El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator

#9480 Yo creo que es por que las tiendas son las mismas en todos los paises, y en casi todos los paises la garantía es 1 año, pero tu hablas con microsoft y seguramente te lo arreglen gratis, por que en españa tenemos los 2 años de garantia por ley

Edit:

2. Duración
Sin perjuicio de los derechos legales (estatutarios) a los que pueda tener derecho en virtud de la legislación local, esta Garantía tiene una duración de un año desde la fecha original en la que se adquirió el artículo de Microsoft o de un distribuidor o revendedor autorizado, salvo que se indique otro periodo de tiempo a continuación

Si no me equivoco te dice que la garantia es de un año a no ser que en tu legislación local (España) diga lo contrario (supongo que favoreciendo al cliente), creo que en china directamente no hay garantía, así que microsoft aplica el año por que le sale de los cojones

3
HachaPRO

Hola.
No sé si preguntarlo aquí o en otro foro. El caso es que tengo el Cold War de series x en físico, con la pegatina X arriba en la caja. Meto el disco y se pone a instalar. El caso que acabo con dos cold war. Uno de 100 gb sin icono x|s y otro de 200 gb con icono. Borro el que no tiene icono que va sin texturas hd y todo eso y cuando arranco con el disco metido me dice que lo compre en la tienda... Tócate los huevos. Mi colega tiene el digital y solo tiene la versión x|s.
¿Alguien le pasa lo mismo?

Solucionado....

morel10

xDDDDDDDDDDDDDDD

15
jamontenegro

gente, una pregunta que no sé si se ha hecho ya por aquí...
soy nuevo en el mundo de la xbox, ¿hay alguna forma de pillar el game pass ultimate 'barato' (algún sitio fiable de keys y algo..)?

1 respuesta
Naith

#9484

nO-m0re

Pregunta noob para alguien que no ha catado ni un Assasins Creeds: merece la pena ir a por el Valhalla? Esta por 24€ en las ofertas y me esta tentando bastante. La edición Gold sale a 42€, pero ni idea de que aportan las expansiones. Alguien que lo haya catado que me despeje dudas? <3

4 respuestas
nervlos

#9486 esa saga pasa como con monster hunter, o te gusta o no te dice nada. Así que tendrás que pagar para averiguarlo, si te gusta lo vas a gozar porque suelen ser largos

1
B

#9486 Lo tienes en México por 24.45 alguna vez ha llegado a estar a 21 pero dudo que vuelva a estarlo pronto. El juego tiene para cientos de horas si te mola esos 24 euros no te van a parecer nada.
https://xbox-store-checker.com/en/game/compare/Assassin-s-Creed-Valhalla/9p4njfh17mrt

McDyron

#9486 mejor el Inmortals Fenyx. El valhalla tambien cai en la tentacion al verlo en oferta y aun ni lo toqué.... me da pereza

sr_morao

Bueno soy nuevo con la xbox serie x sinceramente, acojonado me tiene la maquina lo bien que va y lo silenciosa que es.
Vendí la rtx 3080 y viendo los precios en que están ahora mismo creo que acerté de pleno con la compra.

4
gpBoyz

Va fuerte nuestro leaker de confianza.

1 respuesta
B

#9491 ya podria haber sido lo del team blue ese el juego de kojima exclusivo de la xbox. Cierra Internet una semana por los rios de bilis.

6
Tharsis

#9486 juegazo, y largo de cojones.

B

Por si a alguien le interesa, El Corte Inglés ha lanzado esta oferta

Aunque personalmente prefiero pagar más y sacarme un mando personalizado del hilo de @leyvytah

pumuki14
B

El hilo está un poco cogido con pinzas, pero me ha parecido interesante ver que opina el foro del formato físico y como hacer que evolucione y no muera.

¿Podría haber marcado el futuro del formato físico Xbox con Xbox One?

1
Trufo

Os importará una mierda, pero acabo de comprar la series X y ya tengo una ps5....me ha tentado pillarla después de leer y leer maravillas de Game pass estaré loco? Me arrepentiré? Cancelo y quédate con la ps5 si has sido siempre de Sony....estoy ahora mismo con 500 euros menos en la cuenta debería preocuparme o tengo que estar tranquilo por qué no me arrepentiré....tengo pruebas de mi compra realizada hace minuto por PCC por favor ayuda......

8 respuestas
Lebowski

#9497 quédatela. Nunca he tenido una consola igual.

2 1 respuesta
Trufo

#9498 Gracias, te haré caso.😄😋

Brago

#9497 Entre el gamepass y la cantidad de exclusivos que tiene esta consola es difícil arrepentirse de su compra. Si la juntas a la otra no vas a perderte casi nada y vas a poder disfrutar de los exclusivos de ambas.
Yo siempre he sido de Sony y he tenido TODAS las consolas de Sony (Pronto también la PS5) y ahora la Series X ha sido mi primera consola de Microsoft y no podría estar mas contento, es una maravilla.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Gerir

#9500 ¿Cantidad de exclusivos?

Macho, te referirás de cara al futuro.

#9497

Tener más de una consola es siempre la verdadera salud, yo tengo las tres más el PC y no tengo que entrar en peleas absurdas ni defensas encarnizadas. Ahora bien, ¿vas a usar el gamepass? ¿Eres de mucho third party? ¿Te interesan las franquicias clásicas y futuras de Ms? ¿Valoras la retrocompatibilidad existente? ¿Juegas online y tienes amigos también en Xbox? Si todo es sí, bienvenido, es un consolón.

1 respuesta
B

#9497 la verdadera salud. A disfrutar compañero.

1
Brago

#9503 Claro, estoy hablando de cara a la generación. Se viene una cantidad inmensa de juegos por parte de Microsoft a partir de la segunda mitad de este año.

Ugrek

#9497 yo estoy igual y tan contento.

1
4 comentarios moderados

Usuarios habituales