El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Wei-Yu

creo que esa vez fue la última que hubo stock porque justo yo llevo sobre 2 meses buscando y aún no he visto stock de la X (que estoy en la misma posición de tener la S y querer cambiar a la X)

tanpoco le pongo muchas ganas todo hay que decirlo, si te metes en webs/grupos de alertas que te avisan si está en amazon italia/francia/loquesea y la pillas ahí la tienes mucho antes, pero tampoco me urge tanto como para dar esas vueltas

NeV3rKilL

#9822 pues ese Dark souls 2 + 3 delixe van a caer echando ostias, porque, hasta las keys, estaban caritas ultimamente.

Pues ya estarían comprados. Y yo que dije que no iba a comprar ni 1 juego teniendo el gamepass... Odio a tito fil.

1 respuesta
B

#9842 Donde compraste esos dos. Rollo vpn y jaleos no?

1 respuesta
nervlos

ayer fui a probar el Quantum break, a modo de juego relax corto y menuda ostia me he llevado, posiblemente el juego peor optimizado de XsX, le han metido un 4k 30fps (acabo de ver en un video análisis que va a 1440p 30fps como en su versión de one X) a las bravas y tiene stuttering a saco, las secuencias ingame los personajes van dando saltitos, pensaba que estaba fallando la consola. Con lo fácil que hubiera sido dejarnos elegir entre rendimiento o 4k apestoso, nos han dejado solo lo segundo

1
NeV3rKilL

#9843 Lo he hecho en otros casos, pero esta vez los compré directamente de la oferta de la store española oficial. El 2 está a 10€ y el 3GOTY está a 24€, cuando de normal está a 70€

Me parecieron precios aceptables.

Wei-Yu

qué recomendáis comprar a alguien que no haya jugado ningún dark souls?

ayer pensé en pillarme lo que está de oferta en la store pero como no sé si hay remakes planeados o no o si con jugar el último voy sobrao pasé de pillar nada

3 respuestas
Evilblade

#9846 El remake del primero.

2
NeV3rKilL

#9846 Yo empecé el remaster del primero y funciona como un tiro. Pero el mejor es el Dark Souls 3 sin duda. Depende de cuanto investment quieras hacer.

Pasar del 3 al 1 es más duro que al revés.

1
r2d2rigo

#9846 otro juego que no sea una mierda rotisima e injusta hypeada por encima de sus posibilidades por la cantidad de normies que lo convirtieron en meme.

Dale un tiento antes al Jedi Fallen Order que esta en Game Pass y el gameplay es bastante similar, y si ves que te mola el genero pues adelante con los souls.

1 respuesta
Wei-Yu

el fallen order me gustó un montón por eso me llamaba algo jugar por fin a los dark souls, aunque tampoco voy con las expectativas muy altas

Yerboth

Siempre es buen momento para compartir esto.

3
Aidanciyo

Me esta gustando bloodrots, un hotline miami con hachas

NeV3rKilL

#9849 Fallen Order, The Surge, Nioh, Lords of the fallen, son aproximaciones a Dark Souls , normalmente mezclándolo con otros elementos, pero son experiencias bastante diferentes.

Yo no le recomendaría ninguno de esos a alguien que pregunta por DS, vamos.

Quizá un Mortal Shell en todo caso. Pero lo mejor es simplemente probar DS3 y no está caro para nada.

Calzoncillo

Pues ya estaría la demo, no da tiempo ni de sacarse el rabo del pantalón la verdad.

5 1 respuesta
gpBoyz

#9854 No me esperaba mucho más la verdad, fue en una charla para desarrolladores. De hecho la presentación entera dura 1hora y es bastante técnica por lo que he podido ver.

1
Calzoncillo

Flight simulator camino al GOTY?

1 respuesta
Longview

#9856 En PC tiene la misma nota prácticamente y salió en agosto.

1 respuesta
Calzoncillo

#9857 Es trolleo hombre.

1
nO-m0re
7
Mira_ese_OGT

Debe ser la primera vez en mi vida que me intereso por una Xbox (Tengo 3DS,Switch y PS4) porque ese Forza Horizon 5 es más que suficiente para que me interese por una.

No sé si esperarme a Noviembre por una o pillarme ya el 4 e ir dándole, aunque me echa para atrás el tema de pilas del mando y que no sabría elegir entre el modelo X o el S, no se que me recomendáis en mi caso, si el catalogo de Xbox se ampliará para que merezca más la pena...

Seguiré atento a las novedades de la gran X, para ver si finalmente me lanzo

2 respuestas
B

#9860 series x + gamepass ultimate + pilas de Ikea + cargador de Ikea. No entiendo el miedo a la comodidad de las pilas. Yo tendría miedo a baterías defectuosas incambiables.

5
ObiJuano

No puedo entender que alguno le guste todavia jugar con cable al mando, que es lo que me pasaba en ps4 con el cancer de la bateria integrada. Con lo comodo que es cambiar a otro juego de eneloop cuando sale el aviso de bateria baja.

neoline

#9860 y poco se habla de lo increíblemente divertido que es jugar a un Forza Horizon con amigos, partidas de 6 colegas hemos echao en mi grupo y vaya risas.

Respecto a las pilas: 4 Eneloop de las negras en un kit con cargador rápido y a disfrutar.

Respecto a X o S: Fácil, si tienes tele 4K y algo de pasta = X, si tienes tele 1080 o un poco más corto de pasta = S.

B

Tengo un serio dilema.

Me gustaría en un futuro jugar por streaming porque me parece más cómodo en xcloud aunque actualmente me va bastante mal. Mientras tanto, he pensado comprar la series S porque tengo gamepass ultimate hasta dentro de un año, en agosto podría aprovechar y no sé cuándo habrá stock de la X.

Por otro lado, pienso que igual me arrepiento en un futuro de no haber pillado la Series X porque claro, la diferencia de la potencia gráfica es notable.

:psyduck: :psyduck:

4 respuestas
Evilblade

#9864 Te vas a arrepentir, coge la X. Si no mira wallapop para ver cuanta gente se comió lo de "es next-gen pero sin 4K".

O eso, o le rateas alguno a wallapop para sacarla a cojo-precio. Pero 300€ no pagues.

RaedonSP

#9864 Yo tengo ambas y te puedo asegurar que si no buscas 4k, y no le das mucha importancia al disco duro, pagar casi la mitad por la S puede ser una buena jugada. Eso sí, no lo hagas por falta de stock, porque series X si te pones a buscar en grupos y tal deberías poder sacarte una rápido.

Vamos, que elijas la que te interesa más. En general si no te importa pagar 200 más, son 200 bien invertidos... Pero si no va a ser tu consola principal, te da igual andar borrando e instalando juegos más a menudo (esto es más factible con buena conexión) o ahorrarte 200 pavos te luce, Series S es buena inversión.

Lo que no trago es con lo de bastantes usuarios que ni entran a valorar nada y dan series S por descartada. Eso es absurdo.

1 respuesta
flowerone

#9864 ¿Y pillar ahora una S y si en un futuro te interesa la X y ya hay stock hacer el cambio?
Yo la he cogido así porque tengo PS5 y Switch para complementar y creo que me es suficiente, pero en caso de querer o necesitar la X pues vendo o hago cambiazo de la S.

LKS

#9864 yo que tengo la x solo la recomiendo si va a sustituir a tu pc. Si va a ser un complemento de tu pc yo iría a por la s.

Evilblade
#9866RaedonSP:

Lo que no trago es con lo de bastantes usuarios que ni entran a valorar nada y dan series S por descartada. Eso es absurdo.

Más bien que "bastantes usuarios", es el mercado en general.


Y puedes hacer scrolldown, se acabaron prontito los scalpers de Series S.

En plena escasez mundial de semi-conductores y la gente matándose para conseguir cualquier cosa, que haya stock permanente de esta ""next-gen"" y tanta segunda a mano a tan poco tiempo del lanzamiento a uno le da que pensar. En mi opinión la consola no está bien posicionada en cuanto a precio-producto-valor percibido. Y si una persona pregunta, pues le doy mi opinión y le digo con ánimo de ayudarle que 200$ de diferencia bien pagados están con las diferencias y perspectivas que tiene la máquina con una Series X si lo que quiere es quedarse en ecosistema Microsoft. De hecho me corto bastante en no decir mi opinión y lo que pienso sobre como se ha publicitado esto porque sería bastante despectiva.

edit: Algo distinto sería si coge a uno de esos pobrecillos de Wallapop y se la negocia por 200€.

1 2 respuestas
gpBoyz

#9869 Me espero al análisis completo en tu "PlayStation Fan Account" de Twitter.

2

Usuarios habituales