El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

r2d2rigo

#8669 todo el catalogo de EA y Bethesda en Game Pass y te parece empezar mal?

1 respuesta
Brago

#8669 Ya, pero es que piensa que Xbox viene de unos años en los que estuvo a punto de cerrar su división de videojuegos. Fue a partir de 2017 cuando decidieron no cerrarla y empezar a invertir en ella. Es normal que en 2021 no hayamos visto aún mucho cuando fue a partir de 2018 cuando empezaron a adquirir estudios y tal. Los juegos al fin y al cabo no se desarrollan en 1-2 años, necesitan tiempo.
Al menos ahora sabemos que están invirtiendo y están creando cosas, hace unos años ni eso.

2
B

Al que le interesa hay stock de Xbox series x en el corte inglés de Sagasta en Zaragoza, hay 6

Calzoncillo

+23 estudios propios y siguen echando billetes para exclusivos hechos x terceros.

Grande Phil

Brago

Parece ser que la semana que viene le meten FPS Boost a más de 50 juegos

7 1 respuesta
Yerboth

#8671 no hablo de catálogo en Gamepass, estoy contentísimo con gamepass y por eso he comprado la consola, lo que digo es que tienen 23 estudios y una consola de nueva generación con 0 juegos first party de nueva generación.

Sé que han invertido lo que no está escrito y que en un par de años deberíamos estar abrumados de títulos, pero la realidad es la que es.

1
K

#8669 Que Xbox no tendría ningún videojuego propio importante para el primer año ya se sabía y se llegó a decir muchas veces, poca sorpresa puede provocar el desierto con el que te estás encontrando. Aunque para ser justos muchos de los que decían eso eran ultras de PlayStation así que es entendible que no se les hiciera caso.

Xbox tendrá 23 estudios, como si tuviera 40 pero si todos esos han publicado algún juego en años recientes entonces ninguno ha tenido tiempo de preparar un AAA para este 2021, sumale la situación particular de la pandemia y que recién tras la adquision por parte de Microsoft es que han recibido una fuerte inyección económica para desarrollar sus proyectos. Salvo Forzá Horizon, Halo Infinite y quizás Starfield lleguen entre este año y el siguiente, todo lo demás se irá a 2023 como pronto.

2 respuestas
ArThoiD

#8677 En 2022 saldrán varias bombas casi seguro.

Ese Fable no se puede demorar más ya.

1 respuesta
gpBoyz
#8677KingThingol:

Aunque para ser justos muchos de los que decían eso eran ultras de PlayStation así que es entendible que no se les hiciera caso.

De hecho hicimos bien en no hacerles caso porque la mitad del line-up del que presumían para el primer año está retrasado a 2022 o posteriores. Mientras tanto Starfield, que apuntaba lejos en el calendario, va a acabar saliendo en 2022 o incluso este año. Y lo mismo va a pasar con más juegos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Este E3 me parece a mi que MS se va a sacar el miembro de forma masiva.

1 respuesta
arkoni

#8680 más le vale... Este 2021 pinta a sequía...

2 respuestas
Nihon

#8681 Y aún así no he dejado de jugar a mi Series X prácticamente todos los días. Yo no se vosotros pero si Game Pass sigue cumpliendo yo no tengo ningún problema es que no estén sacando cosas first.

¿Me gustaría por tener siempre alguna novedad? Sí ¿Lo estoy echando de menos? Sinceramente no.

Brago

#8681 Pues como se acabe cumpliendo lo de Starfield y Forza Horizon 5 para este año se quedaría un muy buen año en lo que a juegos first party se refiere.
En 1 mes y medio lo sabremos.

K

#8678 El Fable dices, justo ese yo no lo esperaría en la primera mitad de la generación lo mismo que Avowed o Perfect Dark, Xbox esta aplicando la de Sony la generación pasada de enseñar juegos que saldrían 3-4 años en el futuro e ir soltando periódicamente información de los mismos para mantener el hype con la diferencia que no tienen ni una quinta parte de la buena imagen de PlayStation.

#8679 Comentario un poco cínico la verdad, sobretodo porque no creo que haya grandes estrenos de juegos en lo que queda de este año y el 2022 y peor aún después de que todos hemos visto lo que se viene con Ratched & Clank. Que en el futuro habrá joyas no lo dudo, es más yo soy de los que cree que Microsoft esta preparando juegazos y que convertirá al XGP en el ecosistema más grande que se haya visto en el mundo de los videojuegos pero falta mucho para eso. La Next Gen de Xbox recién comenzará en 2023.

1 respuesta
Yerboth

#8684

enseñar juegos que saldrían 3-4 años en el futuro e ir soltando periódicamente información de los mismos para mantener el hype

De que han ido soltando información? Porque de la mayoría solo sabemos que existen y el estudio que está con ellos, yo prefiero que este E3 enseñen Gameplay real de lo que tengan avanzado y se dejen de teasers

PePiToGriLLo

Acabo de probar el xcloud en el iPad y me va horrible como se tuviera 5 fps 😭😭😭😭

2 respuestas
gpBoyz

Están saliendo impresiones en medios de 12 minutes y The Ascent, pinta que llegan este verano.

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36699/5635/0/the-ascent/

#8686 A mi me va bien a días, revisa también que estés usando 5g.

1
Ugrek

#8686 tienes que usar WiFi 5g, si no no va bien. Con un portátil me pasa igual.

1
D4rKNiGhT

Por fin 12 minutes!! las ganas que le tengo no son ni medio normales.

Acabo de probar el sistema del xcloud desde el iphone y va de lujo (5ghz)

NeV3rKilL

#8675 Yo quiero ese FPS Boost en el Crash Team Racing y en el TESO.

1 2 respuestas
Brago

#8690 Muy de acuerdo con lo de CTR. Me lo volvería a comprar solo por el FPS Boost pese a que ya le hice el platino en la PS4

El TESO recibe mejoras next gen en junio.

2
B

¿Esto debe ser un timo verdad? Porque ese precio pf
https://back-elektroniks.com/-consolas/23-microsoft-xbox-series-x-videoconsola-negro--0889842640786.html

2 respuestas
B

#8692 Obviamente, encima no tienen paypal creo

r2d2rigo

#8692 completamente fiable, sobre todo porque la direccion "Plaza del Rey 1, Madrid" es donde esta el Ministerio de Cultura y Deporte 👌

5 1 respuesta
PePiToGriLLo

Yo me la jugaba

Tharsis

La tienda la conozco, la lleva un expríncipe nigeriano.

1
Bul0

#8690 la del teso la espero con ganas

1 respuesta
B

#8694 ok me queda claro pues xD

Aidanciyo

#8697 en pc via emulador de switch se puede poner a 60fps, es una curiosidad solo

1 respuesta
Bul0

#8699 woot

Usuarios habituales