El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

4ases

#10258 hace unos años me encontre una avispa de unos 3/4 cm intentando entrar en mi ps4 cuando estaba en stand by, lo mejor de todo es que no se como entro en la casa si tengo mosquiteras en todos lados, misterios de la vida.

1
ChopSuey

Estoy compartiendo mi cuenta ultimate en mis 2 pcs, pero no podre jugar por ejem al BattleField 5 en los 2 verdad?

2 respuestas
Yerboth

#10262 a la vez no

Galian

#10262 con ese no por que es de EA no de micro

ToKoR

no hay forma de comprar una series x joder

PePiToGriLLo

yo desde que salio estoy con la S de mientras y de lujo cuando se pueda comprar pillare la X

Aidanciyo

Me espero a series y

danix64

Llevo poco más de un año con la One X y el mando tiene drift. Puedo tramitar la garantía directamente con MS? Suele aceptar estos casos? Gracias

1 respuesta
Naith

#10268 Si y si https://support.xbox.com/es-ES/help/hardware-network/controller/controller-warranty

1
ArticoDelSur

Que no pare la fiesta :P El 30 de Septiembre a las 11 de la Mañana

2 respuestas
ArThoiD

#10270 Se viene megaton.

1 respuesta
Longview

#10271 Sinceramente yo esperaría poca cosa de cualquier estudio que vaya al Tokyo Game Show, que actualmente es peor que la Gamescom y ya vimos lo que pasó la semana pasada. Microsoft tendrá un gran evento individual antes de que acabe el año como ocurrió en diciembre del año pasado.

2
B

#10270 por fin ffxiv for XBOX

ArThoiD

FF VII Remake en Game Pass

Calzoncillo

Phil Spencer compra nintendo. Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
B

#10275 Ya se rieron de microsoft una vez. No creo que vuelvan a intentar eso.

1 respuesta
Calzoncillo

#10276 Veo que tengo que aclarar que el comentario era coña.

Saludos.

B

Yo abría hilo y me echaba unas risas con las bolas de Cristal y memes del personal

Naith

Una pregunta estoy haciendo un RMA con microsoft y me han dado una etiqueta de UPS y pista. No me han dicho nada más. ¿Tengo que empaquetarlo yo y llevarlo a un punto de recogida de UPS?

2 respuestas
B

#10279 Si

1 respuesta
Naith

#10280 muchas gracias.

B

#10279 si, Microsoft no hace preguntas.

quickkk

No sé si es el hilo adecuado pero que juegos recientes recomendáis comprar? Que no estén incluidos en el gamepass, he estado pensando en Sekiro

1 3 respuestas
neoline

#10283 Yo he pillado el Mass Effect Legenday Edition, no los jugué en su momento y ahora les estoy dando fuerte.
Con el remaster la verdad es que no desentona a nivel gráfico. Y bueno, la historia pues... lo mejor de la saga.
Es más, esperaba encontrar un RPG y la verdad es que parece más una aventura gráfica de momento.

1 1 respuesta
gpBoyz

#10283 Death's door el último que he comprado, una joyita.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#10285 pero dicen que es cortito no¿

2 respuestas
Brago

#10286 21 horitas he tardado en hacerme los 1000G. Eso sí, recomendadisimo, sobretodo al precio al que está.

1
Alexis99199

#10284 precisamente ese no recomendaría siendo de EA, en unos meses debería estar en el Gamepass.

1 respuesta
gpBoyz

#10286 entre la historia principal y algo de exploración opcional me llevó unas 13 horas.

1
SirfraG

#10283 Sekiro es muy buena opción, una obra maestra que dudo mucho que entre en gamepass en un corto plazo.

1

Usuarios habituales