El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Otra vez el discursito de las pilas.

Por 15€ en el ikea tienes cargador + 4 pilas de 2450 mAh.

4
quickkk

Yo utilizo unas pilas recargables de 2800mAh marca EBL y estoy encantado, me las recomendaron por aquí

https://www.amazon.es/dp/B078ZD1G4F/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_dl_V0W6F9RKTSXZZQ8DQPDM

2
davidnash

Pues a mi la bateria oficial de MS me dura baaaastante mas que baterias de otros mandos la verdad...

Aeran

Yo tengo 4 eneloop con cargador y cada carga me dura dos vidas.

LKS

Si no es por la gente normal que compra recargables, es por cazurros que tiran de desechables. Obviamente no son la mayoria de usuarios, solo faltaria, pero hay algunas personas que…

Yerboth

#10230 no entiendo, ahí tienes el de Switch que dura una vida y media

1
RaedonSP

El circo de las pilas y baterías siempre vuelve XD. Me sorprende un poco que de para tantos mensajes, pero ya le he pillado algo de cariño al tema.

Por mi parte uso recargables y guay, no se qué duración exacta me da, pero la suficiente para bastantes sesiones y ya luego meter la recarga. Lo malo es que usó un cargador viejo que pillé por ahí tirado y solo me carga de 2 en 2, pero aún con esas ni tan mal. A ver si lo renuevo.

1 respuesta
B

#10237 en otros hilos sacan el banhammer a la mínima que se comentan ciertos temas. Pero bueno está bien ir rotando los temas de discusión del hilo.

2 1 respuesta
Calzoncillo

#10238 Los pileros somos mucho más abiertos y tolerantes que los piperos, además de que nos tomamos estas cosas a cachondeo.

5
GreatKingRat

A mi no me convencía el tema de las pilas, pero después de probar con las recargables mucho más cómodo que tener que estar cargando el mando como me pasa con la ps4. Tengo una niña de un año por casa y cuántos menos cables mejor.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Me compre un cable de 4 m en los chinos y súper contento hasta los cojones de pilas baterías y sus muertos

1 respuesta
Nihon

#10240 Es que el ejemplo de mando con buena batería no es precisamente el de PS4 que es irrisorio.

B

#10241 yo me iba a comprar unos en AliExpress, pero con el puto IVA y aduanas se jodió la wea

1 respuesta
PePiToGriLLo

#10243 pero vete al chino de tu barrio…

Clinisvud

Joer pues yo encantado de la vida con las pilas. Se cambian en un segundo y siempre las tengo disponibles, y no te tienes que preocupar de si te has olvidado de cargar el mando. De hecho cuando juego a la Play las echo de menos al tener que jugar con el puto cable.

También es verdad que tengo muchas cosas en casa que van a pilas: ratones, teclados, luces, juguetes del niño, etc. y las amortizo bastante.

1
elkirby

Yo uso la batería oficial de MS y ni tan mal… Para toda la tarde jugando sin problemas. Algunos no se cuantas horas echáis delante de la consola xD

1
danix64

Ahora hay ofertas de juegos en la store de Microsoft por la gamescom no? algo destacable?

B

Chorri hilo del día.

5 1 respuesta
Gerir

#10248 Buenísimo, gracias por ponerlo.

1 respuesta
B

#10249 lo que más me ha sorprendido es que les dejen media jornada a la semana en lo que les apetezca dentro del producto.

Es algo que da como resultado pequeñas chorradas como esta que hacen feliz a una persona.

1
nO-m0re
1
3 comentarios moderados
bZZ

Lo mejor de todo es que recibimos el doble de juegos que otras plataformas xD Algunos viven en un universo imaginario, lleno de pipas.

6
Alexis99199

Hasta el 9:50 que es cuando he insertado el vídeo no hace lo del título, meten Windows ¿11? a una Series X a través de Windows 365, una manera nueva con Windows 11 de usarlo en streaming (y pagando bastante, por cierto).

Y ya para enrevesarlo con el Windows usan xCloud para jugar en la nube estando en la nube. Evidentemente como el culo va pero me pareció gracioso cuando lo vi y me he acordado de pasarlo por aquí.

1
B

Hay una mosca dentro de mi Xbox Series X: ¿qué debo hacer?

1 2 respuestas
RaedonSP

#10257 jajajajaa. Les ha faltado comentar que las abejas pueden confundirse y montar un panal en esa rejilla de ventilación.

Y que habrá personas que no puedan acercar la mano por sufrir tripofobia o xboxfobia.

1 respuesta
bZZ

#10257 Sólo alguien como Sony Consolas sería capaz de publicar semejante bazofia de artículo. Menudo meme de “revista”.

Sonos

Jajajajajaja elmundotoday consolas edition

Usuarios habituales