El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Wei-Yu

yo tengo bastante curiosidad y la parte de personalización promete

NeV3rKilL

Cuando han anunciado el elex 2?

1 respuesta
ArThoiD

#9332 Lol acaban de anunciarlo, nice.

PePiToGriLLo

Porque no han enseñado la campaña de halo me parece muy sospechoso a vosotros no¿

1
morel10
3 3 respuestas
D4rKNiGhT

Series S delivering, joder que contento estoy con este bicho.

9
B

#9335 vaya zasca a todos los medios que estaban ya haciéndose pajas que iba a ir a 600p en Series S y 2k en Series X

9
gpBoyz

"Forza Horizon 5 contará con textos localizados en los siguientes idiomas: Inglés, francés, alemán, portugués (Brasil), español (México y España), italiano, japonés, coreano, ruso, checo, turco, húngaro, chino tradicional, chino simplificado y polaco. Forza Horizon 5 contará con doblaje localizado en inglés, francés, alemán, español (México) y portugués (Brasil)”, ha comunicado Microsoft a MeriStation.

Sacadita del tito phil pensando en la inmersión al proporcionarnos voces en el español de México.

3 2 respuestas
Sonos

Ya tenéis la demo de Tunic (entre otras) disponible en la store de xbox

B

#9338 este es uno de esos ejemplos en los que tiene sentido tener textos en castellano pero el audio solo en español de México si el juego se ubica en México. Me parece buena decisión. Nos tienen mal acostumbrados a doblarlo todo al castellano en España.

6
nO-m0re

Cada día más contento de la decisión de ir full console esta generación. Quien me iba a decir a mi que no poder comprar una gráfica iba a ser tan jodidamente beneficioso para mi cartera y mi descubrimiento con la Series X

5
ChaRliFuM

#9335 Esto es precisamente lo que estábamos pidiendo mucha gente, que las consolas tuvieran por fin la posibilidad de poder elegir distintas configuraciones y no vernos forzados a jugar a 30 tristes fps cuando estamos acostumbrados a mucho más en PC.

Que una maravilla gráfica como FH 5 lo vayas a poder disfrutar a 60fps en una Series S que vale 300 míseros euros es, probablemente, la compra más worth de la historia.

2
Mastertitan

Con la avalancha de shooters que vienen.

¿Recomendación de teclado y ratón inalámbrico en condiciones compatible con xbox?. Que me viene la extra y no sé en que gastarla.

Ugrek

#9335 eso es mentira que en MV me han dicho que mi Series S no se puede jugar a 60fps.

4
Tharsis

SSSSSSSssssssssss
https://www.somosxbox.com/bethesda-comenta-que-dejar-de-dar-soporte-a-playstation-les-permitira-crear-mejores-juegos/904343

BOOOOOOOOOOOOOMMMMmmm

4 2 respuestas
B

#9345 ostia esto no me lo esperaba. Pues parece ser que los expertos del foro no tenían razón.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno, después de todo lo sonado sobre el juego que mama de The last night , Tim Soret (creador) ha tenido que salir a demostrar que su proyecto sigue vivo y ha dejado el siguiente gif

Pintaca.

Y quienes no conozcan sobre este juego, aqui su gif de 2019.

4 2 respuestas
B

https://www.amazon.es/gp/product/B08H93ZRLL

stoxck en amazon

2 4 respuestas
neoline

#9347 Si no lo saca nunca es como si no existiese, hay apenas un par de vídeos del juego y tiene pinta que no hay que esperarlo antes de 2023 como mínimo.
Yo tiro por lo práctico y REPLACED ya tiene fecha. Tampoco el tipo ha inventado el Pixel Art HD.
Y lo dice un enamorado del THE LAST NIGHT que prácticamente es el único juego que tengo en mi lista de deseados de Steam desde el año pasado, pero creo que el creador tuvo una pataleta sin venir a cuento cuando le han adelantado por la derecha.

1 respuesta
LKS

#9346 se lo esperaba todo el mundo cuando vimos por cuanto se compró Bethesda. Los únicos que creían que seguirían saliendo en PlayStation son los believers de Sony.

Vale que Bethesda sacaría más pasta de sus juegos si vende en ambas plataformas, obvio. Pero ahora Bethesda es Microsoft, y la estrategia es no dar ni agua al enemigo, quitarle cuota de mercado y tratar de convertirse en el monopolio futuro. Un poco la historia de el corte inglés VS galerías preciados.

2 respuestas
r2d2rigo

#9350 MS va a sacar pasta igual cuando hagan correr xCloud en PS5 🌚

1 1 respuesta
B

#9351 ps5 no tiene navegador, olvidate de xCloud

1 respuesta
McDyron

#9338 bueno ya vimos en Cyberpunk que vamos a seguir sufriendo más en ese sentido cuando haya que elegir entre los dos doblajes haha

B

Acaban de sacar pack de la series X en amazon, por si os interesa a alguno.

Sonos

#9348 Thx, tenía un colega que no conseguía nunca llegar a tiempo, y ahora si.

Calzoncillo

Forza Horizon 5 se corona como el juego más esperado del E3 2021. La conferencia de Xbox y Bethesda se hace también con el premio a la mejor presentación de la feria.

6
Sonos
1 1 respuesta
GreatKingRat

#9348 pues acabo de comprarme una :O

4 1 respuesta
Kaki3

#9348 Pillada, gracias.

2
PeCe

#9348 No pensaba pillarla todavía... pero no me he podido resistir. Momento de jubilar mi One S...

2

Usuarios habituales