El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

A mi es que me llama cero y nada. Hay 10k juegos asi en PC y me parecen todos iguales. Seguramente sea una cuñadez fruto de la desidia que me producen estos juegos, pero es que los veo todos iguales xddddd

Abro paraguas.

tDarka

#8220 Aver estudiao.

Se pueden conectar raton y teclado si lo habilitan, asi que sera eso. Aunque no seria el primero, recuerdo Starcraft/Warcraft en N64 & PS

gpBoyz

No está confirmado para consola a día de hoy eh, dijeron que primero para PC y después estudiarían una versión de consola.

Con respecto al control, supongo que igual que se juega con mando al halo wars, al cities: skylines o al civilization.

B

Ay, ay, ay...

1
B

Nah, no creo.

K

La gente se está haciendo unas pajas mentales muy altas, luego cuando ningún rumor se cumpla habrán decepcionados por todos lados reclamando que les han vendido humo cuando esas "filtraciónes" se las inventaron personas random en Internet.

Kabraxis

En estos momentos me aferro al clavo ardiendo de "cuando el rio suena..." Persona 5 Royale en gamepass... mira que ya disfruto del GP en PC, pero como esto lo pongan solo en consola junto con los rumores del FF7 remake, conseguirán que me compre una Xbox s o x y jubile mi One S.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Bueeeno mañana meten todo el ea access a los usuarios de pc.

B

#8227 yo hoy he estado a 1 click de pillar la sex en el Amazon y a ver a quien encasqueto la one S

I

#8227 me parece que de eso se trata por parte de MS

sagem9

Si meten persona, me empezaría a creer el acuerdo ese que se rumoreaba con sega

man6d

#8206 Hola! Yo tengo PS5 (Obviamente con tele 4K). Pillé una SERIES S como consola complementaria y te puedo asegurar que es una de las mejores decisiones que he tomado.

Mucha gente desprestigia la Series S pensando en que es muy inferior a la X, pero no es así. Vas a jugar a 2K REESCALADO a 4K en la mayoría de los juegos a 60fps estables. Solo hay un par de juegos que corren a 120fps sacrificando la resolución a 1080p, eso es cierto, pero realmente con 60fps te basta y te sobra sinceramente. He puesto el mismo juego en ambas consolas y créeme, no he notado apenas diferencia, casi imperceptible (si eres muy muy muy sibarita dirás qué algo se nots)

Los tiempos de carga son de alrededor de 1'5, 2 segundos más lento que la Series X. Nada preocupante. A todo ésto súmale que tienes el Game Pass. Por 300€ no hay nada mejor, sobre todo si la quieres enfocar a jugar sobre todo a los exclusivos.

Te hablo desde el punto de vista personal, cada uno es un mundo, pero te aseguro que hasta yo me he quedado muy sorprendido con ella. Vamos, actualmente después de haberme terminado Demons y Spiderman, solo juego con la Xbox series S. De hecho ahora estoy con Gears 4 y Forza Horizon 4, después de acabar con The Medium.

Una muy buena compra.

9 1 respuesta
Ugrek

#8232 los que desprestigia son los de siempre, no es la norma. Aquí todos los que la hemos comprado estamos muy contentos con ella.

1 1 respuesta
man6d

#8233 Toda la razón. Lo que pasa que hay gente con la X que piensa que la S es muy inferior, o realmente no han podido ver las bondades de la S, que son muchísimas.

Lo dicho, para mí una sorpresa mayúscula.
Me encantan los exclusivos de PS, y me encanta el Game pass, ambas consolas tienen sus bondades y debilidades y ambas son recomendables sin tener que tirarle mierda a la otra 🤣. Los videojuegos están para disfrutar. Disfrutemos.

Team S! 💪🤣

2 1 respuesta
B

el unico problema real de la S es que el SSD es de 360gb, lo demás son chorradas

Nihon

#8234 Yo no tengo ningún problema en que exista S y me parece una decisión tremendamente lógica para ofrecer la opción más asequible y simple para que sea la Game Pass machine.

Simplemente que, por mi forma de ser, habiendo un modelo superior, lo prefiero. Ni más ni menos.

B

No creo que nadie haya dicho que la S es una compra absurda y que la X es muy superior a día de hoy en todo. Pero vamos, que estamos en marzo de 2021 (4 meses de generación). Cuando se abre el debate de si series S es un consolon o no, no se abre a día de hoy, con el gamepass de hoy, jugando a juegos de hace 5 o 6 años como fallout 4, etc.

Entiendo, vamos, digo yo, que el debate está en si el tiempo pasará bien sobre ella, ya que la X es muy superior. Pero esto no es ni subjetivo, vas a las especificaciones y concretamente es 3 veces superior. Entonces apoyo lo que decis, pero no creo que nadie piense en comprarse algo como el que se va a comer un bistec esa noche. Las dudas, si es que las hay, es si movera juegos en 2023/24 con soltura, ya que eso se presupone con la series X.

Para Gamepass y demas? sobradisimo. Para juegos nuevos de generación totalmente actual dentró de 2, 3, 4 años? No sabe ni Phil, o si y sacara una revisión de la consola.

1 1 respuesta
Brago

#8237 Yo creo que Series S se hizo teniendo en cuenta el DLSS de AMD que no tardara en empezar a usarse. Con eso no tendrá problemas en correr con una buena optimización todos los juegos que salgan dentro de un tiempo.

1 respuesta
B

#8238 Esperemos que así sea porque yo tengo Series X, pero dude en la S y me cabrearia que me quisieran colar una revisión de consola si no llega. Intuyo que no son gilipollas los de microsoft pero vamos que el debate, si a caso, es ese. No si merece la pena hoy en día. Es evidente que es un consolon hoy en día.

2 respuestas
Calzoncillo

#8239 Contad con revisión sí o sí. Primero porque la gente la va a comprar; segundo porque la competencia lo va a hacer; y tercero porque en 3/4 años habrá peña que quiera jugar a lo mismo pero al máximo de potencia.

Para mi ni cotiza

Brago

#8239 Si Series S no es capaz de mover 1080p a mitad de la generación entonces nos podemos olvidar de ver las consolas mas potentes moviendo 4K, lo cual dudo que vaya a pasar. Son las técnicas de reescalado las que van a permitir mantener esas resoluciones dentro de unos años. El DLSS de Nvidia lleva ya unos años en pc y es dramático el cambio en rendimiento que genera, aquí será similar.

1 respuesta
B

Si nos engañan, evidentemente lo que se hará es no comprarle nada mas, al menos yo. Pero bueno vamos a ir viendo que tal va la cosa.

man6d

A ver, lo del SSD es cierto que puede parecer poco, pero bueno, es aprender a gestionar y no tener tanto juego instalado, aunque se agradecería más memoria. Con respecto a si correrá juegos que están por venir en unos años es quizás lo que más me escama, pero bueno, habrá que confiar.

1 respuesta
B

#8243 yo llevo 3TB en la One y tengo casi 2 llenos. A poco que tengas unos cuantos MP se te llena.

D4rKNiGhT

Con Halo veremos la verdadera potencia de los bichos, toca esperar.

1 respuesta
Tharsis

#8241 el Outriders mismo se va a mover a 4k/60fps en series S.
https://www.google.com/amp/s/gamingbolt.com/outriders-runs-at-4k-60-fps-on-xbox-series-s/amp

crb2222

#8245 dudó mucho que halo sea top gráficamente, hasta aqui 2 añitos que sean exclusivos next gen vendrán lastrados

MaTrIx

Yo con ses tengo miedo de que se quede pequeña en un par de años. De hecho ya hay devs quejándose de la falta de potencia de la consola.

Para mi sería lo ideal por que solo la quiero para gp. Pero me da a mi que me voy a tirar a por una sex hacia final de año, para tener la familia completa (ps5, sex y switch)

ZaGo

Con Series S se va a vivir algo similar a los últimos años de One. Seguramente el rendimiento no será el más adecuado. Pero igualmente quien la haya pillado de salida tendrá 2/3 años para fundirla y algo me dice que en ese tiempo van a sacar una Series X sin lector con un precio igualmente competitivo. Así que quien vea que necesita más potencia, plan renove y que os quiten lo jugado.

1 respuesta
B

Cual es el wolfstein mas nuevo y cual esta disponible en game pass?

2 respuestas

Usuarios habituales