El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Gamepass en un hardware de steam?

1 respuesta
I

#10111 gamepass en un hardware que se puede instalar windows

1
McDyron

Wow osea que Valve no tiene problema en que se promocione su Steam Deck como capaz de correr xCloud

MrFrit0

De base es que Steam Deck tiene una funcionalidad que son las bookmarks, que te permite correr webapps como parte de la aplicación. Asi que solo tienes que añadir, Xcloud a la bookmark y ale, a andar.

ArticoDelSur

A tito Phil le interesa que se compren suscripciones a GamePass y a Valve le interesa que funcione bien porque no poca gente se la comprará para jugar a sus juegos de Steam y darle a GamePass

2
B

Si hicieramos un hilo de cada noticia sería esto mediaxbox

Dashboard 4K en Series X.

5 1 respuesta
pumuki14

#10116

Hostia puede parecer una cagada, pero fue de las cosas que más me dejó pillado cuando me pille la X. Lo "mal" que se veía la interfaz.

1 respuesta
B

#10117 pues yo no la veo mal. Me parece muy mal organizada y me gusta más la de play pero por lo demás 🤷🏻‍♂️

1
Aidanciyo

Pero no lo era?

1
NeV3rKilL

Por dios, que no la inunden de letras pequeñas.

B

Parece ser que sí que habrá cambio sustancial del Dashboard.

5
PePiToGriLLo
3
gpBoyz

Mañana Quakecon con un posible anuncio de remaster/remake/dlc de Quake.

1 1 respuesta
bZZ

#10123 y posiblemente exclusivo para Windows y Xbox?

1 1 respuesta
gpBoyz

#10124 Entiendo que si, aun no sabemos lo que es. Había rumores tiempo atrás de un reboot pero la descripción dice:

Quake is back, in this special stream John Linneman from Digital Foundry talks to Jerk Gustafsson of Machine Games about the title's iconic legacy and what it meant to both of them. The pair will also discuss the additional content Machine Games have contributed to this revitalized edition

Suena más a remaster o dlc como el que hizo machinegames para el 20º aniversario de Quake. La historia es que en 2019 el director de MG al ser preguntado por Quake dijo:

Desarrollar un juego de Quake o reimaginar el primero siempre estará en mi lista de cosas pendientes, pero trabajar en Wolfenstein y estar cerca de mis héroes, id Software, también es bastante guay

Y este señor no participó en Youngblood por lo que se especula que podría haber estado trabajando en esto desde hace tiempo. Mañana salimos de dudas.

B

En esta era casual los shooter arena ya no tienen el mismo impacto.

Se deberían dedicar a sacar campañas de un jugador de Quake.

1 respuesta
bZZ

#10126 Pues un Quake 1 Remastered, con ray tracing y toda la pesca, me la pone durísima. A ver qué sacan!

1
B

Xbox anuncia un nuevo Xbox Wired Headset.

Ya me queda menos para el sueldo Nescafé de Xbox Official Partner

ReFluXeD

Aprovecho lo de los auriculares para preguntar, me he pillado una Series S para enchufarla en la TV del cuarto jugar a algo de vez en cuando y usarla como reproductor multimedia, solo se pueden enchufar a la Xbox por Bluetooth los cascos de microsoft? o se pueden conectar cualquiera por BT?

A la TV no puedo enchufarlos directamente.

2 respuestas
B

SSD Xbox 1tb 191.20€

#10129 los cascos Bluetooth NO funcionan con ninguna Xbox.

1 respuesta
ReFluXeD

#10130 Pues vaya, tendré que pillarme los de Microsoft :/

1 respuesta
B

#10131 sí y estan a años luz de los Steelseries licenciados para Xbox, experiencia personal.

1 respuesta
Yerboth

#10129 imagino que ya los sabes pero por si acaso xD
Si tienes unos con salida jack los puedes enchufar al mando

1 respuesta
ReFluXeD

#10133 Si eso si lo habia visto, pero lo que queria era ponerme una peli por la noche y escucharla desde los cascos y me parece mas comodo sin cables xD

I

#10132 imagino que te refieres a los artics1 aun asi el sonido y la comodidad de unos auriculares es algo personal

1 respuesta
B

#10135 si lo digo por problemas de compatibilidad.

1 respuesta
I

#10136 cierto, los tenian los 9x antiguos sobre todo, no deberian de tenerlos ya hicieron actualizaciones para ello.
los de microsoft estan bien para el precio que tienen pero hay a gente que le resultan incomodos.

iCharlie17

En mediamarkt está el headset oficial a 80€ (20% de descuento). A mi me llega mañana. A ver qué tal…hay ganas de probarlo

3 2 respuestas
B

#10138 gracias por el aviso, quizás los pillo.

quickkk

#10138 Este artículo no está disponible actualmente.

:(

Usuarios habituales