El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

#8306 se puede usar desde edge según parece, peeero no lo he probado.

r2d2rigo

#8309 yo tambien le di buen grind con los colegas, dos milloncetes por aqui.

Gerir

Busco gentecilla para darle a Sea of Thieves. Me encanta el juego pero no pillo peña para darle con cierta continuidad, aunque sea dos días en semana.

Voy muy poco avanzado que conste.

Juego en Series X.

1 4 respuestas
D4rKNiGhT

#8313 Estamos en el grupo de discord pero ya digo que normalmente con mi compañero juego viernes y otro dia por la noche!

Solo pedimos que la persona sea normal haha.

1 respuesta
KaeliS

#8310 Y una completa basura por que no te permite hablar, solo escuchar (Salvo que lo hayan solucionado recientemente)

1
GreatKingRat

Me encantaría jugar al SoT pero con un bebé en casa los horarios como que no existen xD

1 2 respuestas
B

#8313 #8314 jugue cuando salió pero aun no me entero de que va y que tiene de divertido.

Recomendáis ver alguna serie/gameplay para hacerme una idea?

2 respuestas
Brago

Hades llega a Xbox. Juegazo.

1 3 respuestas
borriko

#8316 Totalmente en tu misma situación 😅

1
sagem9

#8318 seguramente todo lo que anuncien se irá al Gamepass así que no me extrañaría que entrara hades el próximo mes.

D4rKNiGhT

#8317 Sinceramente ver un vídeo no es lo mismo ya que te desvela el secreto que hay, como sonidos que escuchas en el mar, bichos, tesoros, historia, etc.

Lo mejor es iniciarse con gente, ya digo que el viernes jugaré seguro (hay que ver cuando es la presentación de Xbox).

1 respuesta
B

#8321 Pues dependiendo de si mi novia anda por casa o no igual intento darle un try si sobra hueco

1
arkoni

#8318 no puedo ver el twit... 😫

KaeliS

#8316 A mí me encantaría jugar a muchos otros juegos con gente, pero por algún extraño motivo, la gente que de noche duerme, lo tiene más complicado xD

Gerir

#8318 Parece que es una falsa alarma

Gente, aunque salga en el Pass el día de mañana, dadle amor y comprad el juego, porque es una barbaridad.

1 1 respuesta
Yerboth

#8313 con mis colegas jugamos entre semana todos los días de 6 a 9 más o menos, siempre somos mínimo 2. Los fines de semana según nos pilla pero normalmente algún día cae un vicio desde después de cenar hasta que el cuerpo aguante.

Vamos bastante avanzados y ya muchos días vamos buscando PvP y/o eventos(raids) pero no nos importa hacer de todo.

Este jueves empieza un evento de criptas y estaremos a full con oro.

#8317 ha cambiado mucho desde que salió, ahora hay muchísimo más contenido y como te han dicho viendo un Gameplay no es lo mismo, lo suyo es empezar a jugar con gente porque solo puede ser frustrante que el primero que llegue te hunda xD

1 1 respuesta
Kalgator

#8313 Yo acabo de subir a pirata legendario, peero tengo todas las travesias de historia por hacer

1 1 respuesta
Brago

#8325 Y tanto.
Hades es un juego que me compre primero en Epic Games y de lo mucho que me gusto me lo acabe comprando en la Switch para poder jugarlo cuando no estaba en casa o cuando me apetecía jugar en la cama.

D4rKNiGhT

Se confirma cambio de nombre de Xbox Live a Xbox network.

A ver que nos preparan de cara a Junio, si hacen algún cambio tocho no creo que lo digan en esta presentación indie.

1 respuesta
Longview

Stock en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B08H93ZRLL/ref=as_li_ss_tl?&linkCode=sl1&tag=descuentosjuegos06-21&linkId=54c8eae443c77526f252b476b0b87c19&language=es_ES

I

ojala sea cierto el rumor sobre la inclusion de uplay+ en el game pass ultimate

3
PePiToGriLLo

Una pregunta sabéis cuando se va a poder utilizar el xcloud en iOS¿

3 respuestas
bZZ

#8332 Cuando funcione a través de un navegador web.

B

Alguien con el adaptador de 360 para los mandos en pc que me diga si ese adaptador esta actualizado para los mandos de One y Series X? Gracias.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8332 ojala digan algo este 26.

Por cierto el watch dogs legion esta a 13 euros en mexico

1 respuesta
Yerboth

#8334 no, los de One y Series XS se conectan por bluetooth, si es un portátil ya tendrá y no necesitas nada, si es sobremesa y tú placa base no tiene bluetooth te vale cualquier adaptador genérico

1
McDyron

#8332 en ios la app de xbox sirve para jugar remoto al menos?

#8335 aqui otro que le gusta ver otras stores ^^ pues si te pasas por brasil hoy es el dia de los resident evil! 😄

Por cierto hay algun momento donde cambiar de gamertag sea gratis?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#8337 la primera vez es gratis cambiarlo! Yo lo hice hace poco pero desconozco cuanto vale después.

Yerboth

#8337 la primera gratis, después 9€

B

#8337 Si cambias de gamertag, asegurate que lo que te pongas no sea "nombrerandom" y que al lado te salga un #1331 (siento el cuote pero es para explicarlo bien). Fijate bien que no te salga ese # porque se te quedara el gamertag asi. Busca la combinacion buena hasta que salga el gamertag que quieras xdddddds

1 respuesta

Usuarios habituales