El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PaPa

#9357 Ha este le tengo ganas, todo lo que sea Coop es bienvenido.

1 respuesta
B

#9350 era una pequeña ironía xD
#9361 AAAAAAAAAAAAAAAAAA :psyduck:

D4rKNiGhT

#9349 Estoy igual que tu, y el nombre es cuanto menos ironico, replaced reemplazará the last night, al menos por ahora.

1
Kalgator

#9352 Y donde están los que se reían y quejaban de que switch no tenía navegador? :new_moon_with_face:

Se podría crear igualmente una app nativa en ps si quisieran (que va a ser que micro no querrá)

1 respuesta
sagem9

#9347 claro ejemplo de porque la competencia es buena. Ha tenido que salir un juego similar para mostrar algo y hablar sobre el juego.

1
Yerboth

Que eso sea pixelart... Me cago en mi puta madre y yo aprendiendo a sombrear árboles

B

#9364 espera que Phil se beba un par de Gins y se saque la anaconda.

1 respuesta
Kalgator

#9367 vender gamepass a los sonyer, es su sueño humedo xdd

GreatKingRat

Ya he encontrado acomodo a la Series S, se la llevo a mi sobrina para mostrarle la auténtica salud.

1 1 respuesta
Tharsis

#9358 ahí tus huevos!

1
B

#9369 he seguido tu periplo desde que dudabas que consola pillar. Felicidades supongo😂

1 1 respuesta
GreatKingRat

#9371 encantado estoy, desde que compré la series S apenas toco pc, play 4 y switch.

PePiToGriLLo

Gente con este calor no habéis tenido ningún susto con la consola ¿ igual es que tengo trauma de la 360 xD

1 respuesta
davidian

#9373 Ninguno. Vivo en una de las zonas más calurosas de España, y habré escuchado el ventilador muy levemente en un par de ocasiones. Así que entiendo que está bien refrigerada.

1
Aeran

A los que os habéis pillado la series s/x y el gamepass enhorabuena, no creo que os arrepintais.

2
GreatKingRat

Ahora atento el problema de donde la meto. La series S la tenía en el hueco del mueble de la tele, pero la X deja sólo un cm por arriba y me parece muy poco para la ventilación.

2 respuestas
B

#9376 La puedes poner tumbada solo necesitas espacio en la parte de arriba de la consola ya que la toma de aire está donde se enchufan los cables si mal no recuerdo

1 respuesta
GreatKingRat

#9377 si, es que no lo he explicado bien. La consola tumbada cabe justo en el hueco. Vamos que la Xbox mide 15cm y el hueco tiene 16,5.

1 respuesta
Nihon

#9376 Yo la tengo justo detrás de la tele en un lateral de pie ya que ésta está un poco hacia adelante en el mueble. Salvo que la tengas pegada o colocada en la pared ahí es una buena opción.

1
B

#9378 Y de profundidad cuanto tiene el hueco?

1 respuesta
GreatKingRat

#9380 39 cm de profundidad x 58 de ancho x 17 de alto. Me preocupa que no ventile bien ahí metida.

1 respuesta
B

#9381 Pero entonces te cabe a lo ancho o a lo largo, de todas las maneras excepto de pie no?

Pasa foto jajajaja

1 respuesta
gpBoyz

Espero que rasquemos algo de info relevante.

GreatKingRat

#9382 me cabe tumbada sin problemas, pero quedarían menos de dos centímetros entre la consola y el mueble en ese caso. De ahí mi duda de la refrigeración.
Fotos no tengo aún, que la he pedido pero no me ha llegado xD

1 respuesta
Nihon

#9384 Fotos del hueco en todo caso para empezar. Yo tumbada no la pondría si ves que está justo.

1 respuesta
KaeliS

#9345 Menudo titular más desacertado. Parece querer dar a entender que sus juegos van a ser de mayor calidad, cuando en realidad quiere decir que estarán mejor optimizados. Lo cual es evidente por motivos obvios.

1 respuesta
iCharlie17

#9386 y funcionar mejor y estar mejor optimizado no le da mas calidad? Al final si tienes más headroom por estar optimizado puedes tener más fps o gráficos y eso yo si diría que calidad.

1 respuesta
GreatKingRat

#9385 El mueble es este, cualquiera de los huecos miden lo mismo.

2 respuestas
KaeliS

#9387 Puedes tener la mayor optimización del mundo y mover el juego a 200 fps, que si el juego es una mierda, es una mierda.

Además, seamos realistas; cualquier IP de una empresa tan grande como Bethesda, tiene un rendimiento muy parecido en consolas de especificaciones parecidas, como lo son PS5 y XSX. No es como por ejemplo en Nintendo, que parece que solo ellos son capaces de hacer juegos súper optimizados que no te explicas como se ven tan bien y van tan estables en sus consolas con hardware anticuado.

No es como si tener que hacer juegos multiplataforma estuviera suponiendo un gran lastre para Bethesda, será más bien una incomodidad para ellos tener que desarrollar para 2 plataformas distintas.

Nihon

#9388 Pues si puedes acercar la televisión algo más al borde (porque tiene una plataforma que te lo permite) la series X la puedes poner detrás de ella. Por ejemplo la mía no cabía delante en ninguna posición y detrás me pareció lo más lógico.
Por ejemplo, la mía

2 respuestas

Usuarios habituales