El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nihon

Se van a liar, van a acabar comprandose a sí mismos e implosionarán.

7
Tharsis

Que compren Game Kitchen.
Quiero ver un Blasphemous 2 en 3d soulslike.

davidnash

Domingo golpe encima la mesa y que empiece el show, en cuanto se de el pistoletazo esto será un no parar. Metralleta Spencer is coming.

Calzoncillo

27 1 respuesta
1 comentario moderado
RaedonSP

xDDDDD, el puto meme ese está empezando a circular mucho y cada vez me hace más gracia.

2
5 comentarios moderados
RaedonSP

#9131 como te gusta alardear de electrodoméstico, bribón.

6
r2d2rigo

Para cuando algun mod va a hacer su trabajo y van a banear al tio esto de los hilos de xbox?

1
Yerboth

#9131 ah pero sales en los créditos?

B

Lo mejor es echarte unas risas y seguir palante

Ojalá el snakes sea un nuevo MGS y no Indiana Jones

3
2 comentarios moderados
D4rKNiGhT

Lo de snakes lo dira por su anaconda porque si no…

1
Nihon

Snakes on a plane, DLC de Flight Simulator para cuando salga en consolas.
De nada.

2
gpBoyz

A partir del día 15 demos de Tunic, Sable, Echo Generation, The Riftbreaker y más

3
B

No veremos navecitas @arthoid

2 respuestas
ArThoiD

#9141 No se lo cree nadie eso.

Si no enseñan Starfield se pueden ir pero bien a tomar por culo.

B

Con que juegos + fecha os iríais contentos del E3?

Por mi parte:

  • Forza Horizon 5
  • Halo
  • Fallout New Vegas Remake
  • Hellblade 2
  • Sea of Thieves Expansion
  • The outer Worlds 2
6 respuestas
ZaGo

#9143 Esa es una selección bastante sensata. Perfectamente podría ser.

A mi me apetece mucho ver el poderío gráfico de Forza 5 y algo de Avowed. El Perfect Dark tampoco estaría mal ver la pinta que tiene.

Y morbo de ver si Halo Infinite le han pegado un buen curro después de la vergüenza que enseñaron. Aunque de ese estudio tengo poca fe.

Nihon

#9143 Pues si va ser info a secas de algo a un año vista o más la lista de juegos realmente me dará igual. Quiero decir, me encantaría ver Starfield más algún juego más de Zenimax (casi de cualquier estudio me vale) así como The Outer Worlds 2, algo nuevo de Gears o alguna de esas IP que tengan por ahí a medias, pero si todo eso se va lejos pues contento, sí... pero dentro de un mes o dos no me valdrá de nada.

Realmente tienen contenido para que me quede satisfecho, pero prefiero centrarme en fechas. De momento mientras sigan cumpliendo con títulos en Game Pass tengo bastante. En la parte que más ilusión tengo es en la de que se pongan a sacar RPG o juegos de acción y ver cosas como algo de Indiana Jones o Perfect Dark.

1 respuesta
Longview

Lo de "Snakes" claramente es por:

De Bethesda no se ha filtrado nada así que todo puede ocurrir. De la de MS se ha filtrado prácticamente todo y está bastante guay.

1 respuesta
B

#9145 me refiero a juegos + fechas a 1 año vista.

1 respuesta
Nihon

#9147 Sinceramente a un año vista no van a sacar nada de lo que realmente me interesa salvo sorpresa... y como sorpresa que es no me lo puedo imaginar. Puede sonar soso, pero es que no se me ocurre que es viable que puedan sacar hasta el siguiente E3 para ver algo interesante.

Quiero decir, es que me da igual Forza, Halo, Age of Empires, Flight Simulator o Hellblade o Sea of Thieves y eso está claro que va a copar su tiempo. Yo con eso no estoy contento que digamos, pero es lo que va a llegar más pronto.

Por eso hablo de sorpresas, cosas como The Gunk, fecha de Scorn, o algún que otro acuerdo como Ubisfot y Game Pass o algo así que sea medianamente viable en el corto plazo.

1 1 respuesta
gpBoyz

#9148 The Gunk estaba fechado para el q3 de 2021 en el documento de MS que se filtró del juicio Epic vs Apple.

1 respuesta
Nihon

#9149 Sí, sí, por eso quiero alguna fecha o anuncio de algo parecido que son esas cosas que no puedo saber si existen o no como para pedirlas.

Usuarios habituales