El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Yerboth

Me lo instalé por el gamepass y muy espectacular, la historia cumplía pero es que los combates eran aburridos a más no poder y lo tuve que dropear, espero que le den un buen lavado de cara o directamente rehagan todo el sistema de combate.

LKS

#8576 una empresa valenciana llamada elite3d hizo las texturas del primero sino recuerdo mal. Ojala sigan involucrados en la secuela, la industria de desarrollo española crece de a poco pero crece.

Calzoncillo

Mando electric volt

Ya está para reservar en amazon, por si algún friki (como podría ser yo) quiere comprarlo.

1 respuesta
bZZ

#8583 es puto precioso :sob:

1 respuesta
Calzoncillo

#8584 Yo tengo el negro y el azul, y estoy tentado. Es el fanboyismo amigo!

N

La verdad que con los mandos que saca xbox bien se podría hacer una estantería dedicada a tenerlos coleccionados de exposición, no hay uno feo macho son todos preciosos :heart_eyes:

Longview

Sorry pero el rojo gana absolutamente a todos.

D4rKNiGhT

Tengo el mando de sonic (el azul blanco) y me parece una pasada, pero el verde...joder, es increible!

1
ArThoiD

Joder a mi no me mola nada tan brillante xD

NeV3rKilL

Me sigo quedando con el azul.

Creo que me lo acabaré comprando solo para tenerlo en la caja hasta que decida que es hora de jubilar alguno de los que tengo. La retrocompatibilidad de los mandos es una bendición y una putada :clown:

B

Tengo el azul de one y estoy ya pensando en buscar recambios para los joysticks que estan ya comios. Pero los de sex son espectaculares

PaPa

Por cierto, ha alguien mas le ha pedido poner otra contraseña nueva en el live? ayer desconecte con normalidad y al iniciar hoy me dice que tengo que poner una contraseña nueva, no lo entiendo.

1 respuesta
Popino

A mi lo que no me gusta es que todos sean blanco por detrás, me parece horrible :(

Longview

#8592 Tienes autentificador de doble factor? Se no lo tienes es probable que por seguridad te pidan cambiar la contraseña de vez en cuando.

1 respuesta
McDyron

Una pregunta si se juega en modo desconexion y juego a un juego y guardo partidas en cuanto se conecte de nuevo la consola subirá las partidas guardadas a la nube no?

PaPa

#8594 Me he metido en la pagina de microsoft y me ha puesto que me habia caducado, lo mismo toque algo por el tema aquel de cuando salieron cuentas de email y las estaban intentando hackear, lo he vuelto a cambiar, pero ha sido raro xd.

1 respuesta
Nihon

#8596 Creo recordar que hace unos meses sí me lo pidió, fue cuando configuré la nueva consola así que igual tenía por ahí algo que me obligó a cambiarla.

1
Calzoncillo

#8583 Iba a pillarlo y ya está agotado. D:

Sonos
2 1 respuesta
ArThoiD

Madre mía, como una putísima moto van. Brutal.

Calzoncillo

Buenas noticias que sus políticas hacia el usuario funcionen bien economicamente, al margen de fanboyismos accionistas. Lo están haciendo bien.

gpBoyz

#8600 Bastante loco ese crecimiento sin lanzar first party ni stock fluido.

davidnash

Se puede darle ya al Second Extinction?

1 1 respuesta
gpBoyz

#8604 en 45 minutos según el contador de PC.

B

Alguien sabe si el Phantasy Star online 2 new genesis saldra en xbox series S?

1 1 respuesta
Bul0

#8606 yes sale en todas las plataformas,lo que no se si en consolas sale al mismo tiempo que en pc,pero esta vez sale en play también

1 1 respuesta
B

#8607 en play, y switch solo en japon via Nube. Eso si. Pero no se si es compatible con la series S, porque en la web de xbox sale compatible en un futuro con series X pero de la S no dicen nada

1 3 respuestas
Bul0

#8608 pues entonces pasate a serie X 🌚

1 respuesta
B

#8609 no cuela sorry xD

1

Usuarios habituales