El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#8280 yo no dudo que en 1-2 años PS5 va a tener bastantes motivos como para ser considerada por el grueso de jugadores. Hasta entonces que los entusiastas la compren.

Kalgator

#8262 ayer y esta noche hice alianza y subi a reaper al 51 (de lvl 30) y los de oro a 46 (de 35), y el atenea 2 niveles!

Hace años que no me daba tal viciada

1 respuesta
Yerboth

#8282 en varios discords de la comunidad española y algunos streamers se hacen alianzas prácticamente cada finde, si te interesa mándame dm y te los paso.

A mí las alianzas me molan de vez en cuando pero creo que desvirtúa un poco el juego el poder ir sin ningún riesgo, así te encuentras gente con parca nivel 60 que en cuanto ven un barco salen pitando porque no tienen ni idea de PvP xD

1 respuesta
Kalgator

#8283 Estoy en uno, mas que nada estoy haciendo la alianza para subir el pase, que solo quedan 3 semanas, y también para sacar el legendario ya, por que si no lo tienes, pierdes varios items legendarios del pase :(

cryevil93

Señores con mw o cold war ?

2 respuestas
B

Stock de los auriculares en Amazon

D4rKNiGhT

#8285 MW, por?

1 respuesta
B

#8285 cold war -> zombies
lo demás en MW

1 respuesta
cryevil93

#8287 #8288 Quiero pillarme un cod para la Series S por el multi, los zombies me dan igual

1 respuesta
McDyron

#8289 el modern warfare remaster aun se juega online?

Calzoncillo

Por si quedaba alguna duda, aquí noticia en castellano

1 2 respuestas
K

#8271 Yo quiero jugarlo pero no tengo nadie conocido que lo quiera jugar xD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8292 Agregame! que necesitamos bucaneros. Normalmente jugamos 2 siempre, pero hace falta un tercero o cuarto. Ya digo que por lo general como jugamos por las 10 de la noche los viernes y depende el dia sabado o domingo.

1 2 respuestas
ArThoiD

#8291 Esta claro.

ArticoDelSur

#8293 Los findes si necesitáis, contad conmigo :qq:

No me aparece tu name :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8295 siempre se me olvida el numero que viene después del nick, os lo envio ahora.

Ugrek

Por si alguien quiere ver como va en SS y SX el parche next gen. Yo quizás le dé un tiento viendo como se ve en la SS la verdad.

2 1 respuesta
gpBoyz

Dolby Vision en camino, espero que tengáis TVs compatibles xD

#8297 No se si el juego será bueno o malo pero al menos técnicamente luce bastante bien.

1
Smacks

#8291 Me gusta la noticia porque el tio echa pestes sobre trabajar para generaciones anteriores de PS y Xbox y resulta que el juego esta disponible hasta en Switch.

1 respuesta
MaTrIx

#8299 bueno... Lo de switch es una versión en streaming. Si tienen que meter ese juego en switch y hacérle funcionar con su propio hardware, la switch explota

Tharsis

#8293 el mío está en mi perfil. Yo estoy libre los viernes para probar.

1 respuesta
Calzoncillo

Acabo de volver a pasarme el Ori 2... que joya de juego de verdad. Ojalá que MS siga colaborando con moon studios (o que los compren xD) y saquen un Ori 3 más y mejor en todo.

Además he puesto el 1 en una partida que tenía por la mitad del juego y se me han caído los cojones al suelo... qué diferencia en TODOS los sentidos. En seguida nos acostumbramos a lo bueno, pero los graficazos del 2 adaptados a series XS son una brutalidad.

D4rKNiGhT

#8301 Pues dalo por hecho! veremos de hacer una misión de principal (la penultima diria) y si no podemos subir reputación y ver si cazamos algún reaper. Que por cierto, trabajando encontré la banda sonora y estoy flipando de la calidad.

Diría que el 26 deberán decir que meteran en el próximo parche, ya que en 2 1/2 semanas termina la temporada.

1 respuesta
Tharsis

#8303 todo eso me suena a chino xD(no he jugado nunca) si no hay nadie más y hay hueco estaré ahí.
Usáis chat de voz y eso no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8304 yas, usamos el chat de voz interno ya que yo juego desde xbox y mi compañero de pc.

1 respuesta
B

#8305 iban a sacar discord no?

3 respuestas
Brago

#8306 Ojalá lo saquen porque yo normalmente tengo que estar con un auricular enganchado al móvil con el discord y otro al mando para poder hablar por discord mientras juego en la consola.

2 respuestas
B

#8307 Yo tengo que probar en los logitech que permiten 2 entradas de audio a conectar inalambrico al PC y por jack al mando y ver que tal va.

Yerboth

Vaya finde de vicio al SoT con el evento de doble XP y oro, acabe con 5 millones y pico, ya me queda menos para las velas esas chetadas que sacaron

1 respuesta
Tharsis

#8306 #8307 Hay uno en la store que se llama quarrel y es un clon.

1 respuesta

Usuarios habituales