El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#9390 que bonita es la ps4 blanca

1
actionchip

Se puede comprar en algún sitio la Serie X (nueva)?

1 respuesta
NeV3rKilL

#9392 esta mañana ha estado un ratín en amazon.es ahora vuelve a estar agotada.

1 respuesta
actionchip

#9393 Hay alguna forma de que te avisen cuando la tienen en stock?

3 respuestas
Alexis99199

He planteado una opción (seguramente sea porque me he calentado y hay un 1% de probabilidades de que lo haga, pero lo comento para que me deis vuestra opinión), os la cuento.

Vista esta conferencia de Xbox hay varios juegos como el Forza mas los del Gamepass que me han llamado y mi portátil se ha quedado bastante corto (evidentemente, no lo compré con intención de jugar) y viendo como esta el mercado de los PCs + que tampoco me sobra el dinero he planteado la opción Series S.

La cosa sería comprarla lo más barata posible ya que sería tenerla unos 2/3 años y venderla. Pillar gamepass pa aburrir y a correr, ningún juego ni nada. Hasta que tenga mi PS5+PC y luego venderla. ¿Es buen plan o una gilipollez?

2 respuestas
NeV3rKilL

#9395 No la vas a vender. Es un plan como cualquier otro. Tú sabrás si necesitas y/o si le vas a dar al electrodoméstico o no.

1 respuesta
Nihon

#9395 Tú eres el que tiene que decidir con tu tiempo y tu dinero. Si a ti te convence porque por catálogo y forma de jugar le vas a sacar partido, adelante. Vamos, yo desde que decidí tirar por ese plan de Game Pass a lo que salga estoy jugando un montón más y gastando muchísimo menos.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Yo estoy encantado, cuando salga un serie X pro me la compararé y usare la S para el salón

Traber

#9388 tengo exactamente el mismo, la tele en medio y la Series X a un lado y la Switch a la otra, y mi tele tiene 49 pulgadas, me cabe todo perfectamente ¿tienes una tele de 70 o qué? XD

1 respuesta
Alexis99199

#9396 si tuviese el PC y la PS5 la Xbox Series S comería polvo porque sería como PC pero mal. Y si la vendiese por 150-200€ son muchos meses de Gamepass.

#9397 seguramente no acabe en nada, pero vaya se me ha ocurrido la idea esta tarde y me he puesto a darle vueltas.

¿Por cierto hay alguna página fiable para ver el rendimiento de los juegos en Xbox Series X|S? Estoy viendo vídeos de Youtube pero es un coñazo.

4 respuestas
B

#9400 todos dicen eso pero luego prueban xbox y el que pilla el polvo es el PC. Y ya son 4-5 amigos que les pasa.

Coger el mando encender y jugar, todo em menos de 5 segundos no te lo da NADA del mercado. Y el quick resume es la mejor feature de una consola en los últimos 10 años.

13 2 respuestas
GreatKingRat

#9390 Si, yo creo que la voy a poner ahí. Además así mi hija no la puede tocar, que la Series S alguna vez la ha apagado dandole con el dedito xDD

#9394 Hay canales de Telegram, que te avisan. Yo hoy me he enterado por el Discord de GP de MV.

#9399 65" va un poco justa la cosa XDD

Ugrek

#9400 ese mi caso y el que está cogiendo polvo es el PC.

2 respuestas
r2d2rigo

#9401 #9403 doy fe, y eso que solo tengo la One S. Hasta el DOOM Eternal me he pasado con mando, y eso que me daban ganas de estamparlo mas d euna vez y de dos.

RaedonSP

#9400 el gamepass en consola es bastante mejor y más amplio que en pc. No se si con el tiempo esto se equilibrará más, pero el presente es ese.

Calzoncillo

Con todo lo que se viene para el gamepass, lo buenas máquinas que han salido las series S/X, la potencia de la última, el tema del stock y precio de las gráficas, el pedazo de software que tienen, quick resume, precios de juegos con gamepass o brasil...

El que tenga el dinero está tardando en pillarla.

1 respuesta
ZaGo

#9406 Con el precio actual de las gráficas, por 1000 euros puedes tener las 3 consolas y ríete de exclusivos.

Que evidentemente el PC se usa para muchas mas cosas, pero es una locura actualizar el ordenador con los precios que rondan.

2
iCharlie17

#9403 #9400 otro en el mismo caso. Con lo que me costaba renovar el pc y luego que (por desgracia) muchos juegos de gamepass no están en pc, el que al final come polvo es el pc.

La PS5 caerá seguro al final de la gen para jugar a los exclusivos, ya que para multis es peor y encima no voy a poder jugar online porque no voy a pagar el plus.

La Series X es la leche

nO-m0re

#9401 es literalmente mi caso. Al final el PC esta para jugar al LoL de mierda y un CSGO de cuando en cuando.

Es cierto lo que dicen del royo de tirarte en el sofá a estar en el PC después de trabajar. Será todo mental y lo que tú quieras, pero cada día gozo más con la Series X y me da más pereza enchufarme en el PC.

Evidentemente es respetable lo contrario, pero lo que decía hace un par de páginas en este thread, por 499 + gamepass tienes una para hartarte, y no precisamente quedándote atrás en lanzamientos visto lo visto.

Sigo flipando a día de hoy con lo barato que sale esta generación.

Y a nivel gráfico lo mismo digo, estoy ludando como un cerdo a The Division 2 que no lo caté en PC y me parece increíble como se ve el juego en 4K y como lo mueve la Series X sin siquiera oírse revolucionarse. Y es un juego de 2019

Lo que queda por venir con los nuevos títulos es pffffffffffffffff

nO-m0re

Por otra parte

3 respuestas
Tharsis

#9394 OfertasJuegos Xbox(telegram)

2
B

#9410 ya había hilo por aquí de ayer o anteayer

Aidanciyo

#9410 Y como el pinchito para la tele salga BIEN HAY MAMA

Ugrek

#9410 Next Gen por 99 euros de la One S con aquella oferta de Mediamark xDDD

Si es que son pa comérselos.

D4rKNiGhT

Parche next gen de metro exodus ya disponible!!

1
Calzoncillo

La conferencia de Xbox del E3 2021 sigue arrasando: fue la más vista de la historia de Microsoft

Me alegro de que el esfuerzo que están poniendo en hacer las cosas bien reciba su feedback positivo.

8
B

Vaya físicas loco.

12 2 respuestas
GreatKingRat

Pues según salía de casa para trabajar me ha llegado la puta consola, a ver qué hago yo ahora aquí :(

D4rKNiGhT

Hoy hay gameplays de diferentes juegos. Entre ellos Sea of thieves

Sonos

#9417 como cae el cuerpo y el equipamiento, brutal

Usuarios habituales