El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Brago

Pues parece ser que ya se ha cerrado la compra de Bethesda. La autorización de la UE era lo último que faltaba para que se completara la compra.

5 4 respuestas
McDyron

#8071 venga que quiero ya el Evil within en el gamepass ^^

B

#8071 este E3 me da que viene cargadito

https://www.mediavida.com/foro/juegos/sera-este-e3-2021-ano-microsoft-669657

D4rKNiGhT

Mientras enseñen el Halo y tenga gráficos de next gen me vale la E3.

ArThoiD

#8071 Grandisima noticia.

A ver si empiezan a ensenyar cosas porque...

B

Esperando ansioso esos jueguecitos de Bethesda estoy ya.
La verdad que eso de pillarse una Series S me está tentando muchisimo a mi también, porque he movido la Series X varias veces y es un coñazo la verdad. También por el tema de que la tengo en la TV y me gustaría jugar algunos juegos con teclado y ratón en el monitor. Me puse a buscar por wallapop y ya las hay por 240 euros de peña que se ha pasado el Cyberpunk y ya no la quiere, bastante tentador tener ambas la verdad.

1 1 respuesta
RaedonSP

Yo tampoco descarto del todo la series S porque tenemos ahora mismo series X en TV grande y ONE en el monitor, y la one de vez en cuando la usamos para echar partidas a dúo (Lo cual es un chollo pudiendo usar misma suscripción gamepass)...

y la verdad que la ONE para según que juegos rinde justita. Y las cargas son una chapa comparado con sex.

Lo que no sé ya que haría con la one, supongo que llevarmela a la vivienda de veraneo o ya venderla o al baúl.

Calzoncillo

Xbox aún tiene videojuegos que anunciar en 2021, pero desde Microsoft mantienen el misterio

1 respuesta
gpBoyz

#8071 Entonces ya es oficial, los juegos de Bethesda pasan a ser mediocres

#8078 Tiene sentido, es lo mismo que comentó Jez Corden semanas atrás. Tanto los Forza Horizon como muchos juegos de Bethesda se suelen anunciar meses antes de su lanzamiento.

GreatKingRat

Yo estoy igual, me compré la Series S por el Game pass y tener por primera vez una consola de nueva generación desde el principio y estoy tan contento con ella que no sé si pasarme a la X y ya veré qué hacer con la enana, seguramente subirla al piso de arriba (RIP PC). Encima me compré una tele 4K hace nada xD

alepe

Lo que es alucinante es que a estas alturas siga siendo complicado comprarse una serie x.

2 respuestas
McDyron

#8081 hoy de hecho ha sido un dia que ha sido medio facil pilllarla. ha salido en diferentes paises de la store de microsoft y en mediamarkt para la gente que ya lo tenia en el carrito le esta dejando hacer la compra. mediamarkt me da que pronto tendra online.

zYctest

#8081 yo el mes que viene que tendré pasta para pillarla estoy pensando en comprarla por wallapop hay algunos que la venden a precio de venta, 500e

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8083 en wallapop olvidate, sobretodo no te fies por los scams. Yo me esperaría a poder comprarla como dios manda.

Guantelete

#8076 hay gente que la ha sacado por 225 euros usando tarjetas de saldo en la store de microsoft. La estrenas tu y si tienes puntos de rewards puedes bajarla un poco más. Aquí link con la info https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-series-s-desde-225eur-leer-descripcion-503643?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&utm_content=503643

1
B

#8058 pues sinceramente necesito más motivación, algo que me deje flipando. Aunque estoy empezando hollow Knight y control, no se si llegarán a engancharme, espero que si. Sin ser eso solo juego a warzone. Antes de esto pues los ori, Forza 4, resident 7, katana zero, dead cells.

Sigue faltandomw ese plus de motivación o quitarmw la gilipollez. Algo es.

1 2 respuestas
cryevil93

Uno que se ha pillado la series s y estoy flipando con el rendimiento

2
Brago

#8086 Prueba Titanfall 2, es una joya.

ArticoDelSur

#8086 Te entiendo completamente, a mi hay momentos que me pasa eso al ver la gran cantidad de juegos y no saber cuál darle.

Como dijo otro compañero, Titanfall 2 si no lo has jugado o el SE nuevo, si no los has jugado aun :qq: Y tienes Destiny 2 con todas las expansiones :)

1 respuesta
B

#8089 SE?

Titanfall 2 la campaña es buena? Destiny es que siempre lo he visto como un online cooperativo, no se. El 1 en su dia me tuvo enganchadisimo en ps3. Para jugar con amigos esta bastante bien, pero asi solo no se...

2 respuestas
ArticoDelSur

#8090 SW Jedi Fallen Orden, aunque el Squadron tiene campaña, a partir del 18 disponible.

Cierto es que Destiny con gente se disfruta más, pero jugando sólo encontré bastante satisfacción, por lo menos la Campaña. Luego las misiones de Farmeo.... meh

Brago

#8090 La campaña de Titanfall 2 es de las mejores que te puedes encontrar en un shooter.

2
tabass

yo sigo esperando el ea play en el gamepass de pc para darle a los titanfall... :f5:

1 respuesta
RaedonSP

#8093 Muy pronto lo anunciaron para lo que están tardando, la madre que los parió... Está claro que el gamepass de consola tiene mucha más prioridad para ellos que el de PC.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8094 Hombre, es que si con el lanzamiento de una nextgen no le das un poquito de prioridad... De todas maneras el de PC no está nada mal.

gpBoyz

With the addition of the Bethesda creative teams, gamers should know that Xbox consoles, PC, and Game Pass will be the best place to experience new Bethesda games, including some new titles in the future that will be exclusive to Xbox and PC players.

We will have more to share about what’s next for our teams later this year. In the meantime, to properly celebrate this special moment, we are bringing additional Bethesda games into Xbox Game Pass later this week. Stay tuned for more details!

5 2 respuestas
ArThoiD
#8096gpBoyz:

including some new titles in the future that will be exclusive to Xbox and PC players

Ojooooooooooooooooooooooo se viene!!!!!

Y más juegos en Gamepass esta semana, genial!

1
B

Osssss, vamos que yo pidiendo juegos interesantes en gamepass y al final de esta semana meten muchos de Bethesda no? El que no llora no mama decian. Ahora seh

McDyron

Me da pena. Son todos juegos que si uno lo piensa estaría agusto de pagar pero joder pues lo juego gratis que se le va a hacer. El Evil within primero

1 respuesta
Calzoncillo

Xbox cierra la compra de Bethesda y Microsoft ya habla de videojuegos exclusivos de Xbox y PC

1

Usuarios habituales