El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Wei-Yu

creo que esa vez fue la última que hubo stock porque justo yo llevo sobre 2 meses buscando y aún no he visto stock de la X (que estoy en la misma posición de tener la S y querer cambiar a la X)

tanpoco le pongo muchas ganas todo hay que decirlo, si te metes en webs/grupos de alertas que te avisan si está en amazon italia/francia/loquesea y la pillas ahí la tienes mucho antes, pero tampoco me urge tanto como para dar esas vueltas

NeV3rKilL

#9822 pues ese Dark souls 2 + 3 delixe van a caer echando ostias, porque, hasta las keys, estaban caritas ultimamente.

Pues ya estarían comprados. Y yo que dije que no iba a comprar ni 1 juego teniendo el gamepass... Odio a tito fil.

1 respuesta
B

#9842 Donde compraste esos dos. Rollo vpn y jaleos no?

1 respuesta
nervlos

ayer fui a probar el Quantum break, a modo de juego relax corto y menuda ostia me he llevado, posiblemente el juego peor optimizado de XsX, le han metido un 4k 30fps (acabo de ver en un video análisis que va a 1440p 30fps como en su versión de one X) a las bravas y tiene stuttering a saco, las secuencias ingame los personajes van dando saltitos, pensaba que estaba fallando la consola. Con lo fácil que hubiera sido dejarnos elegir entre rendimiento o 4k apestoso, nos han dejado solo lo segundo

1
NeV3rKilL

#9843 Lo he hecho en otros casos, pero esta vez los compré directamente de la oferta de la store española oficial. El 2 está a 10€ y el 3GOTY está a 24€, cuando de normal está a 70€