El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

#8878 #8880 Mmm probablemente sea entonces la dirección ya que su estilo de juego es muy muy similar. A parte de la historia la cual no me atrae, al final lo veo como un bioshock más que otra cosa. Pero bueno, son estilos diferentes y como me encanta como dirige los juegos Respawn, Arkane no.

B

Las Partys se os escuchan entrecortadas o es mi gente? Vamos, lleva una semana que para poder entender a la gente cuesta horrores xdd

r2d2rigo

#8878 ojala ser mod para banearte ante tremenda afrenta.

Galian

#8880 usa uno que se llama Void engine o algo así que es suyo propio

1 respuesta
TRON

#8884 ése fue a partir de Dishonored 2.

B

One S > Series X

6 1 respuesta
Calzoncillo

Qué estudios os erectan más de xbox?

#8886 Manita por la foto, no por la afirmación

1 2 respuestas
ArThoiD

#8887 Pues yo quiero ver ese Fable, lo nuevo de Arkane, Avowed de Obsidian (y si tienen algo más entre manos), algo nuevo de ID Software.... Igual algo suyo distinto de DOOM molaría la verdad.

Luego Starfield y TES VI por supuesto.

2
Brago

#8887 Es difícil hablar de estudios de Xbox y elegir solo unos pocos ya que todos tienen cosas interesantes que aportar en los próximos años, así que voy a poner de forma rápida y poco currada solo 5:

-The Coalition: Un estudio con un talento grandísimo que fue el mayor apoyo que tuvo la generación de Xbox One junto a Playground. Tengo muchas ganas de ver a lo que pueden llegar con mas tiempo y mas presupuesto en sus próximos proyectos.

-Playground: Otro de los grandes y pocos apoyos que tuvo Xbox en la anterior generación. Es increíble el trabajazo que han hecho con la saga Forza, llevándola a ser el referente por excelencia de su genero. Muchas ganas de ver ese Fable y los siguientes Forza.

-Double Fine: Tienen una creatividad tremenda que les lleva a crear juegos muy locos y que se disfrutan mucho jugando. Además, es un estudio con muchísima personalidad y que pone mucho mimo en sus proyectos. Psychonauts 2 seguro que va a ser un juegazo a la altura del primero.

-The Initiative: Un estudio que ha juntado a algunos de los mayores talentos de la industria para crear juegos con un presupuesto y trabajo inmensos. Perfect Dark puede ser un pelotazo de los gordos como les salga bien.

-Arkane: Dishonored, Prey, Deathloop. Solo con ver los juegos en los que han trabajado se nota el gran talento que tienen y el valor que va a proporcionar a Xbox en los próximos años.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
ZaGo

En mi caso lo que más tengo ganas de ver es Everwild. A ver qué son capaces de hacer en Rare.

Hasta la fecha salvo Ninja Theory y Playground Games , sin tener en cuenta las últimas adquisiciones, el resto de estudios no han llegado a convencerme el rumbo que han tomado con sus productos. Espero que a partir de 2022 y especialmente con Bethesda en liza, comiencen a convencerme de verdad.

Calzoncillo

Yo a lo que más ganas le tengo:

  • Playground y feibol: saga que puede dar muchísimo de sí con un buen estudio detrás + posibilidades next gen.
  • Bethesda y starfield: pajazas de fuego, como sea rollo mass effect pero con naves.
  • Obsidian y avowed
2
Portres

Cada vez tengo más decidido que voy a pasarme la biblioteca que tengo en ps4 y me paso a Xbox de cabeza.

Menuda potensia mi niñooo.

1 respuesta
Calzoncillo

#8894 Te estaremos esperando con los brazos abiertos y la anaconda de Phil en posición.

1
sagem9

Pues yo creo que en el E3 veremos starfield, halo, Psychonauts 2, Forza Horizon México, the ancent, hellblade 2 y wolfestein 3. Luego seguramente veamos nuevas IP no anunciadas como el Omen que ha sonado o alguna otra.

En cuanto a multis, seguramente veamos Battlefield.

Odercra

PCero de hace años aquí, me pillé una Series X por varios motivos: precio/disponibilidad de componentes en PC y que estoy harto de currar en el ordenador todo el día y luego encenderlo otra vez (más rollo mental que otra cosa).

Me ha sorprendido mucho que entre el modo instant-on (que además te evita estar pendiente de actualizaciones) y el quick resume, de encender la consola a empezar a jugar son como 8 segundos. Ahora sí es esa experiencia redonda de máquina hecha sólo para jugar videojuegos, esto es vida joder. Y de game pass ni hablamos.

Chapó Phil Spencer. Ibas a ser 1 de mis 3 anuales, pero me da que vas a ser las 3.

10 1 respuesta
B

Mucho estudio poco juego grande y nuevo.

RaedonSP

Hay bastante gente pillandose series X por el hilo recientemente, no? Yo voy a la inversa, logré hacerme con una X de salida y ahora va a caer una S. xD

Lo que también me gustaría vender la one S por wallapop y no tengo claro por qué cantidad de pasta. Eso o se la regalo a mi sobrino y que vaya disfrutando y descubriendo los placeres de la X, ahora que su cerebro aún se está formando.

1 respuesta
IRamZ

¿De stock de la X nada, no? Se que de la S hay a puñados pero no interesa

Tharsis

#8899 yo tengo la XSS en su monitor con ratón, teclado y volante y la XSX en el salón con la tele grande y es una maravilla no tener que estar enchufando/instalando trastos.

1 1 respuesta
RaedonSP

#8901 a mi me interesa especialmente por eso, y también para jugar online al mismo tiempo con ambas, cosa que funciona pagando un único gamepass y me parece una sobrada.

Bueno, entiendo que funcionara igual que con One S, solo hace falta configurar unas tonterías y ya guay.

1
Calzoncillo

#8897 Has obrado sabiamente compañero.

En otro orden de cosas.

No sé cómo de objetiva será esta comparativa en cuanto a los settings gráficos de pc vs series x.

1
zYctest

Me acaba de llegar! Una pregunta a los que habéis comprado en esta remesa, os ha llegado el pago ya? He mirado en PayPal y me pone -499 pero que el pago se a efectuado el día 12 en una de las cuentas que tengo en PayPal que está cerrada desde 2019, no entiendo nada. Es la típica situación que no sé si decir algo o esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos xDD

2 respuestas
B

#8904 Siendo 500 euros y teniendo en cuenta que tenias el dinero para pagarlo, yo lo notificaria.

1
D4rKNiGhT

Aprovecho de hacer algo de spam a los que os unis al club de la X, pero si queréis jugar en coop con gente de MV estamos en el canal de discord del post https://www.mediavida.com/foro/juegos/noche-de-juegos-con-xbox-663421

1
Guantelete

#8904 el soporte de ventas de microsoft es una mierda y te van a marear de un departamento a otro. Espera a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Yo pague también por paypal, enlazado al banco, y tardó unos días en verse reflejado en la cuenta del banco el pago.

1
gpBoyz

Pintaza

2
D4rKNiGhT

Gratis desde hoy 20 al 23 de Mayo se puede jugar gratis al F1 2020 y el Gears 5 por si alguien le interesa.

B

Vengo de la One y es una barbaridad lo del quick resume. 60 fps + Quick Resume + Gamepass.

Mencion especial al quick resume que funciona de maravilla en un SSD externo que tengo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales