El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

nO-m0re

Pilas recargables de IKEA es la clave

Ugrek

Pilas recargables de Ikea, gloria bendita para esto y para los juguetes del niño xD

B

Los fps boost de series X se activan automaticamente? Estoy con Dark Souls 3 y no noto nada.

2 respuestas
Brago

#9723 Has reiniciado la consola? Si le das al boton de Xbox te debería poner un cartelito que pone: "Mejora de FPS".

1
iCharlie17

Algunos juegos lo activan solos y otros tienes que activarlo tu. Hay una ya tabla por ahí en la web de Microsoft que lista todos los juegos y si viene por defecto

quickkk

Al final he terminado pillando cargador + pilas recargables EBL

Juegos con mejores gráficos incluidos en el gamepass?

Gracias a todos!

3 respuestas
GreatKingRat

#9726 lo pregunté hace poco y me dijeron Forza Horizon y Gears 5.

1
ArticoDelSur

#9726 Doom Eternal es de lo más bonito que vas a poder ver en shooters, seguido de Destiny y A Plague Tale

1
iCharlie17

Gears 5, que además va de lujo

1
Calzoncillo

#9726 De los que te han dicho destacaría: gears 5, forza horizon 4, doom eternal.

Añado más: Jedi Fallen Order, Ori 2 (visualmente es precioso, aunque no sea un portento técnico).

1
Trufo

Acabo de pillar esto, como lo ven?

https://www.amazon.es/dp/B08JVHT8HM/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_5XQ2HP9XA4SVVKVEQR4G?_encoding=UTF8&psc=1

No quiero pilas.

3 respuestas
Guantelete

#9731 pero la opinión no es mejor pedirla antes de hacer la compra?

Como ya lo has comprado, te toca dar tu opinión cuando lo hayas probado

1 respuesta
Trufo

#9732 Puedo cancelar si fuera necesario.

B

#9731 1100 mah es menos de la mitad que las pilas del Ikea que tengo. Buena broma de batería xd

1 respuesta
Wasd

Buenas. Como está el tema stock? El 9 de noviembre tiene que entrar una series X en mi casa y no se si debería empezar a mirar ya o si puedo ir tranquilo.

1 respuesta
pumuki14

#9735

Con la Series X se está regularizando bastante, ya cada semana prácticamente se está reponiendo stock y suele durar algunas horas en el caso de la Microsoft Store .Diría que para esas fechas no habrá problemas para hacerse con una fácil.

No te vas a arrepentir.

1
Trufo

#9734 Cuáles son las pilas y el cargador? Por si me da por cambiar de opinión jeje.

1 respuesta
B

#9737 ikea ladda 2450 y cargador el más tirado que tenían.

1 1 respuesta
Trufo

#9738 Lo miraré a ver si me decido, gracias.

1 respuesta
Guantelete

#9739 lol

NeV3rKilL

#9723 algunos sí, otros no. Mira en las opciones del juego, donde pone el espacio que ocupa y tal las opciones de compatibilidad.

NeV3rKilL

Yo uso la pilas recargables eneloop y muy contento también.

Nihon

#9731 Yo en vez de ese tengo el original de Microsoft y me funciona de puta madre ya que yo tampoco quiero pilas.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Me sorprende que todos vayáis por pilas y tan pocos tengamos la batería original de Microsoft :(

2 respuestas
Nihon

#9744 Es un tema cíclico, la verdad. Ni unos ni otros tenemos intención de cambiar y nuestra opinión nos parece la más cómoda. Lo que sí es cierto es que poder elegir como alimentar el mando es la mejor decisión. Si mañana te casca la batería, puedes usar pilas y si te cansas de estas te compras una batería.

4 1 respuesta
B

#9744 mucho más cómodo, se terminan cambio y arreando sin cable. A mi el cargador me dio hasta problemas de carga en un mes.

8 pilas de Ikea y cargador de Ikea. Las voy poniendo a la derecha de ese cargador ls que se van agotando y izquierda de ese cargador las nuevitas. Cuando saque las últimas dos de la izquierda carga de 12h y vuelta a empezar.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#9745 Totalmente de acuerdo. En verdad no pensé en las pilas recargables, ya que al coger la consola me hacían un 50% en la batería, por eso la cogí

#9746 Eso haré cuando se me pete el cable o la batería :qq:

1 respuesta
Nihon

#9747 Yo es que no uso pilas en casa en general, así que comprar pilas a propósito para el mando de XBOX no me resulta nada práctico. Además la época en la que si usaba recargables tampoco me pareció más beneficiosa en comparación.

1
B

Al final es tanto monta monta tanto. Es lo mismo. Microsoft te da la libertad de poder escoger si pilas o batería.

Agradecidos deberíamos de estar que no son unas baterías internas no sustituibles y que a los 3 años tengas que tirar el mando porque tienes que jugar enganchado al cable.

1 2 respuestas
I

#9749 efectivamente cada uno elige lo que mejor le va , ya sean pilas recargables , bateria oficial o baterias con base de carga.
yo por ejemplo prefiero baterias con base de carga para poder dejar el mando en una base.
algo como esto
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08MBJBBGW/ref=sspa_mw_detail_4?ie=UTF8&psc=1&pd_rd_i=B08MBJBBGWp13NParams

1 respuesta

Usuarios habituales