El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#9180 Pues habrá que probarlo. La verdad es que desde que hicieron todo el márketing y tal ya esperaba que lo acabasen sacando, y más teniendo ya los otros Yakuza.

Por ahora estoy disfrutando bastante Code Vein la verdad, no está nada mal.

Tukansson

#9180 pues le tengo muchas ganas, ojalá lo metan pronto

D4rKNiGhT

No puede ser verdad xdddd.

Nihon

Lo tenía tan seguro que iba a llegar que mi única pregunta era cuando. Así que se gozará como el resto de la saga en Game Pass.

RaedonSP

Menudas ganazas del like a dragon. Le van a caer horas a tutiplen.

ZaGo

Menuda joya Like a Dragon. A disfrutarlo un montón :D

Tenéis mínimo 60/70 horas de diversión.

B

Tenía mil ganas de catar este. Será quemado en el gamepass.

pumuki14

uffff como se va a gozar este verano.

St3in3R

#9180 comprado físico y cada € es worth.

Sonos

Maravilloso

PePiToGriLLo

Merece gastarte cada euro en el, las cosas bien hechas no me importa gastarme el dinero

MaTrIx

Yo me lo estoy jugando ahora y es cojonudo xDD con muchísimo humor. Disfrutadlo cuando entre.

8Ball

que tal el jedi fallen order con la actualizacion Series?

2 respuestas
nervlos

#9193 mi primera impresión después de haberlo jugado en pc (en 1440, unas 7hrs) es que el parche a nueva generación me ha dejado bastante cabreado.

El modo resolución da auténtica vergüenza esos 30 fps se ven asquerosos y el modo rendimiento en lo jugable muy bien, pero en las cinematicas meten una bajada de resolución y una especie de desenfoque que no tiene ningún sentido (justo cuando escapas del tren y entras en la nave al principio), cuando las cinemáticas están para sacar músculo.

Tharsis

#9193 en series X lo que han hecho básicamente es subir el modo rendimiento de 1080 a 1440.

B

Hoy es el día, aquí un resumen de la dlos años pasados para ir abriendo apetito. Brutal.

5 1 respuesta
ZaGo

Está que arde el hashtag #XboxBethesda en Twitter.

La verdad que hoy entre Microsoft y Square-Enix tenemos un día de lo más interesante.

pelusilla6

Va a estar guapo y habrá sorpresas pero ya hay leaks de que muchos tochos no van a estar en este año.

A ver que tal !

B

#9196 en el bingo muchos ponen lo de un coche en el escenario, ahora veo la razón.

B

Aquí otra un poco más antigua, sin desperdicio lo que llegaban a presentar:

B

Yo no espero nada de nada. Asi a poco que den algo bueno, me sorprendere. Son muchas decepciones con los directos que suelen sacar.

ZaGo

En Gamepass seguro que dan buenas noticias, no hay más que ver la llegada de Like a Dragon y habrá más. Luego también hay que ver qué multis presentan. Al final sin Sony, es la conferencia que más puede aportar, tanto para la propia consola de Microsoft, como para las otras por los multis que se vean.

B

Yo solo se que esta consola necesita anuncios para ya en este generacion. No pueden seguir esperando. O empieza a sacar material o no convenceran a muchos para hacer el cambio generacional o cambiar de consola. Antes duraban un par de minutos las consolas en venta online y ahora duran horas. El interes por la consola Xbox esta empezando a desaparecer y con razon. O se la sacan bastisimo o sony se lleva el e3 sin siquiera aparecer. Y el problema es ese, que sin competencia huele a que Microsoft se va a guardar cosas para sacarlas poco a poco el resto del año cuando deberian de anunciarlas desde ya todo y generar hype. Sin hype a la gente no le vendes nada y en eso sony son jodidamente expertos.

2 respuestas
Nihon

#9203 En realidad tiene un montón de anuncios hechos para salir pero son de largo plazo, así que realmente lo que necesita es que salgan los juegos.

De todas formas Microsoft afronta lo de la generación de una manera que dista mucho de vender más consolas y ya.

De inicio ya dijo que dos años de Cross gen iban a tener, ahora con la nube e incluso un dispositivo tipo Chromecast para jugar.

Quiero decir, está bastante claro que su enfoque no es centrarse en vender consolas.

2 respuestas
ArThoiD

#9204 2 años no, hasta finales de 2021 se supone, o mitad 2022 como mucho.

Pero ahora viendo como Sony recoge cable no me extrañaria que hiciesen lo mismo, aunque jo tienen muchas razones tbh.

1 respuesta
B

#9204 Si no querian vender consolas, no se para que la sacan antes de tener juegos. Claro que la intencion es vender consolas, solo que la hoja de ruta es muy distinta de la de Sony. Y para mi, esta estrategia es bastante fallida por el momento. Sacar la consola a 500 euros y a cuenta gotas para que los juegos de verdad salgan en 2-3 años cuando la consola seguramente sufra un revision/abaratamiento, es reirse un poco de la gente que confio en la consola desde un primer momento. Se necesitan juegos ya.

3 respuestas
Nihon

#9205 Yo asumo que, como mínimo 2022 lo seguirá siendo y no me importa.

No voy a asumir que a partir de X fecha DEBEN sacar juegos solo en Series porque sinceramente no me molestas que no lo hagan.

Lo que no me parece sano son los lloros por eso como si tuviera más valor eso que la calidad de los juegos que puedan salir.

#9206 La intención es darte todos los medios posibles para que les pagues (si puede ser Game Pass).

Si tu objetivo es vender consolas no anuncias a bombo y platillo que puedes jugar a tus juegos sin comprar la consola tanto en PC como la nube próximamente.

Eso hace que no vendas consolas, claro, pero es que lo tienes asumido si tú objetivo es vender software y suscripciones.

RaedonSP

#9203 que en la salida se vendan más que ahora me parece normal. La demanda se va reduciendo, se pierde factor novedad y cada vez más gente ya la tiene.

Con ps5 también pasará, pero tardará más porque hay mucha más demanda. Y no significará que la gente haya perdido interés.

I

#9206 no es únicamente que la hoja de ruta sea diferente es que lo repiten constantemente asi que a nadie le puede coger por sorpresa y si esto le sucede a alguien me parece que se ha equivocado.
su principal activo es el game pass y dudo yo que pocas quejas pueda tener este servicio aun asi han anunciado que su intencion es tener un exclusivo por trimestre, que también hay que recordad que los exclusivos de xbox van al GPU day1 como valor añadido al servicio.
el problema viene de esperar cosas que la propia compañía no espera hacer.
para este año todo lo que sea fuera de halo,forza,the ascent o flight simulator es un extra y aun asi puede que tengan algo guardado para GPU, lo interesante es ver que tienen para el siguiente que deberian de ser otros 4 siguiendo los comentarios de la propia compañía.

MaTrIx

#9206 yo estoy contigo ahí. Por supuesto que quieren vender su hardware. El punto claro es llegar a más gente con gamepass pero dudo que quieran descuidar el resto de su negocio solo por colgar gp. Y a mi me pasa eso, que xbox no me está vendiendo bien ni su sistema ni gp, por que en mi caso particular yo he jugado ya la mayoría de juegos que meten y otros tantos no me interesan.

A ver si este e3 es el que me hace querer meterme con xbox de nuevo. Tengo fe en starfield.

1 1 respuesta

Usuarios habituales