El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#9238 ¿Justito en comparación a que otro servicio de 10-15 pavos mensuales?

Porque si para ti es justito es que tiene opción de compararlo.

1 respuesta
iCharlie17

Supongo que si sois de comprar los juegos de lanzamiento pues no es tan atractivo el gamepass. Yo soy de esperar 1-2 años a ediciones goty de los juegos a 15€ y jugaba en pc. Me compré la Series X y sin pagar nada más por cada juego (70 eurazos por juego en PS5) me estoy pegando un vicio enorme a muchos juegos que tenia pendientes de comprar algún día). Y encima saco dinero con los rewards, que poco se habla de que me dan más de 10€ al mes con los rewards para comprar juegos y accesorios para la consola.

La mejor inversión en juegos que he hecho.

1 1 respuesta
B

#9240 porque ha cambiado todo el staff de xbox españa

1
Calzoncillo

#9240 El jeque Spencer y su anaconda de oro (y que en xbox españa hay otra gente, muy mal tienen que hacerlo para no mejorar lo anterior).

Alexis99199

A ver lo que creo que es fácil de entender que estáis peleando de Gamepass es que el catálogo es muy grande y que como la gente puede decir que no tiene a que jugar.

A todo el mundo no tiene que gustarle TODOS los juegos que hay en Gamepass, hay 379 juegos en consola y 263 en PC. Pero entre los que han regalado, ya te has pasado o no te interesan es posible que en 4 o 5 meses te hayas pasado los que te interesan. Si cada mes meten un juego que te gusta por ejemplo pues te planteas si 13€ al mes por el Ultimate merece la pena. Si ofreciesen 3/4 exclusivos al año de una calidad notable pues ya si puedes pensar en mantener la suscripción.

A parte noto los exclusivos de Xbox muy "seccionados", al menos los que he jugado en Gamepass, tienen todos 3 o 4 DLCs. También os digo que Gamepass como servicio de suscripción de videojuegos no tiene rival porque Microsoft a base de comprar estudios se ha hecho con un catálogo de juegos inmenso. Compañías como Ubi y EA siendo lo grandes que son su servicio de suscripción lo veo pequeño y caro.

ArticoDelSur

A disfrutar de estos 90m gente!

1
RaedonSP

Vamos que nos vamos.

iCharlie17

The hype is real!

B

Me he quedado helado. Ni un juego que me interese salvo Starfield y no han enseñado nada.

2 respuestas
ArticoDelSur

Pues han cumplido de sobra creo yo. Menudo 2022...

pelusilla6

Es que 2023 también va a ser telita

KaeliS

#9249 A mí me han interesado más de un par. Eso sí, mucha cinemática en algunos, que luego no sabes ni como será el juego en realidad...

RaedonSP

#9249 cualquiera lo diría, si desde que compraste la consola solo has jugado al Destiny 2.

Menuda sacada de conferencia.

Kalgator

#9227 No lo se, no los cuento todos, también he dropeado bastantes, dar horas =/= completar, a lo que mas juego es al PC, AoE3 y SoT, luego podría decir que a la Switch, despues xbox y a lo que menos la ps5 (por que apenas hay exclusivos), pero bueno, que la gente tache de complemento el gp, pudiendo jugar a FP de microsoft dia 1 sin comprar el juego completo... para los completistas, te pillas 1 mes de gamepass y te puedes pasar el juego de turno nuevo por 12€, sin tener que comprarte el juego pudiendo costar 60-70€, es ahorrarse un buen pellizco, sobre todo el juegos que una vez te los pasas los tienes cogiendo polvo

1 respuesta
Tharsis

Pedazo de conferencia joder.

pelusilla6

También dicen que han hecho reboot del juego en Rare y Everwild puede que se vaya a 2024 xD

Y se presentó hace 3 añazos, esperemos que les vaya bien...

KuS

Al ser de estudios tan variados y no tan first como los de Sony se ha notado mucho la pandemia, pero no tiene mala pinta el año. Sobre todo porque al fin y al cabo hay muchísimo backlog gracias al gamepass así que quién se aburra es porque quiere.

1
Calzoncillo

Ya solo con Flight Simulator, Forza horizon 5 y Halo tenemos añazo de exclusivos.

Y el puto empacho con el GP... brutal. Esto no ha hecho más que empezar.

1 3 respuestas
ArThoiD

#9258 AoE IV my friend

B

#9258 y sea of thieves

Brago

#9258 A mi uno al que le tengo muchas ganas y que parece que pasa muy desapercibido es el Psychonauts 2. Tiene una pinta brutal.

B

¿Cual es el grupo de telegram de avisos? tengo una 1660 super y paso de esperar más me he calentado quiero una SX

2
D4rKNiGhT

Voy a informarme más de lo del sea of thieves. Vaya sorpresa más buena.

Gerir

#9254 No, a ver, yo mismo tengo la Series X, era una pregunta más por curiosidad que otra cosa, ya que yo soy de los que juegan lo que creo que me va a gustar y por tanto completo :)

1 respuesta
Longview

16 1 respuesta
Kalgator

#9264 siendo que es gratis, prueba juegos que veas interesantes pero que creas que no te van a gustar, total, los puedes borrar en 5 segundos xd

I

si alguien tenia dudas o mas bien para dejarlo claro ya del todo, gamepass, gamepass y mas gamepass

Tukansson

#9241 - - > #9242 Yo creo que es justo eso, siempre he sido de precarga/day1 (compartiendo cuenta eso sí)

No sé, no quiero extender el tema, son mis sensaciones, yo no tengo tan claro q el modelo gp se vaya a imponer, aunque ahí va a estar porq siempre le dará salida a juegos antiguos e indies como poco. Ahora tito Phil lo regala pero esta claro que acabarán tirando del cable.

Ya volvere a cambiar de opinión cuando metan el yakuza y lo que digan ahora en la confe

Saludos

1 respuesta
Yerboth

#9268 la confe ha sido ya xD han metido la saga completa

1
D4rKNiGhT

Es raro que nadie hable de esto cuando terminó el streaming.

5 3 respuestas

Usuarios habituales