El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tharsis

#9058 60 es la cifra oficial, pero es un mmo coreano, ya sabes.
Al principio en el tuto sabes que va a 60. Si tienes monitor vrr mejor.

Brago

#9059 #9060 Hay stock de Series X en amazon ahora mismo

1 respuesta
Longview

#9062 https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-00009-Xbox-Series-X/dp/B08H93ZRLL?&linkCode=sl1&tag=descuentosjuegospelis-21&linkId=e8944f8a8942a65dcbf589bc1accdcd0&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

Tuskus

Su puta madre, volaron xD

Panophobia

En principio he conseguido pillarla, pero me sale constantemente que se rechaza el método de pago (aún teniendo efectivo suficiente, claro). A alguien más le pasa?

Edit: nada, solucionado :)

B

Humito del bueno.

1 2 respuestas
gpBoyz

#9066 Coincide con los rumores de la semana pasada y otros anteriores, el juego está más avanzado de lo que se pensaba.

Calzoncillo

#9066 Mmm, esta clase de humaredas es el motivo por el que me paso por el hilo.

Pillo faros antiniebla.

1
B

Oddworld Soulstorm listado para Xbox en Brasil.

Que pintas de carnaza de Gamepass tiene.

1
Calzoncillo

Por lo visto hay un leak gordo del e3 de MS. Lo dejo en spoiler. Yo no lo he visto y no sé si lo veré. Si alguien lo comenta porfa que lo ponga en spoiler indicándolo claramente.

EDIT: por comentarios en otros lados más que leak es humazo, aun así no lo veré.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#9070 Por que no veras el E3???

1 respuesta
Scottie

#9071 se refiere al Leak que el mismo ha puesto del E3, no al evento en si xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9072 aaah vale.

B

#9070 como se les ocurra meter batallas de 64 vs 64 en el HALO con vehículos masivos puede ser eso un megaton brutal.

Calzoncillo

#9070 Buena mierda de "leak" me han colado. Nada tetes, sólo queda una semanita.

elkirby

Personalmente le tengo ganas a ver que presentan para la nueva generación y poder empezar a explotar la Series X. Aunque a día de hoy hay juegos que se consigue una mejora real con respecto a la anterior generación, espero con ansias juegos creados específicamente para esta nueva etapa.

Y por su puesto, le tengo muuuuuchas ganas al Battlefield nuevo a ver si son capaces de crear un buen multijugador ambientado en guerras modernas.

D4rKNiGhT
1 respuesta
DarKSoulS94

#9077 No jugeis con mis sentimientos y si lo ponen espero que sea la versión royal

Calzoncillo

Xbox Series X y S tendrán soporte para AMD FidelityFX Super Resolution: Microsoft lo confirma

2 1 respuesta
B

#9079 exclusivo de MS?

1 respuesta
Calzoncillo

#9080 La noticia no habla de otras plataformas.

1 respuesta
MaTrIx

#9081 esa en concreto no, pero hay otras que si

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350744820/amd-fidelityfx-super-resolution-la-respuesta-al-dlss-de-nvidia-llegara-el-22-de-junio/

https://amp.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/ly8137/amds_dlss_equivalent_fidelityfx_super_resolution/

gpBoyz

Super Resolution va a correr hasta en tostadoras, no funciona vía machine learning. Está por ver los resultados que obtiene pero cercanos al dlss no.

Calzoncillo
1
Brago
1
B

Que comiencen los juegos del hambre

1
B

El poquisimo stock de series X que hay sale siempre por la MStore

1 respuesta
D4rKNiGhT

Últimamente parece que hay muchisimo más stock, vaya muchos que veo la están comprando hasta agotar el stock.

Además teniendo en cuenta que el otro día hubo stock durante 20 minutos...

1 respuesta
Evilblade
#9088D4rKNiGhT:

Además teniendo en cuenta que el otro día hubo stock durante 20 minutos...

¿Lo dices porque crees que sacaron una ultra-animalada de stock para que durara tanto tiempo? ¿O porque no hubo tanta ansia y por eso duró tanto? (o por las dos cosas?)

2 respuestas
Guantelete

#9087 estas muy desactualizado... esta semana ha salido en amazon, game, mediamarkt... se ha llegado a ver en tiendas fisicas

1 respuesta

Usuarios habituales