El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

alepe

Lo que está haciendo microsoft con todo lo que envuelve la nueva generación xbox es un éxito tras otro.

Es la mejor consola en años, y la que más diferencia tiene con su competidora en cuanto a innovación, hacer las cosas bien y ganarse a sus seguidores.

Así da gusto, la verdad.

Creo que es de las primeras veces que los jugadores salimos ganando en todo y que apenas nadie está disconforme con el devenir de la consola.

10 2 respuestas
B

#9421 varios amigos estaban el otro día bastante disconformes con que Starfield vaya a ser exclusivo de Xbox. Cuando les dije que QUIZÁ para entonces puedan jugar exclusivos de Xbox sin la consola a través de xcloud hicieron un not bad de manual. Y yo tengo clarísimo que si tuvieran las 2 consolas una estaría cogiendo polvo salvo para sus exclusivos.

2 respuestas
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Hoy a las 7PM showcase con gameplays de algunas cosas enseñadas en el E3

Nihon

#9422 Es que la gran diferencia para este cambio ha sido Game Pass. Antes de eso ya no es que tuviera mi XBOX ONE cogiendo polvo, es que ni tenía una XBOX ONE. Pero tras ponerlo en marcha y empezar a promocionarlo incluyendo más acuerdos, estudios y directamente convirtiéndose en el foco de Microsoft, la perspectiva cambia mucho.

El acceso fácil al servicio es otro de los puntos que valorar, por lo que cualquiera deja de tener excusas para no jugar a algo en cuanto se ponga la nube en marcha fuera de la beta (y siempre que responda como toca, claro).

Sonos

#9421 Nada, pasar de casi cerrar o vender la marca Xbox a todo lo que han hecho en poco tiempo es una cosa normal, nada destacable, es lo que cualquiera hubiese hecho, no se donde ves lo extraordinario en resucitar muertos, vaya vendehúmos, que me lo han dicho.

1 respuesta
Evilblade

#9426 Hombre cualquiera cualquiera, no. Pero mucha otra gente que pudiera actuar en el mercado pasándose su propia cuenta de resultados por el forro, si. Igual que es más fácil sacarse una carrera si tus padres son ricos y tienes un colchón infinito de dinero para pagarte los suspensos, que si no los tienes, suspendes, te quedas sin beca y ala, a coger la pala.

1 respuesta
McDyron

#9394 hay una extension de chrome que te abre pestañas automaticamente refrescando tiendas. Muy util si trabajas con pc

1 respuesta
actionchip

#9428 Cual es?

Springs












Son IN engine, y se nota que es un juego cross gen, pero aun y con todo, lucen bien.

10
McDyron

Cuanto durara el Xbox Showcase Extended de hoy?

RaedonSP

#9417 Da una sensación muy buena de que pesa y cae con la inercia... Está brutal. Además reacciona muy guay al tocar el suelo.

GreatKingRat

Cual es el juego gráficamente más tocho para estrenar la Series X? FH4?

2 respuestas
Kalgator

La gente riendose del Halo por el trailer del año pasado...

Sea of Thieves en 2014

spoiler

y luego en 2015 se ve como es actualmente :new_moon_with_face: , en 2014 fue el prototipo xdd

1 respuesta
r2d2rigo

#9434 metieron en una actualizacion un mascaron de proa haciendo referencia, horrible pero graciosisimo: https://seaofthieves.fandom.com/wiki/Figurehead_of_the_First_Crew

1 respuesta
Sonos

#9427 Lo extraordinario está en haber acertado y haber podido cambiar el rumbo de colisión, venga, no me digas, nadie daba un duro con la tv box y como se cargaron todo su first. Cuando llego Phil, con todas sus ideas y cambios, aún no tenía silla en la mesa de Nadella, no hasta que fue levantando un poco la marca y presentó un proyecto bueno y que vieron viable a largo plazo, por lo que podían permitirse una inversión fuerte, pero como todo, no dejaba de ser una apuesta arriesgada. Dinero? todas tienen dinero que les sale por las orejas eh, está claro que a nivel de músculo global, Microsoft está por encima, pero anda que Sony o Nintendo no tienen billetes a rabiar. Ahí tenemos a Google o Amazon, con su Stadia y Luna, no todo es dinero, se han de tocar muchísimas teclas y ser valiente, arriesgar antes que otros. Lo bueno es que MS ha vuelto al ruedo, y eso es bueno para todos, la competencia hará que todo avance y evolucione antes y mejor.

#9433 Si, 4k@60 con esos gráficos está a otro nivel, también GoW con su última expansión (gratuita) es brutal, ya fuera de los estudios de MS pues tienes muchas cosas, como RDR2.

El stream es aquí?

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#9436 Si, acaba de empezar!

1 respuesta
Sonos

#9437 Deberíamos haber pedido live

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9438 :sob: Si algun admin viese los posts, ojala pudiese activar el live.

1 respuesta
Kalgator

#9435 Lo se, pero quien paga 3M por eso? XDD

#9439 Habría que crear un hilo para ello

1 respuesta
D4rKNiGhT

ojito que hablarán de hellblade 2!

1
Sust0

Queremos más Senua!

Sonos

Ojo!!! Hellblade2

Kalgator

https://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-games-showcase-extended-674280#1

1
D4rKNiGhT

joder, vuelve el xbox lab!! que grande!!

r2d2rigo

#9440 me has hecho entrar solo para sacarle captura

1 respuesta
Kalgator

#9446 mira, alguien que paga 3M por ello xDDD

Me toca hacer todas las tell tale (tengo muy pocas hechas, y sin los logros)... alguien se apunta este finde? >:D

nO-m0re
9
pistachi

Puedes diseñar tu propio mando y te lo mandan a casa? hostia que guapo

1 1 respuesta
B

#9449 no sólo eso, sino que puedes ponerle tu nombre. Eso me mola mucho.

Usuarios habituales