El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#8490 eneba pillaste el año de EA? La devolución de Hacienda va pa esto igual.

1 respuesta
Tharsis

#8491 en insta gaming están más batratas que en Eneba, a 19.90.

Calzoncillo

Está la recopilación de los 2 últimos REmakes (2 y 3) a unos 20 euros en brasil, por si a alguien le interesa.

https://www.microsoft.com/pt-br/p/raccoon-city-edition/9ntx53l7bdcq?activetab=pivot:overviewtab

Entre brasil y el gamepass en mi vida jugué tanto cohone.

1 respuesta
Gerir

#8493 ¿Se puede comprar directamente en la store de brasil?

O hay que hacer la pirula, buscar una clave por otro lado, usar vpn y tal?

2 respuestas
KaeliS

#8494 Compras saldo de store brasileña en eneba, usas VPN para meterlo y comprarlo y ya está.

Calzoncillo

#8494 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/xbox-comprando-juegos-digitales-otras-regiones-cyberpunk-20-662155

PePiToGriLLo

A alguien más le pasa que a ciertos juegos no me deja iniciarlos? Me sale un error, no se si es cosa mía o es general

1 respuesta
Nihon

#8497 A mí a veces le cuesta iniciar sesión y si intento abrir un juego antes me salta un aviso al respecto y tal. Otras veces entra en una especie de bucle y sigue así hasta que cierro sesión y vuelvo a entrar.

1
Calzoncillo

#8466 Dejo una capturita divertida

1 respuesta
Nihon

Anoche apagué la consola como todos los días pero esta mañana al pasar por el mueble he escuchado el ligero ruido de los ventiladores pero con las luces apagadas, he puesto la consola a ver y (aparte de que se había descargado casi lo que quedaba de Outriders) no había nada raro.

Puedo asegurar que apagué la consola anoche desde el mando como siempre porque lo hice dos veces. La primera ya se quedó del mismo modo con ese runrún de fondo tras un rato más largo de lo normal, así que la encendí y volví a apagar. Al rato ya se paró como es de costumbre.

No he cambiado la configuración a nivel de encendido y consumo así que está en apagado normal (no para que se quede en reposo e inicio rápido). Antes de salir al curro he decidido apagarla del todo desde su propia opción pero me ha parecido muy raro.

Espero que sea algo puntual, porque no me gusta que se quede por ahí enchufado sin quererlo. Y no, no está en modo de descarga aunque esté apagada porque llevo varios días descargándome el juego (y tantos otros otros días) y no se había quedado así.

3 respuestas
Brago

#8500 Es posible que tengas activado lo de actualizaciones automáticas que es independiente de lo del modo ahorro de energía y lo que haga es quedarse medio en reposo para descargarla.

1 respuesta
RaedonSP

#8500 Pinta a algo puntual para actualizarse en un momento concreto. Yo tampoco me preocuparía por ahora, y menos teniendo como tenemos aún tanta garantía por delante.

1 respuesta
Calzoncillo

#8500 Si realmente te mosquea la situación, yo contactaría con MS y preguntaría si es normal.

Nihon

#8501 No, eso es algo que sólo activo cuando quiero mucho un juego y después lo quito. Lo primero que he hecho ha sido precisamente ver si lo había dejado mal puesto la última vez y no, está como toca.

#8502 Voy a asumir que es más bien eso. Que es una tontería por haber sido una noche pero si ha sido algo atípico. Luego al volver del curro pegaré la oreja a ver... bueno, a escuchar.

1 respuesta
elkirby

Algo similar me ocurrió noches atrás, tengo la consola en la habitación y a las 5 de la mañana escucho de funcionar el ventilador.

Busque información es el tema de las actualizaciones, que revisa si hay disponibles y se pone a descargar solo para estar listo cuando sea necesario.

1
PePiToGriLLo

#8499 que juego es ese

2 respuestas
B

#8506 Parece un crysis antiguo pero como no los jugue todos ni idea. A ver que cuenta.

1 respuesta
neoline

#8507 Si no me equivoco, es el Crysis Remastered.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#8508 pero está en el GP?? No lo e visto

1 respuesta
Tharsis

#8504 Mira en las opciones la de "uso ancho de banda" y más o menos sabrás qué estaba descargando a qué hora.
#8509 Están los 3 creo(EA), pero no el remaster.

2 1 respuesta
Nihon

#8510 Anda, eso no lo sabía. Gracias.

Calzoncillo

#8506 Crysis remastered, por 11 euros en brasil estaba.

gpBoyz

Por si interesa, tenéis la Ultimate Edition del Titanfall 2 a 3 euros en la store.

Lluvia4D

Igual se ha comentado en alguna pagina.. Hay alguna solucion para el problema de los mandos series X y S cuando se conectan por bluetooth al pc?

De forma breve, el mando no aparece como un mando oficial de xbox, si no " bluetooth le xinput compatible input device ". Hay gente que tiene luego muchas variantes del problema. En mi caso cuando hay vibracion en el juego se desconecta el mando y todos los aparatos conectados por BT. Ni con lo de actualizar el mando, ni actualizando windows.. Lleva muchos meses este problema.

Tengo factura de compra en el corte ingles pero no se si lo puedo devolver o que me den otro, igualmente parece un problema generalizado. Tambien a todos los que he leido con el mismo problema con cable funciona como deberia y aparece como un mando xbox oficial.

sagem9

Poco se habla de la surface duo que es prácticamente u a consola portátil de microsoft al estilo DS

2 respuestas
Ugrek

#8515 no entiendo, ese cacharro que es? Un PC no? Como corre XCloud si aún no ha salido en PC?

1 respuesta
sagem9

#8516 es una surface, vamos, una mezcla de móvil, tablet y pc. Yo tengo una pro que es un pc como tal, pero estan sacando esos modelos (duo, neo) que son un popurri de todo.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#8515 cuanto vale ese cacharro?

1 respuesta
sagem9

#8518 pues creo que estaba rondando los 1000 euros.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#8519 pfff una consola un poco cara xDD lo probare en mi ipad

1 respuesta

Usuarios habituales