El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

K
#9596gpBoyz:

También menciona que Xbox es rentable y GP supone un caudal de ingresos mes a mes debido al número de suscriptores

Nambre, como crees, si a mi los grandes expertos de Twitter me han explicado con lujo de detalle que Microsoft se equivoco con el XGP y que tendrán que abandonarlo porque de otra forma se arruinarían debido a las perdidas que genera xD.

Mas y mejores doblajes, bien, ojala sea verdad eso que menciona de Avowed y lo mismo con los demás títulos, que tarden lo que tengan que tardar. Tengo curiosidad si de verdad tendrán los huevos suficientes de darles todo ese tiempo y dinero o terminaran apurando lanzamientos ante la presión de estrenar pocos juegos.

1
Aidanciyo

#9600 He estado jugando Mario3 de nes y ocarina of time sin probema, mañana meto mas que es tarde.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#9602 es complicado de hacer?

1 respuesta
Aidanciyo

#9603 Es facil, he seguido estoy sin problema.

mi rollo ha sido q solo tengo un monitor y tengo que estar cambiando el cable hdmi por que mi conexión no me deja hacer stream a la consola.

1
RaedonSP

¿Es compatible con multiplayer el retroarch? Rollo los emuladores estos que imitan una conexión local para jugar desde diferentes lados.

Supongo que será difícil, pero sería un pasote. A ver si le meto un rato y me lo pongo, porque vaya plus tener algo así en ambas xbox.

B
2
B

#9596 por un lado me jode que el Avowed no salga en breves porque me puso el hype por las nubes cuando lo anunciaron y en el E3 ni siquiera se ha olido y queda confirmado que le faltan años.

Por otro lado, Obsidian tiene todo mi cariño para ponerle el mimo que sea necesario. Esperaremos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#9607 Yo quiero un Pillars 3 "sin barcos" antes del Avowed y que la historia se enlace.

Puestos a pedir... :heart_eyes:

Pero no creo que microsoft les deje hacer un pillars clásico porque sus versión de consolas simplemente es un nono de manual.

1 respuesta
B

#9608 las batallas navales a mí me gustaban

RaedonSP

Pues ya tengo el retroarch funcionando, he probado rom de snes y otra de psx y ambas perfectas a la primera, con su audio, suavecitas... Muy guay.

¿Con la cosa esta solo puedo emular hasta generación psx o más aún?

Es una triunfada xD

2 respuestas
McDyron

#9610 en teoria retroarch tenia ahora bios de ps2? lo tienes por modo desarrollador?

1 respuesta
Sylvarant

#9610 Quiero probarlo en la series S, como pasas las roms ? Desde un pendrive ? O por ftp ?

1 respuesta
RaedonSP

#9611 no, sin modo dev como explican en el vídeo ese que ha puesto el compi.

#9612 yo las he pasado por filezilla como explican en dicho video y fácil, con durangoftp (creo que se llama)

1 respuesta
Calzoncillo

Yo tengo una One S tirada x casa, y me da que se va a convertir en la consola para emular...

1 respuesta
Aidanciyo

#9614 Pues dicen q vana llevar xcloud a esas consolas, a lo mejor le das uso

pistachi

#9613 supongo que será fiable no? da un poco de cosa por si luego te banean la cuenta o algo por el estilo

1 respuesta
Aidanciyo

#9616 se instala desde windows store todo

pistachi

Pues lo he instalado en un ratillo y la verdad va de lujo lo poco que he probado de momento, ojalá no lo quiten porque vaya lujazo

Trufo

Lo de los pantallazos negros de carga de un lado a otro es normal....que desesperación por dios.......acabo de estrenarla pero no sé, acostumbrado a otras......., no me entra en cabeza esto....

Edito: un ejemplo voy dentro del juego a inicio y se me queda en negro y espérate sentado por qué hay sigue....

1 respuesta
KaeliS

#9619 ¿? No sé a qué te refieres. Ojo con mencionar otras consolas/compañías. Va contra las normas del hilo.

1 respuesta
Trufo

#9620 editado pues que estoy en FIFA aún descargando....y voy a inicio y se me queda en negro tengo que darle algún botón del mando para volver a FIFA....que raro todo

1 respuesta
KaeliS

#9621 No tengo el FIFA, pero no me pasa con otros juegos. Si está todavía descargando, quizá tenga algo que ver.

1 respuesta
Trufo

#9622 joder probaré con otros pero vamos...y encima no me acordaba que el mando tenía pilas....me ha matado.

1 respuesta
KaeliS

#9623 Tienes kits de esos de carga y juega si quieres no usar pilas.

1 respuesta
Trufo

#9624 pues mejor no tardaré en comprarlo jajaj, he desactivado el HDR ese y ya no me pasa lo de los pantallazos negros va todo ok ahora.

DiS4Bl3D

habéis probado xcloud? yo he probado el horizon 4 y era injugable por el imput lag

Calzoncillo

Unreal Engine 5 ofrecerá un nuevo vistazo al futuro de los gráficos con Xbox Series X y el estudio de Gears

Pillo paja. Saludos.

6
RaedonSP

Acabo de terminarme el primer Ori, que en su día se me quedó una partida a mitad a medio formateo en el PC, y alargué bastante lo de volver a empezarlo.

Menuda maravilla de juego, especialmente según avanzas y el set de movimiento va creciendo. El diseño de niveles cada vez es más elaborado, jugablemente una delicia, y la dificultad desafiante en muchos momentos, pero lo suficientemente ajustada.

Visualmente muy bonito, y con un mapeado que invita a explorar constantemente.

Me ha encantado, uno de los mejores metroidvania que he tenido el gusto de catar.

Quizá algún tramo de los puntos críticos demasiado ensayo y error sin checkpoints, pero es algo personal supongo.

1 respuesta
Calzoncillo

#9628 Pues espérate a ver el 2... en series x es una tremenda sacada visualmente. Esto suponiendo que no lo hayas jugado ya.

El salto es enorme, y jugablemente es bastante diferente en algunos aspectos (bebe mucho de hollow knight). Un juego sobresaliente.

1 respuesta
RaedonSP

#9629 no, aún no lo he jugado. Iba con idea de ponerme con ello pronto. A ver qué tal, pinta muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales