El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tronkito

#9928 si si, si ya la tengo

Sonos

#9926 Si, pues es MP contra bots en un solo mapa. Para probar armas nuevas y sobre todo el movimiento. Es un mix entre el Halo 3 y el 5, feels muy buenos, al saltar a sitios medios te subes a ellos, puedes sprintar y hacer también típico deslizamiento corto, pero ya está, sin tonterías de poderes, creo que es un equilibrio perfecto. A mi me ha gustado, y va fluidisimo. Sobre las armas, sensaciones, sonido etc, lo mismo, muy solido y contundente.

1
quickkk

2 minutos me ha durado el juego "Control", se ve feo y los controles muy ortopédicos :(

En la series S

2 respuestas
B

#9933 Pues es un juegazo. Tu veras.

1 respuesta
Mastema

#9933 El gameplay mejora muchísimo a 60fps. Si estás jugando la versión del Game Pass es normal que hayas notado los controles así de ortopédicos, este juego a 30fps es el horror.

1 respuesta
quickkk

#9934 creo que es una problema de la plataforma, como dice #9935

1 respuesta
B

#9936 Yo me lo pase en ONE X y cero problemas. La Series S deberia moverlo con el rabo.

B

Yo voy a esperar a jugar The Ascent en la Series X cuando me llegue porque no tengo mal pc y aún así se me van al suelo los fps cuando hay explosiones o muchos enemigos.

I

alguien ha podido probar la beta de halo infinite a 4k 120fps en series X para ver que tal va?

1 respuesta
Yerboth

#9939 pregunta por aquí https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-showcase-halo-infinite-muestra-modo-multijugador-673984#21

quickkk

Que juegos parecidos a "Omno" me recomendáis? Me está molando, puzzles sencillos y con una buena estética, perfecto para jugar de relax

Ori ya lo he probado

3 respuestas
Nihon

#9941 Call of the sea o The Talos Principle te pueden valer. El primero no es gran cosa pero puede entretener por lo que comentas y el segundo tiene unos puzzles muy chulos.

Quizás incluso Rime te puede valer, pero tampoco es que me pareciera muy interesante.

Se que hay dos de la generación anterior pero a estas alturas creo que te pueden valer igual como recomendación.

1
RaedonSP

#9941 Rime.

Edito: wops ya lo habían dicho xD.

Omno, ahora que lo comentáis, debo ir por la recta final y me está encantando también. Muy recomendable.

1
leospaceman

#9941 yo jugué al Carto y al Call of Sea, aparte de los que te han dicho más arriba.

1
last1devil

Buenas, una duda: quiero pillar el RDR2 dado que en el GAME PASS solo viene el modo multijugador, ¿puedo comprar una key normal para la XBOX ONE para jugarlo en la Series X?

2 respuestas
B

#9945 si

Quien no se pega un vicio con estos accesorios de XBOX.

7 1 respuesta
danix64

#9945 donde compras la key ?

1 1 respuesta
Calzoncillo

#9946 Y las pringles?

1 respuesta
B

#9948 las Pringles eran solo para la promo del Gamepass.

McDyron

Mirad la resolución a la que se pone el Crash Bandicoot! 😲

Alguien sabe lo que es ese form para que te hagan whitelist?

1 2 respuestas
nervlos

#9950 justo al medio día metí el mail para la whitelist, y no he recibido nada, y al intentar descargar las apps se quedan en el limbo sin hacer nada.

edit: ya lo tengo instalado, ahora a cacharrear un poco

nO-m0re
5 1 respuesta
B

#9950

Fliparas cuando descubras que han hecho un remake. 😂😂

2 respuestas
McDyron

#9953 bueno pues mira la resolución a la que llega el metal gear ;P

1 respuesta
Longview

#9954 Vale la misma respuesta de #9953

1 respuesta
last1devil

#9947

La iba a comprar aquí,

pero al final como compre la X en xtralife, me dieron 30000 puntos que vienen a ser 12€, he pillado una tarjeta de saldo digital de 25€ y he comprado el RDR2 directamente desde Microsoft. Vamos que el RDR2 me ha salido por 13 pavos.

Tukansson

#9952 a mi no me sale, la store de UK es diferente de la española??

RaedonSP

No tira el diablo, no? Por reddit he leído gente que iba jugando y ya no pueden.

McDyron

#9955 wow donde está ese remake de metal gear

B

Caparon diablo ya no? Jaja

Cuando le di a jugar no podía y me decia algo de insertar disco. A alguien más le pasa?

1 respuesta

Usuarios habituales