El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

#8130 Mientras sigan vendiendo todas las consolas que tienen, 0 prisas por enseñar. Yo diría que hasta el E3 no veremos nada gordo (exceptuando si hacen algún eventillo por lo de bethesda)

gpBoyz

#8130 En diciembre dijeron que ya era completamente jugable y estaban puliendo y equilibrando, que en este tipo de juegos es muy importante. No lo descarto para este año incluso.

Nihon

Lo que me faltaba ya son algunos juego de Ubisoft como posibilidad de estar en el servicio para dejarme sin vida.

1 respuesta
B

#8133 Deberían de comprar Ubisoft de hecho :D

2
McDyron

#8123 cierto. Al final es aqui en 3 horas.

Frave

ufff my body is ready

Nefariom91

Han dicho que no esperéis anuncios de juegos ni nada, es solo para conocer al equipo, etc... lo digo pero bajar el hype a los que ya esperan rollos tipo Elden ring y cosas y anuncios al mismo nivel..

gpBoyz

Charlita para mirar a las estanterías de Phil Spencer

1 comentario moderado
gpBoyz

Alguien que tenga ya el nuevo navegador ha probado esto?

Funciona también con Geforce Now y juegos de Steam. Pero al parecer no siempre reconoce el mando.

4 1 respuesta
Word-isBond

#8140 Yo lo he probado en varios juegos de Steam y va perfecto, aunque la batería dura un suspiro.

1 1 respuesta
B

Yo aún estoy con el problema de desconexión aleatoria del mando de Series en PC. ¿Aún no han dado ninguna solución? ¿Algún parche o algo? Es que se desconecta cada cinco minutos y es muy frustrante... En consola ya han dado algunas soluciones manuales, pero en PC no he visto nada de momento.

1 respuesta
ArticoDelSur

#8141 Cómo se puede acceder a eso?

1 respuesta
Word-isBond

#8143 Me refiero a utilizar el mando de la Xbox Series en los juegos de Steam, igual me expresé mal.

McDyron

#8142 con la misma actualizacion que te dara el nuevo navegador tambien soluciona lo del mando. Debe estar al caer

1 1 respuesta
B

#8145

Perfecto, gracias!

D4rKNiGhT

Parece que el enigma que están poniendo es sobre la expansión de Doom Eternal que se estrena el 18 de marzo.

https://gameinfinitus.com/news/doom-eternal-the-ancient-gods-part-2-will-release-on-march-18-new-screenshots-leaked/

RaedonSP

Ojito al Skyrim special edition que han puesto en el pass en la última tanda...

Además de todas las mejoras gráficas de la edición trae soporte para mods, y se enchufan muy cómodamente desde un menú/buscador dentro del juego. Me dio por probar arrancar una ayer en la series x con mod de uncap FPS, y tres de los mods gráficos más populares y votados que vi por ahí... Y joder, bonito espectáculo visual respecto a otras versiones. De resolución no sé cómo andaría pero si no era 2160p estaría cerquisima, se veía muy nítido. Lo poco que vi del inicio menudos bosques, montañas, murallas y efectos de iluminación. Exceptuando animaciones que si le pesan los años, el resto acojonante.

Entre todo eso y que trae todo el contenido y expansiones oficiales que no he tocado nunca, va a caer otro run del tirón.

2 2 respuestas
Calzoncillo

#8148 súbete alguna captura/vídeo para las pajas

1 respuesta
RaedonSP

#8149 mañana tarde hago algunas capturas, que no estoy por casa.

1
GreatKingRat

No sabía lo fácil que era poner mods y ayer empecé una partida a pelo. Puedo ponerlos ahora o me toca empezar de cero?

1 respuesta
RaedonSP

#8151 que yo sepa puedes poner y quitar mods en cualquier momento de la partida, me parece que el propio sistema crea un save automático por seguridad y sigues desde ahí. Pero tampoco puedo asegurartelo porque estuve poco rato toqueteando.

1
ArThoiD

#8148 Ostia, la versión de PC también es tan fácil meter mods y tal?

2 respuestas
RaedonSP

#8153 yo diría que si. Han como hecho oficial e integrado el chiringuito de mods en el juego. Supongo que habrá muchos menos y tienen que validarlos para meterlos ahí, pero vi una cantidad muy grande igualmente en la ojeada que le pegué.

TRuBi

#8153 La versión de PC también tiene el sistema este integrado en el juego, pero tiene muy pocos mods y además hubo polémica al principio porque dejaban cobrar por mods o algo así, y se llenó de basura la principio. La grandísima mayoría de mods no usan eso.
Si uno quiere de verdad probar mods lo mejor es que busque una guía de instalación corta que no tenga tantos mods, y con eso se va aprendiendo a instalar y usar las aplicaciones que hacen falta.

Ahora también está una aplicación que se llama Wabbajack, que instala packs de mods enteros sin tú tener que hacer casi nada (excepto configurar los mods una vez en el juego y hacer muuuchos clicks). Lo que pasa es que no hay demasiados packs pues es mucho trabajo para una persona hacer un pack de estos, pero los que hay son bastante extensos.

1 respuesta
ArThoiD

#8155 Pff es que en su día, 2012 o por ahí, ya instalé 1047134 mods y tras dejarlo como me gustaba, jugué un par de horas y me aburrí.

Me pasará lo mismo xD

1 1 respuesta
TRuBi

#8156 Eso es lo típico xd

Pues si tienes ganas de probar de nuevo pero no liarte, mira Wabbajack.

1 respuesta
ArThoiD

#8157 Okay gracias, aunque no creo que me meta, me conozco demasiado y tampoco tengo mucho tiempo para ello.

1 respuesta
TRuBi

#8158 Acabo de ver el juego, y yo estaba confundido. Pensaba que sólo estaba el Creation club, pero también hay un apartado de Mods que tiene muchos y además los más importantes están, así que se puede hacer un buen modlist fácil.

1
WAYOOOO

Esto os parecerá una tontería
Pero que los devs de Fallout NV puedan volver a estar hablando abiertamente de este juego, ahora que están bajo la misma bandera, no os imagináis lo importante que es... creo que voy a llorar.

1

Usuarios habituales