDelSur

Ojalá no hubiera tantos juegos singleplayers en GamePass, porque siempre quiero jugar a uno distinto cada vez :qq:

Bendito sea

1 respuesta
B

#8053 a cual le estás dando ahora?

1 respuesta
KaeliS

#8044 ¿Pero tanto juegas que has quemado todo lo anterior a noviembre? Por que yo sigo viendo juegazos y no me da tiempo a jugarlo todo.

McDyron

Dios que maravilla el Dead Space. En los primeros 15 minutos ya estaba apasionado. Por que ya los juegos de ahora no juegan con las físicas de esa manera?

Lo mejor es que ha envejecido muy bien.

1 2 respuestas
ObiJuano

#8056 La primera carrera hacia el ascensor es gloria bendita. Me lo habré pasado 10 veces y me sigo cagando.

ArticoDelSur

#8054 En cuanto vuelva a casa debo darle a Kona, Observation y continuar con The Outer Worlds otro planeta, sin olvidar las partidas rápidas a Dirt 5, Destiny o Wreckfest y toda la playlist que tengo en espera, sin incluir los multijugadores con los del grupo. Es maravilloso GamePass :qq:

A cuáles estás tu?

1 respuesta
r2d2rigo

#8056 yo hace unos meses me pase los 3 uno detras de otro, el 1 es una joyaza.

Tharsis

Alguien puede compartir o invitar a alguno de esos grupos de telegram donde avisan de stock de series X?
A final de mes voy a por ella.

2 respuestas
r0an

#8060 Buena decisión compi :wink:

Ugrek

#8060 que haces con la S? Que te ha llevado a esta decisión?

1 respuesta
McDyron

Haced mucho f5 en las diferentes stores para series x que me está sonando la alarma de Distill un monton!

El grupo de telegram es OfertasJuegos Xbox. Por cierto vendo series S heheh

2 respuestas
Brago

#8063 Ya va siendo hora de que vayan poniendo stock. Llevaban 2 semanas sin poner ni 1 unidad en stock y cuando pusieron hace 2 semanas en algunas tiendas ya llevaban 2 semanas sin poner stock.

B

#8063 en este pusieron de amazon y no duraron ni 1 seg

Tharsis

#8062 el plan original era una S y una play.
Pero estoy tan contento con la S que esta se va al escritorio del PC con monitor 2k para ratón, volante y ese tipo de juegos y la X va para la tele de 65" al salón.
A la consola de la competencia le van a dar por culo de momento, no me llama la atención.

1 respuesta
McDyron

#8066 buah tio yo estoy casi igual. Tengo la S en mi casa familiar pero por fin he podido conseguir la X para el piso donde trabajo. Mi plan era buscar ya comprador para la S pero ahora pensando que me podria ahorrar lo de transportar la X cada vez que me mueva me esta dando la tentacion de quedarme con las dos haha

1 respuesta
B

Como sea cierto el rumor de la portátil...

Tharsis

#8067 yo no la vendería, y lo he meditado muchísimo.
Si en el futuro compruebas que no la usas al tener la X pues la vendes, pero así yo no la vendería.

D4rKNiGhT

No sé, a veces lo pienso lo de pillarme una Series X pero no me hace falta para nada. Estoy encantado con el rendimiento de la Series S, además que me la he llevado ya 400 veces a casa de los amigos.

1

Usuarios habituales