El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Recordad jugar al final Fantasy 22 que es exclusivo.

6 1 respuesta
B

poff.. pues toca rusheada de génesis o comprarlo, siempre me pasa lo mismo xd

St3in3R

#10051 Cuando me ha llegado la notificación he tenido que entrar a ver a qué juego se refería xD

PD: es el VII.

1 respuesta
tDarka

#10053 C'viene el remake del VII en Xbox y day1 en gamepass.

1 respuesta
D4rKNiGhT

El 24 xbox estará en el gamescom. No creo que anuncie mucho pero oye, algo es algo.

GreatKingRat

Todavía es posible comprar algún mando de One?

ArticoDelSur

Todos al tren del hype :qq:

You’ll get in-depth updates from some of our previously announced Xbox Game Studios titles alongside some of our third-party partners, including some of the incredible titles coming to Xbox this holiday, upcoming releases to our monthly subscription service, Xbox Game Pass, and much more.

8 2 respuestas
neoline

#10057 Anda que bien, yo me creía que éste año no iba a ver Gamescom, mola a pesar de que sea digital, esperemos que vuelva pronto a ser presencial.
Yo he ido 3 o 4 veces (vivo en Colonia) y la verdad es que está chulo, aunque las colas para echar 5 minutos de partida llegan a ser de 40 minutos.
Igualmente, lo mejor de la Gamescom es el Gamescom festival (muchos eventos y conciertos, todos gratis) que hacen en la ciudad.
Joder, que lejos quedan éstas cosas :-(

1 respuesta
ArticoDelSur

#10058 Ojalá poder ir, aunque para ver la experiencia :( Que suerte y envidia te tengo

1
nO-m0re
8
Yerboth

Si no lo habíais jugado ya no tenéis excusa

7 1 respuesta
D4rKNiGhT

noooo, ya me lo pasé sin la mejora XS.

APoKaLyPSiS

#10061 lo termine hace literalmente 2 días y que maravilla. Sinceramente se ve genial sin la mejora, creía que ya la tenía!

davidnash

uhfff por los pelos, lo tengo a la mitad!

RaedonSP

Pues voy a aprovechar y meterme con el, que lo tengo pendiente de hace la tira.

PePiToGriLLo

Me vais a matar pero hace tiempo jugué un poco y me parecía un truño súper aburrido aparte que era muy raro todo

5 respuestas
I

#10066 a mi parecio lo mismo al principio, conforme fui avanzando me di cuenta que es muy buen juego que ademas mejora mucho si se juega con unos buenos auriculares

sagem9

#10057 avowed please

gpBoyz

Este mes también hay Quakecon, mal se tiene que dar para no tener algo interesante entre las dos conferencias.

B
benjajim

#10066 No es un grupo pero tampoco es la maravilla que pinta algunos.

Un AA venido a muchísimo más de lo que realmente es.

Nihon

#10066 A mi tampoco me pareció nada del otro mundo, pero claro yo valoro por encima de todo la jugabilidad en un juego y ahí me pareció muy simple.

2
Frave

A mi HellBlade me parecio la ostia como experiencia audiovisual, la jugabilidad es sencilla ya que es una mera excusa para ponerte en la piel de la prota, imprenscindibles los cascos por cierto.

Igual juego un rato por ver como ha quedado con la optimización.

3
iCharlie17

#10066 same. Me lo pasé en su día y no entiendo el buzz detrás de este juego (fuera del apartado técnico)

1 respuesta
Yerboth

#10066 no es un juego que le guste a todo el mundo, destaca por la inmersión y la historia, el combate cumple sin más y la parte de los puzzles se hace repetitiva.

Aún así es de mis juegos favoritos a día de hoy. Me lo volveré a jugar cuando quede poco para que salga el 2.

Es obligatorio jugarlo con cascos y la inmersión es la más bestia que he visto, me dejó un vacío cuando lo acabé.

B

#10074 porque es muy peliculero y a la Peña le gusta la película interactiva

B

Yo lo deje a medias y mira que no es un juego largo. Muy chulo el tema del sonido el primer par de horas, pero desde el inicio se me hicieron super cansos los puzzles, el combate al haber pocas fases me pareció que sin más, eso a mi no se me hizo pesado.

Prefiero algo completamente cinematográfico y con ritmo pese a que no haya gameplay, o si haces un walking simulator, que tenga algo de interés el gameplay, A Plague Tale: Innocence por ejemplo si me gusto. Otros como el de Blair Witch no soporte ni 2-3h.

sagem9

Se viene nuevo gameplay de horizon 5 después

3
I
D4rKNiGhT

Me da a mi que comenzarán con los 400 rumores fakes de: enseñarán la compra de una empresa. Si es que lo veo venir.

1

Usuarios habituales