El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

gpBoyz

We will be adding Bethesda’s iconic franchises to Xbox Game Pass for console and PC

Imagina no amar a Xbox

7
Sonos

#779 no seria raro, todo lo que sea beneficio y siendo proyecto ya iniciado

1 respuesta
Kassie

Dios vaya bombazo

Perico97

BUFFFFFFFFFFF, como Microsoft pille a Bethesda (Y con ello haga exclusivo el próximo Elder scrolls ojito porque es de las mayores hostias sobre la mesa en años)

¿Es esto el contraataque?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ostias vaya noticia xdd. Ahora solo falta Warner Bros games y Sony se puede quedar con sus exclusivos.

#784 bueno, ya lo pone en su web

Kalgator

#782 Siempre pueden dejarlo con una exclusividad temporal y luego soltar la versión de PS5

Perico97

Ahora Bethesda y Obsidian son primas/hermanas, ojito porque Microsoft tiene una cantidad de material guapo.

Perico97

Confirmación oficial de Microsoft, me mojo.

Hacen esto 1 día antes de las reservas ¿Casualidad o Microsoft sacándose la chorra?

4
NeV3rKilL

¿Apuestas porque aún queda alguna compra más por parte de Microsoft?

1 1 respuesta
AmiG

Joder menudo bombazo.

Perico97

#789 No los calientes que si han pillado a un titán como Bethesda son capaces de cualquier cosa.

NeV3rKilL

Deathloop que fue el juego que más duró en la presentación de PS5 ahora es de Microsoft. Si es que hay que reirse.

10
Clinisvud

Pues nada, una series S que se viene para casa.

Ya veremos si no me caliento y acaba siendo una X.

Aeran

Tenia claro el day 1. Ahora que a las 9 estaré dando al f5 con el pene.

HeXaN

Menudo movimiento de Microsoft. Van con todo esta generación.

2
Galdor

Pero no me jodas como van a rentabilizar el gamepass?

3 respuestas
Perico97

#796 La rentabilidad que le sacan es escasa (Dicho por ellos mismos, y tienen millones de suscriptores) pero si con ello venden más consolas que Sony les vale

2 respuestas
1 comentario moderado
PaPa

Madre mia MSSSSS, damelo todoooo!!!

Kassie

#796 yo creo que ya es cuestion de orgullo y cabezoneria por pasar a Sony, no se, debe ser una obsesion directa de bill gates o algo asi xDD

1 respuesta
B

Starfield exclusivo. Lol

Calzoncillo

El pollón de Phil Spencer parecía no tener límite extenso... pero esto es demasiado.

Dudo que dejen de sacar cosas en otras plataformas... pero todo en gamepass day one sí o sí.

MS acaba de pasarse esta generación y las 4 siguientes.

Saludos

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo creo que con todo lo que han ganado en "zoom" gracias al corona lo estan invirtiendo xd

Kalgator

#800 Ahora con la vacuna, el 5G y las XSX nos controlarán del todo

Perico97

Si tenía dudas sobre la Xbox Series S igual ahora hasta cae de salida, a tomar por culo necesito eso en casa YA, mientras tanto me las apañaré con la PS4 Pro

St3in3R

#761 te he leído mal y creía que era 550 con esos 3 juegos y estaba cachondísimo xDDD

Aunque bueno, con lo de Bethesda me sigue la empalmada.

1
PaPa

#802 Pues deberian, lo que nos ibamos a reir.

BlackBeasT

1
morel10

Venga phill, dámelo todo.

NSFW

Así me encuentro xDD

1 respuesta
FerPina

#797 pero si sacan poca rentabilidad en el gamepass y encima con las consolas iban casi a coste o en perdidas como se decia?

Usuarios habituales