El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

nO-m0re

Por si queda algún rezagado y tiene opción yo acabo de solicitarlo y ya me lo han devuelto. Comprado en la MS Store lógicamente

Ya en un año cuando este full parcheado lo vuelvo a intentar

neoline

#9539 #9540 No había caído, es verdad, y eso que juego más en el PC que en la consola al Gamepass xD

morel10
1 1 respuesta
Kalgator

#9543 pedaso skyrim, en nada podremos jugarlo en las tostadoras

1
danix64

Como va el stock de la seX ?

2 respuestas
B

#9545 Pues estas semanas han salido mas cosillas, va mejorando parece que ya mas o menos si estás pendiente te da tiempo a comprar

1 1 respuesta
DiS4Bl3D

#9546 yo compré 3 por error de la web de Microsoft la semana pasada , me llegan el martes una seguramente se la quede mi cuñado y la otra la devolveré o la venderé al mismo precio que la compré. En resumen van sacando stock poco a poco y no es del todo complicado hacerte con una

GreatKingRat

#9545 yo sin estar muy atento me hice con una en Amazon la semana pasada.

IRamZ

Hoy me ha aparecido la pantalla verde ¿Si no aparece esporádicamente no tendría que preocuparme, no?

GreatKingRat

Hoy jugando me ha empezado a parpadear la pantalla entre verde y el juego y se me ha desconectado el mando, la he reiniciado y lo sigue haciendo. La Series S en 6 meses no me ha hecho eso nunca.

B
1 respuesta
Kalgator

#9551 min 1:12 con el mando rojo, stick derecho

Podía haber sido menos guarro y limpiarlo antes del video :new_moon_with_face:

1
Kaki3

¿Alguno ha probado el juego de Tokyo 2020? Lo han azotado bien en las reviews.

1 respuesta
NeV3rKilL

#9553 Es un juego de WII.

McDyron

Retroarch en XBOX sin pagar por el modo desarrollador???? :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

https://www.microsoft.com/es-es/p/retroarch69/9mx29m0p7rqc?wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab

Aunque no parece muy fiable la descripcion y la captura de pantalla. Mejor esperar.

7 4 respuestas
Calzoncillo

#9555 Vaya putísima locura

Odercra

#9555 la descripción pone "a" y la captura es un UwU en morado. Normal que no te fíes

RaedonSP

¿A vosotros os va bien el tema de jugar en el móvil a través de la nube estos días? Con lo del yakuza táctil me dio por probar, y me sale una notificación de que puede no estar disponible en mi región. El botón para arrancar desactivado.

Lo cual no entiendo, porque he jugado poco vía nube, pero algunas partidas y pruebas si que me eché hace meses por ahí, y todo bien.

F

Para los que tenéis IOS, ya podéis también jugar al Gamepass http://feeds.weblogssl.com/r/vidaextra/3/eI5Myn_3rvA/xbox-cloud-gaming-suelta-dos-bombazos-esta-disponible-pc-iphone-e-ipad-usara-tecnologia-xbox-series-x

Odercra

#9555 #9557 en el subreddit de Retroarch han preguntado por esto hace 6 días y dice un Dev que no hacen releases en la store, así que no es oficial :(

tDarka

#9555 Que bien va el SMB3 :psyduck:

tsukiyomi

Gente, hace eones me pillé un mando de xbox one con un adaptador wireless para el pc

Si me pillo un mando de Series X, es compatible con dicho adaptador?

1 respuesta
NeV3rKilL

#9562

1 respuesta
tsukiyomi

#9563 thx!

C

Esta en Amazon España vendiendo la serie X.

1
D4rKNiGhT

Últimamente hay muchisimo stock. Me parece que en cosa de 2 meses este problema ya estará resuelto.

2 1 respuesta
McDyron

#9566 Y eso que habran tenido que fabricar un monton de series X para que esten 24h con el xcloud!

1 respuesta
Brago

#9567 Y aún les queda porque hay muchísimos países en los que aún no está disponible y van a tener que seguir dedicando parte de la producción a ello

DiS4Bl3D

buenas,

que accesorios tenéis de series X? cascos, cargadores, baterías, soportes, etc

2 respuestas
LKS

#9569 baterías del mando y cascos inalámbricos.

Usuarios habituales