El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

NetDevil

Me cago en la puta, de unos meses en adelante va a ser un nonstop de juegazos, y que decir del gamepass por dios xDDD si es que es una puta burrada. Que contento estoy de mi SX + gamepass. Puede ser la mejor compra de mi vida xDD y luego los rewards, que desde que tengo la SX ya llevo sacados 100€ joder, siento que les estoy robando.

ArticoDelSur

Y aún hay gente que critica a GamePass xd

Ilusos ignorantes

Tharsis

#9270 lo mejor es el "Yes, this is happening" del 0:41, justo cuando nos lo estábamos prrguntando.

1
ArThoiD

Yo quiero una XBOX Mini Fridge, no joke.

2
B

Day 1 la minifridge

PePiToGriLLo

#9270 está en el game Pass? Es lo único que falta

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9276 hahah ojalá. A ver cuanto vale.

1 respuesta
I

#9277 con rewards!

Tuskus

La única queja que tengo yo de la serie s que me pille la semana pasada es que el HDD es muy escaso, con el NBA y el RDR2 apenas tengo espacio ya.

Por el resto, con Gamepass es una maravilla de cacharro.

bZZ

#9270 Pues yo me pillo una para navidades, siempre y cuando no se les vaya la olla con el precio claro. Máximo 150€ xD

2 2 respuestas
ArThoiD

#9280 Hombre, siendo una mini nevera no puede costar mucho sinceramente. Por encima de 100€ ya me parece cara.

D4rKNiGhT

#9280 Estoy igual que tu. A ver cuando anuncian el precio.

Nihon

Eso no vale menos de 100€ ni de coña. Vamos, lo dudo mucho.

1
KaeliS

Si la vais a tener en la habitación mirad el ruido que pueda hacer, que un colega tenía una mini nevera en su habitación y dice que hacía un ruido infernal de noche.

sagem9

Ha sido una sacada brutal, sin más. La cantidad de juegos que tiene ahora mismo en exclusividad Microsoft es una pasada, no tiene rival en ese aspecto.

B

Microsoft ha dicho ¿queráis exclusivos? pues toma exclusivos para que te aburras.
La nevera sino se flipan con el precio cae vaya pasada para el salón.

GreatKingRat

Bueno, ha llegado el momento de vender la Series S y pasarse a la X (si puedo).

Brago

Si os habéis quedado con ganas de ver más cosas de Halo Infinite hoy a las 17:00 hay directo en el canal de Halo enseñando más a fondo el multijugador.

2
ChaRliFuM

Con el problema de stock y precios de componentes y gráficas high end ojalá los devs apostaran a saco por el soporte ratón + teclado en consolas. En el momento que ocurra eso empezarían a venderse como churros.

1 respuesta
Frave

#9289 yo es que además es una cosa que no termino de entender, algunos juegos encima están para pc y el soporte para ratón teclado en la consola es o inexistente o lamentable ya que apenas puedes configurar nada. No se si es porque les interesa vender los mandos o que cojones pero es un sin sentido.

nervlos

Ayer noté que no funciona bien el botón A del mando, no marca bien la pulsación. ¿Alguno sabe como tramitar la garantía en españa?

1 respuesta
B

#9291 por la web hice yo la garantia de mi One S, sin hablar con nadie ni nada, rellenas los campos y listos.

1
sagem9

Ojo. Será hablando con desarrolladores pero lo mismo dejan ver algo.

2 1 respuesta
Aidanciyo

Y yo aquí con 3 años de gamepass por 70€

davidnash

#9293 Y esto para cuando es? Me hace gracia la gente que dice, que les faltaron ciertos juegos. ¿Que pretenden que saquen todo de golpe? Keep calm, esta generacion sera muyyyy larga

1 respuesta
ChaRliFuM

#9295

Hora y media sin apenas hablar y disparando juegos uno tras otro... La cantidad de juegos es tan abrumadora que simplemente no daba tiempo a enseñar todo.

1 respuesta
B

#9296 lo de disparando es porque todo lo que presentaban era shooters no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#9297 La presentación en sí misma era un shooter jaja

2
Springs

Una duda, todo esto que han ido anunciado, ¿se suma al GP streaming o es solo GP de consolas Xbox y PC? No se bien cuantas diferencias hay actualmente en el catalogo con opción de stream, pero viendo que los first party si están todos (o estaban, en la beta del GP app cuando la probé), no me preocupa mucho.

Sigo pensando que el GP es el mejor servicio que se ha inventado nunca en esta industria.

1 respuesta
PatedeAtun

Hola!. Tengo la Xbox One S, y me gustaría cambiarla por la series S o X. Aunque de esta última parece que no es fácil encontrar.

Merece la pena el cambio de One S a series S?. Sabéis si en alguna tienda hacen algo estilo plan renove de llevar una y traerte la otra con descuento?.

Retomé el mundo de las consolas hace poco tiempo y lo mismo estoy preguntando gilipolleces.

Gracias!!

2 respuestas

Usuarios habituales