El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#9750 la verdad que una cosita así está bien, pero para los que guardamos el mando en un cajón no sirve.

pumuki14

#9743

Entiendo que ésta funciona bien en el mando de Series X no?. Hay mucha diferencia de precio entre Xtralife y Amazon.Por 22€ creo que lo voy a pillar de cabeza.

1 2 respuestas
davidnash

#9752 Funciona DPM, ni lo dudes.

1
Nihon

#9752 A mí me va bien aunque tengo la ligera impresión de que me dura algo menos que cuando jugaban en ONE X, pero llevo un porrón de horas sin cargar en los últimos días así que igual es sensación mía en según que juego que se me pase volando el tiempo.

Lo único es que el cable que trae ese es para el mando anterior y no es USBC como el de series X, así que te haría falta un cable para cargarlo, aunque si tienes de algún móvil te vale. Si ha salido una versión nueva del carga y juega que sea para Series S/X entonces mejor ese.

Popino

#9749 Sustituir la batería de los mandos de PS4 no lleva más de 5 minutos y estoy seguro que lo mismo ocurre con el pro controller de Switch o el mando de la PS5.

Aún así es cierto que es mucho mejor que den a elegir.

1 respuesta
Nihon

#9755 Si no has abierto un mando en tu vida y no sabes lo que haces no te lleva 5 minutos.

1 1 respuesta
Popino

#9756 Si has usado un destornillador alguna vez te aseguro que no lleva más de 5 minutos. No es la opción ideal pero tampoco supone un gran esfuerzo si quieres recuperar ese porcentaje de carga que pierden con los años.

1 respuesta
Nihon

#9757 No, no, no digo que cambiar una batería no sea algo útil, digo que para algunos no es algo tan sencillo. Por desconocimiento, por acojone o por pereza por muy sencillo que pueda ser es una barrera que no todo el mundo se atreve a atravesar.

1 1 respuesta
Popino
#9758Nihon:

no digo que cambiar una batería no sea algo útil, digo que para algunos no es algo tan sencillo.

Claro, por eso aclaré que sin duda la opción que ofrece Xbox es mucho mejor.

Lo que sí me resulta preocupante es el drifting, es sorprende que este fenómeno ocurra en todos los mandos actuales y no le pongan remedio.

1 1 respuesta
quickkk

Gracias por las recomendaciones, el forza horizon es un juegazo pero intento no tocarlo mucho porque es un pozo de horas y quiero probar muchos juegos xD

A Plague Tale me está encantando

1
B

#9759 es una parte móvil de desgaste además de ser muy sensible al polvo.

Cambiarlos si tienes unos conocimientos básicos de electrónica no son más de 15-20 min

1 respuesta
Yerboth

No he abierto un mando en mi puta vida ni pienso abrirlo, cualquier problema que me lo solucione el fabricante que no los regalan precisamente

3
iCharlie17

Yo si que he notado que la batería dura menos (para mi diría incluso bastante menos) que en mi One S, pero bueno tampoco me como la cabeza. Uso el cargador oficial de bateria y lo cargo cuando salta el aviso. Tampoco me cuesta nada.

Popino

#9761 Por lo que veo en este vídeo son varios los problemas, un potenciómetro y otras partes móviles (pongo este vídeo pero todos los mandos comparten el mismo sistema):

Y ya habría que desoldar y volver a soldar para realizar una reparación completa.

1 respuesta
B

#9764 por eso digo conocimientos básicos de electrónica. Pero sí, sufro del día que salga drift a mis manditos.

1 respuesta
ArticoDelSur

Intenté arreglar el de Ps4 con un tutorial y acabé cargándome el jostick xd

2 2 respuestas
MaTrIx

#9766 yo tuve en su día la ocurrencia de cambiar toda la carcasa a una psp 2000xDD suerte que solo jodi el lector umd por que mis conocimientos en electrónica son 0

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#9767 Por mucho tutorial que veamos, si no tenemos ni idea, mejor no tocar nada. En mi caso fue porque acabé soltando algo que estaba soldado... y bueno, F

1 respuesta
MaTrIx

#9768 es que encima en el caso de psp, había que desmontarla entera. En menudo pifostio me metí yo solo xDD

1
I

#9765 alguien con conocimientos basicos de electronica tiene altas posibilidades de romper algo al hacer lo del video

Bul0

#9766 intenté reparar el elite v2 de xbox gastando 60 euros en piezas de repuesto y se rompió la misma pieza al intentar apretqr con cuidado xD

1 1 respuesta
Wei-Yu

se sabe algo de restock de la X?

Kalgator

#9771 em, el elite v2 no tiene ni 2 años, por que no tramitaste garantia?

1 respuesta
Bul0

#9773 porque se me rompió 3 dias después de que se me jodida la garantía y me dijo ms que miau para mi.

1 respuesta
Kalgator

#9774 el elite v2 salio en noviembre del 2019, hasta noviembre de 2021 tenias garantia

En la web pone que solo hay 1 año de garantia, hasta que lees la letra pequeña y que dice que si en tu legislacion hay mas, pues se queda con esa

Lo de 1 año lo ponen por paises como china, que no tienen garantia, y microsoft le da la gana poner 1 año a todo el mundo

1 1 respuesta
Bul0

#9775 vaya por dios,pues ya tarde lo mandé a volar de la rabia que me dio que se volviera a romper. Ahora ando con un Razer y mucho mejor para mi gusto

davidnash

El hilo de arreglar mandos.

last1devil

Esto es de fiar? Solo una en stock y algo mas barata que en otras webs

2 respuestas
n40k1

#9778 Es el portal oficial de Microsoft.

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-00009-Xbox-Series-X/dp/B08H93ZRLL

1
Yerboth

#9778 te van a llegar dos Xbox One pegadas con cinta aislante

1

Usuarios habituales