El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

gpBoyz

Pues el blanco me parece precioso, con licencia dolby atmos y algunas opciones de personalización por 50 euros. Buena opción si te la suda el tema del cable.

PePiToGriLLo

#8181 es dishonored 2 no? fuuu

crb2222

Buen vicio ha caido hoy al prey, juegazo y se ve y va de escándalo con el fps boost (no probé sin, pero ahora va de 10)

B

#8189 Pues la demo me ha encantado. Ya solo me falta convencer a 2 colegas mas del Live y como no sea un Anthem/Avengers, tengo coop para rato.

Incordia

Llevaba un tiempo queriendo cambiar de cascos. Porque lllevo unos viejos y que me costaron 20€ y son una mierda. Y he visto que mañana sacan unos cascos a posta para la Xbox Series X. He ido a reservar unos, pero están agotados al menos en la web oficial.

También van cortos de stock de estas cosas?

2 respuestas
KaeliS

#8195 Por un precio parecido también tienes estos que van de puta madre

Sylvarant

#8195 por lo visto en mediamarkt los llevan vendiendo desde ayer en tienda fisica con stock de sobra, porque en la web no aparecen

D4rKNiGhT

Que tiene de especial outriders? es que lo veo cual generico. Tiene crossplay con PC?

4 respuestas
B

#8198 A mi la jugabilidad me molo. Y la historia parece decente. Que luego sea un Anthem ya es otro tema. Pero siendo coop y "gratis", que mas quereis.

ArticoDelSur

#8198 La misma gracia que tienen otros looter-shooters como Destiny 2 o The Division (Al que más se parece): Entretenidos de jugar, con una variedad de armas igualmente eficaces en todos los contextos en un universo medianamente atractivo (Todo lo que tiene que ver con planetas nuevos y guerras entre ellos me encanta :qq:)

Está claro que no va a romper el género, pero lo que intenta hacer, lo hace bien y puede darte unas horas bastante entretenidas mientras vas consiguiendo loot cada vez mejor y tu personaje se ve más chuli

1
Gerir

#8198 Básicamente nada. Uno más. Hay demasiado buen catálogo ya de por sí en el Pass.

Naith

Una pregunta. Tengo un mando de la Xbox One con drifting. Lo compré hace año y poco. Alguna experiencia tramitando la garantía? O me voy despidiendo del mando.

1 respuesta
Mastema

#8198 Nada.

1 respuesta
B

#8203 Recuerdo esa zona y eso es un cambio de zona claro. No es que cada salto vaya haber ese tipo de escenas. Es un cambio de zona como si de abrir una puerta y entrar a otro sitio se tratase. Un poco cutre que a estas alturas de generacion se tengan que usar estos medios, pero xddd

ArticoDelSur

#8202 Recientemente el mando que me vino con la Series S se me empezó a atascar el RT. Rellenamos el formulario y lo enviamos a Bélgica, y a las dos semanas me lo devolvieron arreglado y limpito :qq:

2
B

Muy buenas gente. Tengo una duda. Tengo actualmente un ps5 y me gustaría comprarme la Xbox series x, pero con lo imposible que está conseguir una. Creéis que merece la pena la series s para jugar a todo lo que hay en Game pass y lo que está por llegar?

5 respuestas
B

#8206 más que actualmente vas a jugar.

1
ArticoDelSur

#8206 Vas a agobiarte de tantos juegos que ponen en GamePass...

1
Nihon

#8206 A mí me costó pillar una pero gracias a colegas y avisos conseguí comprarla directamente de la tienda Microsoft hará casi dos meses. Lo que sí tenía claro es que ya que me compraba una, iba a ser series X por mucho que Series S hubiera incluso en algún Media Markt por donde pasé.

La opción de la S es prácticamente la de ser la máquina de Game Pass, y si estás convencido y la quieres más bien ya, pues adelante entonces. Yo, aún teniendo la opción no fui a por ella.

Calzoncillo

Quien pueda permitirse la x que la pille, merece mucho la pena el esfuerzo económico de esos 200 pavos.

La S está DPM como máquina gamepass si no quieres fundirte mucha pasta, o si te has comprado la plei y vas justo.

crb2222

#8206 teniendo ps5 imagino que tendrás una buena tv 4k donde jugar, pillate series X

OviedoSergio

Yo me pille la Xbox series De nada más salir, por qué la X fue imposible y creo que ahora mismo no todo el mundo la conseguí, la consola es magnífica, pero si tienes dinero, no tienes prisa y te apetece, pues ir por la X mejor.

Yo no sé si pillaré la X o esperaré los 3/4 años a una revisión, sobre la marcha, igualmente sobre la Xbox series S solo tengo buenas cosas que comentar, de momento ni una pega, sin exagerar, de verdad.

Calzoncillo

Yo la verdad que en mi vida estuve tan contento con una consola. Apenas tengo tiempo para jugar por distintas circunstancias pero creo que últimamente, la comunidad de xbox está eufórica con lo que hay y lo que viene.

Ni cotiza que si sale la series W/Z whatever cae por mi parte. Fan de xbox.

4
D4rKNiGhT

Acaban de salir a la venta en amazon la Series X por si os interesa.

Y la Series S es una magnifica compra. No me quiero ni imaginar la de cantidad de horas que le echado desde su lanzamiento. Ahora, si tienes una TV 4k entonces pasate a la Series X de golpe. Yo es que eso no lo preveo en un buen tiempo asi que me viene de lujo el bicho pequeño.

McDyron

Stock en amazon!

D4rKNiGhT

10 de abril evento fan que incluye age of empire 4

Spoiler: El trailer solo enseña jugabilidad de AoE 4.

No hay día que no se esten sacando la chorra en serio.

4 1 respuesta
ArThoiD

#8216 Diooooooooooooooooooooooooooooos vaya escalofríos joder, menuda pedazo de nostalgia uffffffffffffff

Pinta brutal ese AOE IV, al fin lo vemos.

B

Pero el AOE4 sale en gamepass para XBOX?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8218 Yep,

ArThoiD

Como coño se juega a esto con mando xd

1 respuesta

Usuarios habituales