El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tDarka

¿Se ha confirmado oficialmente por Sony/Microsoft si nadie la liara con el crossplay la siguiente generacion?

Es la ultima duda que me queda antes de hacerme con la xCaja X.

2 respuestas
r2d2rigo

#61 MS esta metiendo crossplay entre PC y Xbox a muchisimos de sus juegos (el Grounded que acaba de salir, sin ir mas lejos). De Sony me fio 0, conociendolos.

1 respuesta
GaRoU

#61 qué quieres decir? que si alguno se tirará atrás con los crossplays entre sex y ps5?

No hay nada confirmado aún... pero sigo creyendo que Sony no va a dar ese paso porque NO le interesa. Con PC les da un poco igual, con SeX no. La cantidad de gente que se compra una consola porque la tienen sus amigos para jugar a thirds es muy grande. Eso al final son menos ventas de Ps5, nunca al revés.

1 respuesta
PaPa

Yo estoy a favor de el crossplay, pero con las mismas condiciones claro esta.

tDarka

#62 Ya sabemos entre PC y Xbox, me refiero a Xbox con Playstation.
#63 Lo se, y ahí la duda que tengo yo.

Mas que nada porque en teoria lo iban a liberar en esta generación pero no se en que ha quedado la cosa. Al final solo para los 4 grandes que han podido hacer presion y ya esta no?

1 respuesta
thrazz

#65 hay muchos juegos ya que soportan juego cruzado entre PS4 y XO.

En teoría Sony no pone restricciones para eso desde hace un tiempo.

1 1 respuesta
GaRoU

#66 el día en que un Fifa tenga crossplay entre ambas me lo creeré del todo xD

PaPa

CoD y Fifa que es lo que mas vende no tiene el Crossplay, creo que Cod si pero con PC, si ya te ponen crossplay hacen mas dificil al consumidor comprar tu sistema basicamente.

1 respuesta
GaRoU

#68 pero eso no es cosa de EA o Activison (creo), que total, ellos te lo van a vender igual, les da igual donde

HeXaN

#69 Pues MS sigue mejorando más y más su servicio. Es increíble.

s4rge

El crossplay entre PC y consolas no debería existir por el bien de las consolas, y no me refiero al tema pad vs ratón y teclado, sino la infestación de chetos que hay en todos los juegos de PC. Ya que es muy fácil pillarse un hack de pago y meterte a joder a la peña, solo hay que ver lo que pasa en los battlefield o battlefront.

1 respuesta
Galdor

Yo solo le pido a Dios que se pueda jugar al AoeIV en series x, y no me refiero a que adapten el juego a mando, que no se si sería posible, si no que lo saquen aunque ponga en letras bien grande es necesario tener teclado y raton.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#73 si lo sacan no dudes que se podrá jugar con teclado y ratón. Xbox ONE ya es la mejor plataforma en cuanto a soporte para periféricos de PC y seguro que siguen esa tendencia.

1 respuesta
sagem9

Creo que ya hay varios juegos que se pueden jugar con teclado y ratón en Xbox.

Galdor

Si el problema no es ese, el problema es que no lo saquen en series x porque no se pueda jugar con mando.

eimdal

Ojala no lo saquen para series x, porque si lo sacan va a tener que poderse jugar con mando si o si, y eso se cargaria el juego...

1 respuesta
B

AoE IV tiene toda la pinta de que será exclusivo de PC.

Denian
#74PLeaSuReMaN:

Xbox ONE ya es la mejor plataforma en cuanto a soporte para periféricos de PC

Desde PS2 todas las Playstation han sido compatibles con cualquier teclado o raton USB (PS1 no por que no tenia puertos USB, pero tenia su propio raton) y dependia de los desarrolladores de los juegos decidir si sus juegos permitian su uso o no, en PS2 por ejemplo puedes jugar Unreal Tournament, Half Life, Age of Empires 2 o Red Faction 2 entre otros, pero nunca ha cuajado mucho la cosa.

kas

#72 todos los juegos que son cross play pc/consolas te dejan elegir si quieres jugar contra gente con ratón y teclado, así que no hay problema ninguno.

1
kas

#77 Xbox One X ya soporta ratón y teclado nativamente y son los desarlladores los que pueden elegir si añaden soporte.

Esto no va a cambiar en XSX así que nadie forzará a nadie a jugar con mando.

1 respuesta
eimdal

#81 Son cosas muy diferentes que añada soporte a que solo se pueda jugar con teclado y raton. Es un juego de consola, por lo tanto va a salir tambien con control de mando aunque soporte teclado y raton, porque no van a vender un juego que necesite de perifericos extras para jugar si o si a no ser que vendiesen el juego con teclado y raton incluido lo cual es un poco absurdo. Y solo por el hecho de pensarse para poder jugar con mando ya haria que el juego empeorase aunque lo jugases con teclado y raton.

1 respuesta
kas

#82 no a año de entender como agregar soporte para mando hace que un juego sea peor.

1 respuesta
Dredston

Pues la nueva XBOX.

Voy por ahí diciendo Xbox Sex y anda qué.

eimdal

#83 pues porque en un rts tienes que hacer una serie de cambios para que sea jugable que hacen siempre que el juego sea peor, no es tan sencillo como dejar jugar y ya, tienes que hacerlo más pausado, modificar interfaz, etc. Esta el ejemplo del 2, que salió en PS2 y era horrible porque no modificaron nada, si sacan un juego así ahora les caería mucha mierda encima y con razón.

1 respuesta
s4rge

#85 Es que antes los RTS de consola eran iguales a sus originales, la única diferencia es que debías usar mando para controlar el cursor, me acuerdo del Command and Conquer de PS1 o el Populous. Hasta la salida de Halo Wars que fue pensado para jugarse con mando nadie se le había ocurrido cambiar las mecánicas para adaptarlos a las consolas.

OviedoSergio

Esta fechado algún evento donde se sepa que enseñaran juegos o incluso el precio?

kas
Calzoncillo

Acabo de hacer en forza horizon 4 una carrera temática de Halo... joder, qué estudio más top. Ya podían 343 mostrar ese nivel putabida.

Galdor

Nuevo diseño de la Xbox Store.

No se que tal es el menú en la actual xbox ya que no la tengo, pero para mi es bastante importante que el menú sea fluido y rápido, el de ps4 me saca de mis casillas más de lo que me gustaría.

3 respuestas

Usuarios habituales